Posible Venta de EDR Active FS 500€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por drfox, 8 Jun 2006.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas,


    Pues lo mas seguro es que venda esta bici,

    Los componentes.

    Cuadro: EDR Active FS
    Amortiguador: Fox Vanilla recorrido trasero segun revistas 100mm ( con la gente que he salido y la ha probado creen que da algo masm pero tampoco mucho max 130mm )
    Horquilla: Marzocchi Dir Jumper II 130mm con eje de 20mm
    Ruedas: tras Mavic 512 buje shimao deore con casete 9 piñones/ Del Mavic 521 Buje Vuelta RST 20mm
    Potencia: On Off
    Manilla: Azonic
    Cambio: XT con pulsador shimano
    Frenos: tras V XT / del Hayes Mx-2 160mm ambos con pulsadores Azonic
    Bielas: XT con plato de 32 dientes con guiacadenas Truvatic Box Guide ( con 1 mes ) + regalo de otro plato de 38 dientes
    Tija y sillin....ni idea

    Las ruedas las llevo a ajustar el lunes por lo que espero que queden perfectas ( a no ser que me digan que estan dobladas que entonces ya veriamos que hacemos ), la horquilla la compre hace menos de 1 año a un forero, se pinto antes de venderse y solo tiene una pequeña fuga de aceite pero que se subsanara antes de vender.

    El cuadro tiene recien pintado el basculante trasero, el resto del cuadro pues esta picado pero no he quiero pintarlo porque me gustan las pegatinas de EDR........y asi dejo un poco loca a la gente que ni conoce la existencia de dicha marca.

    Esta bici esta fabricada en Ajalvir-Madrid y segun hablé con un forero y trabajador de la marca esta bici es una joya.

    La vendo porque se me queda pequeña, la he usado poco desde que la compre exceptuando el ultimo mes que le he dado caña bajando por la sierra pero quiero algo mas radical para bajar, por lo que me seguramente me compre bici de aqui a 1 semana y venda esta.

    Talla, yo mido 1.77 y me va bien, se sube el sillin y para dar unas pedalas va perfecta.

    Fotos esta tarde. Vivo en Madrid, por lo que si la venta es en Madrid mejor, sino ya se veria como lo hacemos :)


    Precio 500€.


    Saludos
     
  2. ARET

    ARET Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tienes un MP
     

Compartir esta página