En colaboración con

Página 1 de 152 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1517

Tema: EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Baneado Señor del Scandium

EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Abro este post para dejar constancia de la experiencia de compra. Muchos de vosotros ya conoceis el servicio de esta web, Asi que lo que aqui explico es para los que todavia no han comprado sepan como va la cosa.

01/05 me registro, hago el pedido ( elijo envio gratuito por china post airmail,tiempo de entrega entre 25 y 35 dias laborables ) pago por pay-pal
    01/05 recibo mail de confirmacion de registracion y de pedido (facilitan nro de pedido)
    03/05 recibo mail confirmando el cobro a través de pay-pal
    17/05 correos me entrega paquete certificado de MONTON-CYCLING

en 17 dias el maillot CANNODALE en mi casa

para mi: Sencillo, barato, rapido

Os adunto fotos..

sobre cerrado

sobre abierto

folleto incluiudo en el paquete

maillot

Noob!!! Glober@ Avatar de Nuvolari84
    Que suerte, mi paquete lleva en la Oficina Internacional de Origen desde el día 20/04...
    Ya no guardo muchas esperanzas de recibirlo, les reclamaré a ver si me lo vuelven a enviar... Disfrútalo!

y de calidad q tal?

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de correcaminos69
    Un amigo ha comprado un traje completo y le tardó tres semanas ,me lo dejó para probar la talla y he alucinado con la calidad , por el precio tenía pinta de ser imitación pero yo no he notado menor calidad y acabo de hacer un pedido para mi.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Lopez73
    17 y 20 días me han tardado a mí dos paquetes. La diferencia es culpa de correos, ya que salieron de China en el mismo día.

La calidad es buena, el culotte me aprece igual que los buenos del Decathlon...
    Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Member Glober@ Avatar de carlosmaba
    A mi me lo enviaron el 24 de abril y sigo esperando dos maillots.... Me he puesto en contacto con monton y me a dicho que espere... Si no me llega la semana que viene le reclamaré el dinero y le diré que se lo vuelvo a comprar, ya que lo compré el 16 pero tuve que esperar unos días porqué no tenían stock (el 31 acaban los 45 días de paypal).

Senior Member Señor del Scandium Avatar de javiru74
    Tener paciencia a mí me tardó 40 días en llegar, estaba que me subía por las paredes y pensando en poner una reclamación, este último mes parece que han tenido lio pq hemos sido muchos a los que les ha tardado una eternidad, yo lo pedí el 2 de Abril y me llego el 12 de Mayo, saludos.

Member Glober@ Avatar de carlosmaba
    No tengo ningún interés por estafar a monton poniendo una reclamación a paypal y si luego me llega el pedido, no decirselo a paypal. Pero lo que si me interesa es guardarme las espaldas, ya que si pasan los 45 días luego no habrá nada que hacer. En todo caso dejaría constancia a paypal que aún no me ha llegado, pero avisando que si me llega se lo aré saber. De todas formas ya digo, esperaré una semana más antes de avisar a paypal.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de javiru74
    Cita Iniciado por carlosmaba Ver mensaje
    No tengo ningún interés por estafar a monton poniendo una reclamación a paypal y si luego me llega el pedido, no decirselo a paypal. Pero lo que si me interesa es guardarme las espaldas, ya que si pasan los 45 días luego no habrá nada que hacer. En todo caso dejaría constancia a paypal que aún no me ha llegado, pero avisando que si me llega se lo aré saber. De todas formas ya digo, esperaré una semana más antes de avisar a paypal.
    Por supuesto, yo si hubiese tardado un día más le hubiera puesto la reclamación pq tienes 45 días para ponerla y ya llevaba 40 esperando, espero que tengas suerte.

Baneado Señor del Scandium
    Cita Iniciado por Proview3d Ver mensaje
    y de calidad q tal?
    Pues acabo de llegar a casa, me he ido a rodar un poco por la montaña de aqui al lado, he sudado, como cerdito y cero maillot mojado, evapora el sudor en nada, las costuras bien cosidas, la estampacion es correctisima y la cremallera esta decente.
    La talla L me viene ceñidita-ceñidita, quizas es ligeeeeeramente mas pequeña que una L del decathlon,pero cuestion de milimetros
    Para mi le doy un 8 de nota...a la calidad...si junto calidad y precio le doy un 9
    Última edición por trosdepa; 18/05/2012 a las 17:46

Página 1 de 152 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores