Que suerte, mi paquete lleva en la Oficina Internacional de Origen desde el día 20/04...
Ya no guardo muchas esperanzas de recibirlo, les reclamaré a ver si me lo vuelven a enviar... Disfrútalo!
Abro este post para dejar constancia de la experiencia de compra. Muchos de vosotros ya conoceis el servicio de esta web, Asi que lo que aqui explico es para los que todavia no han comprado sepan como va la cosa.
01/05 me registro, hago el pedido ( elijo envio gratuito por china post airmail,tiempo de entrega entre 25 y 35 dias laborables ) pago por pay-pal
01/05 recibo mail de confirmacion de registracion y de pedido (facilitan nro de pedido)
03/05 recibo mail confirmando el cobro a través de pay-pal
17/05 correos me entrega paquete certificado de MONTON-CYCLING
en 17 dias el maillot CANNODALE en mi casa
para mi: Sencillo, barato, rapido
Os adunto fotos..
sobre cerrado
sobre abierto
folleto incluiudo en el paquete
maillot
![]()
Que suerte, mi paquete lleva en la Oficina Internacional de Origen desde el día 20/04...
Ya no guardo muchas esperanzas de recibirlo, les reclamaré a ver si me lo vuelven a enviar... Disfrútalo!
Un amigo ha comprado un traje completo y le tardó tres semanas ,me lo dejó para probar la talla y he alucinado con la calidad , por el precio tenía pinta de ser imitación pero yo no he notado menor calidad y acabo de hacer un pedido para mi.
17 y 20 días me han tardado a mí dos paquetes. La diferencia es culpa de correos, ya que salieron de China en el mismo día.
La calidad es buena, el culotte me aprece igual que los buenos del Decathlon...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
A mi me lo enviaron el 24 de abril y sigo esperando dos maillots.... Me he puesto en contacto con monton y me a dicho que espere... Si no me llega la semana que viene le reclamaré el dinero y le diré que se lo vuelvo a comprar, ya que lo compré el 16 pero tuve que esperar unos días porqué no tenían stock (el 31 acaban los 45 días de paypal).
Tener paciencia a mí me tardó 40 días en llegar, estaba que me subía por las paredes y pensando en poner una reclamación, este último mes parece que han tenido lio pq hemos sido muchos a los que les ha tardado una eternidad, yo lo pedí el 2 de Abril y me llego el 12 de Mayo, saludos.
No tengo ningún interés por estafar a monton poniendo una reclamación a paypal y si luego me llega el pedido, no decirselo a paypal. Pero lo que si me interesa es guardarme las espaldas, ya que si pasan los 45 días luego no habrá nada que hacer. En todo caso dejaría constancia a paypal que aún no me ha llegado, pero avisando que si me llega se lo aré saber. De todas formas ya digo, esperaré una semana más antes de avisar a paypal.
Pues acabo de llegar a casa, me he ido a rodar un poco por la montaña de aqui al lado, he sudado, como cerdito y cero maillot mojado, evapora el sudor en nada, las costuras bien cosidas, la estampacion es correctisima y la cremallera esta decente.
La talla L me viene ceñidita-ceñidita, quizas es ligeeeeeramente mas pequeña que una L del decathlon,pero cuestion de milimetros
Para mi le doy un 8 de nota...a la calidad...si junto calidad y precio le doy un 9
Última edición por trosdepa; 18/05/2012 a las 17:46
Marcadores