Chainreaction/Parcel Force ¿Quién entrega?

Tema en 'General' iniciado por BlueTomato, 8 May 2006.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola.

    Chainreaction me ha pasado un track de un envío de Parcel Force que no tiene el mismo formato que el de otro envío que me hizo hace unos meses. Aquel nº de envío era una cifra de 11 dígitos correspondiente a un track de GLS (esos mierdas -con perdon- que trabajan tan mal). El nº que me pasa esta vez es del tipo EE5123456789GB, que tiene un formato idéntico al de los envíos que me llegaban por Correos. Quiere decir que lo de Parcel Force lo entrega Correos? tendremos la suerte que ya no los hacen los mierdas de GLS Spain -con perdón-?
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    A mi siempre me lo entrego correos lo de chain :?
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Los paquetes pequeños siempre me los entregó correos en 4 días, los grandes GLS en una semana.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.186
    Me Gusta recibidos:
    1.736
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Paquete "pequeño"= correos. En 4-6 días en casa y perfecto! Supongo que será así en este caso...
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Eso ya lo sé, he recibido un montón de paquetes pequeños, y siempre por Correos. En una ocasión fue una rueda (sale de UK por Parcel Force, hasta Holanda) y desde ahí por GLS (los malos de la peli), esta vez quisiera saber quien me lo entrega porque el track que me da Chain lo acepta Parcel Force (pero se ha quedado en Holanda) y GLS no admite ese nº, por lo que imagino que no me lo trae GLS, más bien parece un track de Correos (aunque aún no tienen datos de ese nº)
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si es royal mail te lo entrega correos con un motorista de esos de vespa.

    si es parcel force te lo entrega gls, que es un courier un poco menos eficiente que otros mas conocidos, no avisan de hora de entrega y tal,,
     

Compartir esta página