Zona Campo de las Naciones - Hortaleza

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Drache, 5 Jun 2006.

  1. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wuen@s!!

    Quisiera saber si alguien sale a rodar por la noche por esa zona.. tengo que mirar si ir por carril bici.. el parque Juan Carlos I.. conde de orgaz...

    Alguien se apunta??
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Drache, yo hoy no puedo pero mañana seguramnete salga de vicalvaro a las 21 horas e ire hasta el final del carril en hortaleza y vuelta.

    Si te viene bien dimelo y quedamos.
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    ¿por dónde cruzarás la A-2? y la carretera de San Blas a Coslada, al lado de la Peineta? ¿hasta dónde llega por el norte el carril bici?
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    La A-2 se cruza por un puentede peatones en canillejas a la altura de la avenida de logroño. La carretera de san blas a coslada la tienesa que cruzar en la rotonda de entrada a la peineta, una rotonda bastante grande o tambien por un puente de peatones que ahy un poco antes. Como veras para llegar a la A-2 tienes que callejear.

    El carril bici por el norte hasta donde yo he hecho llega hasta la priemra entrada por la M-40 a sanchinarro.

    ME dijo Supercoco que si cruzas hacia san chinarro por la calle te encuentras de nuevo el carril bici que te lleva hasta la A-1 a la altura del corte ingles de sanchinarro.
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Bien, conozco los puentes peatonales que dices y la enorrrrrme rotonda de acceso a la peineta en coche.
    El carril bici de sanchinarro no creo que sea parte del anillo ciclista, lleva hecho desde que pusieron las calles sanchinarrescas. Pero para ampliar horizontes no viene mal.
    Al otro lado de la A-1 está Las Tablas. No sé si hay carril allá, pero se puede cruzar la A-1 por otro puente peatonal a la altura de la gasolinera de la Cepsa que hay al lado de corteinglés.Más allá... Fuencarral y Montecarmelo, y el inicio del camino de Santiago madrileño, desde el cementerio de Fuencarral. Pero para llegar a Fuencarral hay que cruzar un túnel bajo las vías del tren, y el túnel es laaargo, imprescindible frontal.
    Bueno, realmente son dos túneles paralelos. El que está a la vuelta de la Renault es más largo y más peligroso, ya que es usado por muchos camiones de una hormigonera cercana. Más al norte, cerca de Tele 5, hay otro túnel ahora cerrado al tráfico de coches.
     

  6. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Cuando dices mañana, ¿te refieres al martes 6 o al miercoles 7?
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola Drache!!!

    Yo vivo al lado del hipercor. Lamentablemente, esta semana el fisio me ha prohibido de nuevo la bici, pero la siguiente, yo saldré casi todas las noches sobre las 9. si nos parece poco, podemos hacer aldo dentro del parque.
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Despistao, el carril bici de Sanchinorris SI que forma parte del anillo ciclista en algunos tramos (antes de la gasolinera de GALP por ejemplo), pero tienen todavía mucho que hacer.
    Si miras los planos de munimadrid verás que sí que es parte del trazado.

    Saludetes!
     
  9. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Yo vivo cerca del Dreams
    OK, La próxima semana a rodar!!! :saltarin
     
  10. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wuenass !!

    Alguien se anima a salir esta tarde si el tiempo lo permite???
     
  11. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Bueno, tras mirar el plano del a-e-i-o-untamiento no me quedó muy clara la cosa.
    http://www.espinillo.org/barrio/novedades/anillo-bicis/anillo-bicis.php
    Asín que decidí hacer una exploración nocturna ilegal el miércoles pasado. Tras dejar el carro al lado del Samur de la calle Silvano, me recorrí el carril primero hacia abajo y luego hacia arriba. Así llegué hasta la rotonda sobre la antigua M-40, ahora M-11, al lado de la estación de Hortaleza de la Renfe. Cruzando hacia Sanchinarro llegué al carril bici, que hace más eses que un borracho; en las avenidas suele transcurrir por la mediana, pero las rotondas las cruza por el exterior. Así llegué hasta un paso elevado sobre la A-1, entre el corteinglés y la iglesia de los dominicos; crucé hacia las Tablas, pero no ví ningún carril y me di la vuelta.
    A la vuelta pude ver que el carril bici de sanchinarro es un anillo en sí mismo, ya que tomé otro carril que, acercándome a Manoteras y el edificio del BOE, me acababa dejando en la misma rotonda de al lado de la estación de Hortaleza. Para rematar, no creo que el carril de Sanchinarro forme parte del anillo verde ciclista; no está señalado como tal con esos postes naranjas y en el plano la zona de sanchinarro viene como "proyecto en redacción", y no como "obra realizada". Pero si lo usan como parte del anillo, por mi vale.:aplauso3
    Ah, el tío de la zanja ha hecho de las suyas: :laserkill una pequeñita en la rotonda de la estación de hortaleza, y una enorme en mitad de la mediana, para que los autobuses puedan girar a la izquierda, que ni está señalada ni ná. :cursing
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    el mismo recorrido que has hecho tu despitao, lo hice yo la semana pasada y las dos zanjas tambien estaban, yo tampoco creo que el carril de sanchinarro sea parte del anilllo verde ademas como has dicho parece que estes borracho todo el rato pasando de la mediana a la acera ¡menudo toston!
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hoy salgo sobre las 20:00 horas, por si alguien se anima.
     
  14. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wuenas !!

    Esta tarde saldre a rodar con SuperCoco... si alguien se anima..

    A las 20h en la calle Silvano (salida 6 - M40)
     
  15. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Hola a tod@s: Pues si sigues por las Tablas hacia arriba, dirección Tele5, sin cruzar los túneles, siguiendo paralelo a la tapia de las vias de Fuencarral, sales a la M603-M607 justo al comienzo del carril bici de Colmenar. Lo único es que tienes que cruzar por el semáforo de enfrente a T5 y al cruzar el puente sobre las vias detrás de la casa comienza el carril, con lo que ya empalmas hasta Soto del Real. Con esto ya puedes ir hasta el infinito y más allá...
     
  16. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Holas mozo!
    Esta tarde hemos estado de exploración por la zona. Tras llegar a las Tablas hemos intentado tomar el futuro anillo verde ciclista, que bordea la A-1 hasta el nudo super norte y entonces bordea la M-40 hasta el polígono ind. de Tele5. De momento es un camino de tierra con farolitas y banquitos, cortado por las obras (qué raro:cursing ) del metro, pero será en un futuro más o menos lejano anillo verde ciclista. Por cierto, están de obras en dicho anillo en sanchinarro...:cursing .
    Total, que hemos llegado a la puerta de tu pantalla amiga y hemos cruzado al otro lado, donde el cuartel de artillería. Pero entonces llegar al carril bici del la M-607 supone meterte en el nudo de la M-607 con la autovía de Tele5; incómodo y peligroso.
    Entonces hemos bajado pegados a la valla de la vía del tren, metiéndonos por el túnel más al norte, que está cortado al tráfico. Acabamos en la gasolinera Repsol de la M-607, callejeando por una urbanización.
    Volvimos sobre nuestras rodadas hasta volver a cruzar el túnel, y entonces por un camino asfaltado pegado a la tapia de las vías... camino que dura 300 metros. Campo a través y a buscar la acera, volviendo a Sanchinarro cruzando Las Tablas. Acabamos de llegar a Silvano por el otro lado del anillo ciclista sanchinarriense, ése de hacer eses... Nota mental: no volver por ahí, ni aunque sea para que lo conozcan otros. Que se fíen de mi palabra.
    Conclusión: si se quiere enlazar ambos carriles bicis, parece mejor opción acercarse a Alcobendas para coger el ramal del carril bici vía M-616, o casi mejor, cruzar Valdelatas para llegar a la M-607. Por lo menos, hasta que construyan la conexión.
     
  17. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wuenas!!

    Si alguien se anima esta tarde... a las 20h en la calle silvano, salida 6, M-40
     
  18. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    estoy de ajustes en la bici, saldré sobre las 19:30, pero me quedo por la zona que creo que me tiene un poco mosqueado el buje trasero, y no sea que pete
     
  19. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Esta noche 20/7 a las 21:00 a las puertas del Samur.
    Salida 6 de la M-40; el primer bloque de casas a la derecha, en la calle Silvano, tiene unas puertas de garaje de color amarillo. Es una de las bases de ambulancias del Samur. Rodeando dicho bloque hay sitio para aparcar siempre, y el carril bici pasa por delante de dichas puertas amarillas.
    Tengo intención de salir de exploración medio nocturna. Llevo una linternilla de manillar más dos frontales de led's que alumbran lo justito; vamos, que me sobran dos. La idea es llegar a Alcobendas, de ahí el carril bici a la M-607, bajada a Madrid, y en Fuencarral vuelta por Las Tablas y Sanchinarro.
     
  20. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Despistao... no tengo luz, pero si quiero salir hoy!!

    Investigar otro camino diferente ??? en lugar de llegar a T5, no???
     

Compartir esta página