Me cambio la cubierta??

Tema en 'General' iniciado por Luix1985, 12 Jun 2006.

  1. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola. he pinchado ya varias veces y cansado ya he visto que la cubierta tiene unas pequeñas rajas y de alguna he sacado cachos de cristal muuuuy pequeños y está confirmado que es de ahí de donde pincho.

    Que hago aguanto la cubierta con las rajas o me la cambio? a ver si luego pongo fotos y ahora voy a mirar si es solo raja de la goma o perfora la cubierta entera que a simple vista no se aprecia.

    Muchas gracias de antemano
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Si pones fotos mejor, y luego ya te comentamos, pro seguramente habrá que cambiar la cubierta. Cuantos km llevas con esa cubierta?
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo la cambiaria si comentas que has sacado cristales!!
     
  4. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    buf que mala pinta, la verdad esque rajas la goma tiene muchas y que perforen la cubierta 3.no está muy desgastada, tendrá unos...2000km que no son muchos no?

    es normal que tengan arañazos de cristales? o es que me como todos? jejejeje. a ver si consigo hacerle fotos codecol
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues te los comes todos jeje tambien depende de la cubierta que lleves y la suerte que tengas, lo que derrapes, yo por ejemplo llevo la continental GPforce y atras he pinchado 1 vez y pellixcado otra, y vapara los 4000 las cubiertas.
     


  6. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambiala que al final te vas a gastar mas cada vez que pinches y encima vas a perder tiempo arreglando.
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues si yo tambien la cambiaria,,total por 30 leros te ahorras quebraderos de cabeza
     
  8. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    y bandas antipinchazos? con la de montaña pinche un verano muuuchas veces, las puse y deje de pinchar. Si me voy a comprar otra cubierta y se me va a rajar tanto "supongo que por la rutas que suelo hacer" igual me renta la banda antipinchazos. Alguno la lleva?
     
  9. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Con 2000 km si la llevas detrás epende de que cubierta lleves ya está para cambiar. Por lo que dices yo la cambiaba, además de ahorrarte dinero con cámaras y perder tiempo reparando pinchazos ganarás en seguridad que a veces los pinchazos son traicioneros. Si no entiendes mucho de marcas y modelos pregunta y que te aconsejen.
     
  10. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    oks gracias a todos por vuestros consejos. Voy a buscar por el foro, que post sobre cubiertas hay muchos. Por cierto mis cubiertas son las michelin Dynamic del decathlon
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    el primero que oigo que dice: voi a usar el buscador!!!!!
     
  12. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    haber empezado por ai, tengo un colego que en unaq salida pincho 3 veces y a la semana siguiente 2 mas i tiro la cubiertas puso unas continental como las mias y dejo de pinchar!
     
  13. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí tambien se me queda algún pequeño cristalito no perforante en la cubierta, es normal, pero no si te pasa a diario, deberia ser muy de tanto en cuanto
     
  14. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo te puedo decir que llevo unas continental UltraGatorSkin y clave un crital que lo tube que sacar con pinzas y solo me hizo un poro.

    son las cubiertas especiales de contiental para hacer km con agua no van.

    Cambia la cubierta si la has rajado mejor cambiarla.
     
  15. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    por lo que decis las Continental estan muy bien. que modelo me aconsejais si lo que mas me importa es que duren bastante?
     
  16. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo llego gp force alante y atras y van muy bien, pero con 3500km la trasera esta para tirar, las que van muy bien son las pro2race de michelin o las michelin carbon
     
  17. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me compre unas vitoria roma, que valen en decathlon menos de 9 euros cada una, las compre de oferta por 4,70 y me va de maravilla.

    por ahora solo llevo la trasera, no se los kms que lleva, pero a ojo 5000, y los que le quedan, vamos, que veo que me va durar toda la temporada.

    solo pinche una vez, y fue con un clavo que me perforo el fondo de llanta y todo.

    eso si, ligeras no son, y buenas rodadoras tampoco, pero pa entrenar me van muy bien
     
  18. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    al final creo que voy a decantarme por lo que me ha dicho mi tendero, la VITTORIA RUBINO que es barata y dura unos 6000km. Pasku mi economia no está para ruedas de ese estilo que son caras y duran poco....jejeje. Seguiré los pasos de JorgeAsturies. Muchas gracias de nuevo
     
  19. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    las continental agarran de la leche pero no duran nada yo tengo las ultrasport y con menos de 2000km estan lisistas a eso de los 1200 las cruce
     
  20. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Mala experiencia tuvo mi colega con las michelin pro race, pinchó tres veces en el pasado Ironman de Lanzarote. Yo llevo las Bontrager race lite que traía de casa, por ahora no he pinchado (toquemos madera), en lo de duración ya veremos cómo llegan por ahora sólo tienen 2000Km y bien.
     

Compartir esta página