1. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    IMG174.jpg
    Ieeeeeeeeeeeee mirad como he quedado despues de la segunda operación,si hay alguno con el mismo problema estaría bien que expusiese su experiencia, yo os iré informando del dia a dia...Evidentemente al qué tenga cualquier pregunta respecto al tema, solo tiene que formularla, pues espero que este post sirva para ayudarnos
     
  2. pacoher

    pacoher Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cartagena
    hola, eso son tornillos en la columna?
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Hola, puedes explicar un poco, no sabemos muy bien que te han echo, de todas maneras, que te mejores..suerte.
     
  4. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Hola buenas tardes he intentado subir el informe médico pero algo debo de hacer mal pues no me coje el documento de word.
    Bueno como podeis ver en la radiografía me han fijado y atornillado las vertebras s1 y l4, l5 poniendolas en su sitio pues estaban desplazadas es el mismo procedimiento que cuando hay hernia discal, datos técnico.
    Diagnostico principal Estenosis L4, S1 http://es.wikipedia.org/wiki/Estenosis_espinal
    Diagnostico secundarioEspondilolistesis L4,L5 http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001260.htm
     
  5. weedkiller

    weedkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    58
    Que síntomas hubisteis? hubo algún traumatismo previo? lo pregunto por simple curiosidad. Espero que vaya todo bien a partir de ahora. Un saludo
     

  6. flaiona

    flaiona PALANTE POR IBON

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esas son las mismas hernias discales que tengo yo.
    Que dolores tenias??. Y ahora??. Espero te vaya bien!!
    Cuentanos un poquito.

    Gracias
    Salu
     
  7. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    hola weedkiller y flaiona.

    Los dolores eran como fuertes pinchazos, al final llego un momento en que era imposible dormir una noche entera del tirón o caminar 200m sin tener que sentarme o apoyarme en algun sitio, el dolor más caracteristico empezaba en el gluteo mayor, pasando por la cara externa de la rodilla y bajando hasta el tobillo,a mi solo se me dió en la pierna derecha,hay gente que le dá a las dos.
    Tratamiento previo no hay ninguno, por menos en mi caso,(yo sé el dinero que tengo gastado en físios,quiros,etc), lo que hacía era estirar mucho y cuando no podia más antiinflamatorios, es curioso pero arriba de la bicicleta no tenia ningun dolor, ahora cuando bajaba...Directo a la cama.
    Hoy hace un més y tres días que me operaron y aunque es pronto para hablar ya he conseguido andar 5km del tirón sin que me duela nada, bueno el dolor es por fatiga pues me canso muy rapido,estoy tocando la bici de spinnig y nadando.
    Respecto al dolor post operación aun queda pero desaparecerá.
    Gracias a todos vosotros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pacoher

    pacoher Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cartagena
    que continúe la mejoría.
     
  9. weedkiller

    weedkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    58
    Me alegro que la cosa mejore poco a poco y sin retroceso. No me había fijado pero ¿tienes una prótesis de cadera?
     
  10. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hola. Según los síntomas que describes después de la operación y a estas alturas, creo que vas a tener una muy buena recuperación. Conozco a mucha gente operada, sin exagerarte, a 6 compañeros, entre ellos yo. ¿Te han puesto como "pasta" células del crecimiento ó hueso (creo que lo extráen de la cresta ilíaca)?.

    Yo estoy operado hace 4 años de la L4-L5 por disectomía, es decir, sin fijar ni nada. También tengo protusionada la L5-S1, pero no me la tocaron "de momento". Hasta hace no más de un año no he podido retomar el ciclismo y la natación. Según el neuro que me operó, tengo la espalda inestable, así que imagino que algún día tendré que pasar de nuevo por quirófano para hacerme exáctamente la misma operación que tú.

    Desupués de leer tus comentarios, al menos me animo un poco más, pues este problema me tiene bastante afectado todos estos cuatro años.

    Bueno compañero, me alegro que todo vaya bien. Ya nos contarás tu evolución y qué ejercicios estás haciendo para la rehabilitación. Por cierto, osteópatas, quiros........EL DINERO MÁS MAL GASTADO DE TODA MI VIDA. Hasta pronto
     
  11. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Veo que la cosa marcha bien!!!
    Ánimos y adelante.
    Saludos.
     
  12. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Hola compañero gracias por los animos primero que nada, veo que tu también estás bastante tocado, de momento comentarte que si hay que pasar otra vez por quirófano, adelante es ****** pero estás cosas la hacemos para bien, si necesitas algún tipo de info aqui estoy para lo que te pueda ayudar.
    Un saludo
     
  13. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Bueno compañeros el Sábado conseguí andar 6 km a 2.8km/h segun el endomondo (jajajjaa,así parece más divertido).
    Terminé rendido y el domingo por la mañana tenia algo de dolor, así que decidí tomarmelo con calma y el Domingo me dediqué a pasear tranquilamente, aunque por la tarde ya no pude aguantar e hice la prueba de fuego, coji la bici por asfalto para ver que tal respondía el cuerpo...De momento bién

    Gracias de nuevo a todos por los animos
     
  14. moe_szislack

    moe_szislack Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Girona, España
    Strava:
    uploadfromtaptalk1451163219094.jpg
    Nos han hecho lo mismo compi
     

Compartir esta página