Mi cuadro nuevo!!! experencias unicas!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nicloco, 12 May 2006.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    hola foreros/as: les presento mi cuadro nuevo: Bianchi Oetzi Full Aluminium (color es la edicion especial de Julien Abselon todo dorado x la medalla del 04 en Athena)

    Empezemos x el principio osea x lo que se ve a primera vista... tiene un eje de pedalier cortado CNC un lujo de rigidez, es muy muy rigido es como pisar el suelo... aluminio triple butted (que no estan echos con ayuda de dedacciai; pero hay que decir algo bianchi le dice a esta marca como hacer los tubos no es algo que se encuentre en ningun caralogo) en las soldaduras tiene carbono x dentro que lo que hace es reforzarlas este proseso se llama Foam Injection... direccion echa en CNC... la parte de los frenos totalmente recta para una mejor frenada con V-Brakes punteras CNC (donde se agarra la rueda trasera) el peso es la UNICA contra de este cuadro: 1930g (con rodamiento de Cane Creek (echo de nerostas como el material de los radios asi no se oxida) tornillo portabidones y cierre de sillin bianchi 34.8) ta echa a mano en italia...

    Bueno empezemos x la geometria es totalmente distinta a cualquier marca americana es muy compacta, da mucha seguridad al bajar, para mi es la mejor geometria que he provado hasta el dia de hoy... una aclaracion tiene una line chain (el tuvo donde pasa la cadena) mas corto que he visto 420mm tuve que cortar a 53 eslabones las cadena para que quede bien...

    Las sensaciones es algo muy raro de explicar tenia una bici de 10.7kilos y con este cuadro me subio un poco el peso todavia nose entre 11.5-12kilos... se siente la diferencia de peso, pero tambien se siente lo mucho mejor que es el cuadro es totalmente rigido no flexa casi nada, en el pedalier es una piedra... el sonido de los cambios cuando pasan de x si es distinto... es como mas hueco x el tiple butted... es rapida pero no se siente x el peso...

    Conclucion es el mejor cuadro al que me he subido... las 2 cosas que les he encontrado en contra es el peso y no se puede poner una cubierta 2.1 en barro xq' casi no tiene espacio para que pase con las bainas... bueno espero que les halla gustado mi relato y perdon x lo largo pero es que es lo menos que tengo para decir... salu2

    pd: unas fotitos...
     

    Adjuntos:

  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    lo he leido todo antes d ver las fotos, ai aguantando como un campeon, al leer la descripcion he pensado: bueno, pues un cuadro mas.........con avances tecnologicos pero tampoco tiene q ser para tanto. Pero ***** tio, le ha dado para abajo, y la primera palabra a sido: *****!!!!! q preciosidad.
    Me encanta tio, es precioso, y debe funcionar d **** madre....................me has dejado sin palabras con esas fotos, me encanta
    suerte y a disfrutarlo ;)

    salu2
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Una pasada de cuadro, precioso.
     
  4. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Si sñor muy guapo, se puede saber precio si no es indiscrecion? ;-)
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Cuadro espectacular, lo unico que veo es que es un poco pesado, por lo demas un 10.
     


  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    el precio comun es de 1300dolares en uuee con parte trasera de carbono, yo soy de israel y me solio mucho menos... salu2
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Buena elección, es un cuadro de calidad y la decoración me encanta, muy original con las inscripciones de los éxitos en Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo, aparte ese color me resulta muy familiar, que la disfrutes.
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    espectacular.. la verdad es que luce mucho y digamos que es un cuadro que te irá muy bien, son de buena calidad :wink:
    tiene detales muy wapos, pero no crees que una talla menos te iría mejor¿?

    saludos
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Veo que al final has hecho tu sueño realidad. Un fan de Bianchi no podía tener otra bici...

    La pintura es simplemente alucinante. De las más bonitas que he visto, aunque la versión blanca y dorada sí que puedo decir que es la pintura más espectacular que he visto nunca.

    Los acabados en cnc son espectaculares, pero son los culpables de hacer que ese cuadro se aproxime a los 2 kilos.

    Yo tambien hubiese mirado una talla menos.

    Saludos y disfrutala.
     
  10. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Precioso tronco . Da hasta pena mancharlo de tierra y barro.
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo estoy en lo de la talla menos tb. me gusta mucho ese cuadro, es precioso y con mucha personalidad.
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Vives en Israel?. Me gustaria saber donde y tal...ya que conozco bien el pais. Por cierto wappa la Bianchi, yo tb soy fan, mi padre tiene la Bianchi- Mercatone de Pantani y te enamoras de verla
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy chulo, pero el peso es muy alto para un cuadro de ese nivel.
    Saludos.
     
  14. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    es muy guapa
     
  15. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si es mío y pillo al que se le ha ocurrido hacer pintaditas con el rotulador eding negro le parto las piernas jejeje.
     
  16. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo tengo una Marcatone UNO!!! la llevo en carretera es muy muy buena y mi jefe la tiene con full record de ese año con un peso de 7.4... yo vivo en raanana cerca de tal-aviv es un lugar con mucha plata y donde esta la unica tienda que tiene bianchi en todo el pais...

    respecto a la medida yo mido un 1.80 con 15añitos no ma, asi que voy a crecer y igual no parece lo grande que aprenta...

    bueno muchas gracias x sus comentarios y hoy al estrene en una competencia: expectacular la rueda delante siempre se levantaba x la rigidez del pedalier, la verdad que es un cuadro de otra galaxia... bueno salu2 a todos foreros...
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Con 15 años ese pepino ¡¡¡Que nivel!!! Yo con esa edad tenía una de 9000 pesetas del carrefour :cabezazo

    Si tienes 15 años y piensas mantener ese cuadro durante bastante tiempo has hecho bien comprando esa talla. Además tampoco se ve exageradamente grande...
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje, si que molan las XL de Bianchi, un cuadro mitico por debajo del kilo. Aunque mola mas Tel Aviv y Jaffa, y el mercado de Al-Karmel, y los pastelitos de Abulafia y el hummus y el tabule y el falafel y la baklaba y lo mejor son las mujeres israelies que son impresionantes!!!.

    Perdon por mi ortografia, supongo que estaran todos los nombres mal. Salu2
     
  19. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    no te preocupes beatnik te he entendido perfectamente, si las mujeres tienen buenas cubiertas, yo opino las mejores, son x las hormonas del pollo...
    bueno la bici que quieren que dija, ya no tengo palabras para describirla es IMPRESIONANTE, me encata... salu2
     
  20. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    1900gr de cuadro rigido es mucho, demasiado si pagas 1300 dolares, que tal ese cuadro pero en carbono??? lo he puesto en un post que hablaba de bianchi, por 509 euros
     

Compartir esta página