25 Junio Triatlón Ciutat De Balaguer

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Mariano, 15 Jun 2006.

  1. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Buenas compis!!!!
    Pues nada que el dia 25 de junio aqui en mi pueblo, Balaguer (Lleida) organizamos nuestro primer triatlón. Se trata de un triatlón de montaña de distancia sprint y puntuará como Campeonato de Catalunya de Triatlón de Montaña.
    La natación se hara en Sant Llorenç de Montgai a 8kms de Balaguer en un embalse rodeado de un escenario natural precioso sin duda....seran 750mts de natación y seguidamente se pillaran las bicis y se emprendera una subida de unos 6kms por pista forestal hasta Vilanova de la Sal, donde comenzara la sección tecnica del circuito con muchos senderos, pasando por el Convent de Les Avellanes y dirigiendonos por la Serra del Convent y por la Torreta hasta la zona del Masip, muy cerca del pueblo de Gerp, y a los 26kms llegaremos a Balaguer. Una vez dejemos las bicis en la zona verde del riu Segre tan solo nos quedaran por hacer 5kms de carrera a pie que seran la mayoria por cesped.
    Como miembro de la organización os recomiendo que vengais a provar nuestra carrera, de buen seguro que no os arrepentireis!!! Si sois bikers mejor que mejor...pues en el circuito hay aproximadamente unos 9kms de sendero, cosa que en pocos triatlones se puede encontrar!!!
    ANIMOS Y NO ME FALLEIS!!!!!
     
  2. danilovic

    danilovic Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Hola! yo participo en el tri, como mi fuerte no es la bici he visto en el perfil de la prueba la subida inicial, que me puedes decir es dura??
    por cierto el tema de los boxes como funcionará?? hay uno o dos?? no me queda claro, ya que comentaba la info de la prueba algo de un autobus??
     
  3. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Hola danilovic!!!!
    Ya he visto tu privado tambien, pero te contesto aqui para que lo vea mas gente...
    -El tema del circuito de la bici...pues la primera subida es de ritmo, por pista forestal i se hara dura sobretodo por el calor!! Despues en la zona de senderos yo creo qua hay zonas más duras aun...pero al ser por senderos con arbolado pues la cosa cambia i se hace mas entretenido...De todas formas el circuito de BTT es muy selectivo en general, con 750mts de desvivel acumulado en 26km.
    -El tema de los boxes...habra 2 boxes, uno en el pueblo donde se hace la natación, donde se cogeran las bicis. El otro en Balaguer, en la linea de meta, donde se dejaran las bicis para comenzar la carrera a pie. Lo del autobus es para ir hasta el pueblo donde se sale, o sea Sant Llorenç de Montgai, que esta a 8km de Balaguer.
    De todas formas si tienes alguna duda llama al telefono de Ricard, que es el que lo ha montado todo y un habitual de los triatlones de CAT...el numero es el 676151961.
    Nos vemos el domingo, espero!!! SALUDOS!!
     
  4. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    hola, yo tb estoy inscrito ya.
    la duda que me queda es, cómo van a ir las zapatillas de correr hasta los boxes de balaguer? Las damos de 8-10h a la organización y las trasladan o como va el tema?
    Otra duda, si ya estoy federado y tengo dorsal y todo, me voy directamente al pantano de sant llorenç, a balaguer primero o como va...?
     
  5. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Hola!!!
    Pues los federados teneis que dejar las zapatillas de correr en los boxes de Balaguer y ir entonces hasta Sant Llorenç de Montgai...
    Por problemas de falta de agua en el pantano de Sant Llorenç (el nivel a bajado un metro!!) la salida de la natación se hara en la playa del pantano que hay delante del Camping de Sant Llorenç. No se si conoceis la zona, pero esto hara incrementar el circuito de BTT en 700mts aproximadamente.
    Animos que ya falta poco...!!!!
     

Compartir esta página