Anillo verde ciclista en Madrid

Tema en 'General' iniciado por Bart1976, 30 May 2006.

  1. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Hola A Todos, Acabo De Oir En Las Noticias Que Ha Abierto En Madrid La Segunda Fase Del Anillo Verde Ciclista. He Buscado En Internet Y Me Ha Bajado Un Mapa De Como Va A Dar La Vuelta A Madrid. En El Mapa Parece Que Dentro De La Segunda Fase Se Puede Ir Desde La Casa De Campo A La Peineta. Alguno Sabeis Donde Exactamente De La Casa De Campo Empieza Porque Yo Se Que Hay Un Tramo Que Sale De Aluche Pero No Se Si Es Ese. ¿habies Recorrido Alguna Parte Del Anillo Verde?, ¿que Tal Esta?, Saludos A Todos.
     

    Adjuntos:

  2. BMonkey

    BMonkey Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    hey y cuantos kilometros son en total?????????????
     
  3. homerbike

    homerbike Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por aqui hy mogollon de gente que usa el anillo verde a diario pa hacer rodajes...yo incluido....desde el tramo de el pozo hasta la peineta...hay tres tramos,...este concretamente va casi todo el rato paralelo a la m-40....si te metes en el foro de zona centro veras que hay varios posts hablando del carril...pero que yo sepa todavia no han unido el tramo al que te refieres...esta tarde he pasado por lo que sera el punto de union (parque de entrevias) y esta casi listo pero no del todo....

    Talue !!!!
     
  4. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    A mi lo que mas miedo me da de este anillo es que se convierta en un anillo roba bicis, no quiero ni imaginarme a algunos individuos esperando a que pase una bici solitaria y se te echen encima, no se no lo veo claro, hay barrios chungos, muy chungos y gente chunga muy chunga, espero de verdad que me equivoque porque estoy seguro de que cuando este finalizado sere uno de los primeros que lo recorran enterito!!, aunque me gusten mas los senderos, que el asfalto, saludos
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    este anillo tendrá 60Km y la parte que hoy se ha inagurado va desde la peineta hasta hortaleza y dentro de poco otro tramo desde la A-3 mas o menos hasta antes de llegar a orcasitas.
    en la cdc se coge por la zona del batan cerca de la carretera de extremadura esta un poco metida y tienes que ir despacio para no pasarte
     

  6. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo espero que no se llene de gente caminando y que si se llene de ciclistas
     
  7. beloki

    beloki Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ No des ideas !!!:wink: :wink: :wink:
     
  8. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues me parece que no va a ser así... la verdad es que aunque hay
    un caminito paralelo para los viandantes, la mayor parte de ellos
    caminan por el carril bici, por lo que hay que ir con bastante cuidado...


    saludos
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    habra sido una inaguracion oficial por que yo la semana pasada ya rode por el y no habia ningun corte.

    eso si no va desde al peineta que estan en obvras sino desde la avenida de logroño.
     
  10. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    comentario no valido!!!:laserkill .

    me parece que si te van a robar la bici lo pueden hacer igual en el carril bici que pasa por entrevias que en un sendero solitiario y apartado de Boadilla. Que en todos lados cuencen habas!!!.

    No se puede ser tan catastrofista, y meter miedo a la gente con estos comentarios.

    Un abrazo
     
  11. litro

    litro Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madriles
    Uan pregunta,
    ¿se va a unir este anillo ciclista por la zona norte con el carril de Colmenar?
    (Desde Hortaleza o el Juan Carlos I)
     
  12. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Me imagino que si pero no desde donde tu dices.

    este anillo tendra que pasar por encima de la carretera de colmenar asi que ahi se unira. ESo sera la tercera fase que esta prevista que acaben dentro de un año.
     
  13. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Ó te has equivocado, ó me haces muy feliz... ¿ya se puede ir desde la peineta al Juan Carlos I por carril bici?? me da a mí que no... o sino estoy haciendo el tonto callejeando desde el parque hasta pasada la peineta... informa please!!!

    Un saludo!!!
     
  14. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    SE HA EQUIVOCADO :cabezazo
     
  15. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Perdon pero no es catastrofista ni ganas de meter miedo, que yo he vivido toda mi vida en Aluche donde aun voy diariamente y solo me he ausentado estos 2 ultimos años y dicen que Aluche es un barrio dificil, para mi es gloria. Pero hay sitios muy dificiles aqui y en el otro lado del mundo, pero los oportunistas no pierden su oportunidad y si aun no lo sabes es porque quiza no has tenido uno cerca y te ha dejado sin algo a lo que le tenias cariño, ademas de anillo verde se necesita vigilancia verde o machete en mano, es duro pero es asi, yo lo veo asi, que conste que no llevo machete, je je, pero otros siiiiii, saludos
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    De acuerdo contigo pero a esos oportunistas no solo te los puedes encontrar en el carril bici, tambien en un sendero en la sierra. Asi que sigo pensando que son ganas de meter miedo.
     
  17. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    En todos los barrios hay gente mala, yo vivo en el barrio lucero que esta al lado de aluche y nunca me ha pasado nada. En el barrio de Salamanca tambien hay chorizos en el retiro y no por eso deja la gente de montar en bici por alli. De todas formas seguro que ponen algun municipal en bici por el anillo para controlar.
     
  18. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Efectivamente, no se puede.

    Vaiquer, sólo se puede pasando por la avenida de logroño, alcalá, camino de Ajalvir a vicálvaro.
     
  19. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    perdonad pero yo di noticias del periodico, si falta el tramo entre la peineta y la avd. de logroño que **** estan haciendo que no la han inagurado, que tengo ganas de ir en bici a ver a mi mama
    de todas formas perdon :alabando
     
  20. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues hoy precisamente yo he hecho el carribici desde hortaleza hasta la estacion del pozo y el tramo de hortaleza hasta la Avd de logroño esta muy bien con sus pasarelas, algunos tramos donde el carrilbici esta separado del carril de los viandantes todo muy bien, pero aunque el alcalde ha dicho que ya se podia ir desde hortaleza hasta el pozo en bicicleta, es totalmente falso como ha dicho Vaiquer el tramo desde la Avd de logroño hasta pasar la peineta no hay carril por las obras del metro y tampoco han hecho una pasarela todavia para pasar la N II asi pues todavia tenemos que esperar un poco para disfrutar de ese carrilbici prometido.
     

Compartir esta página