De pulsómetros!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manuel15102, 21 Jun 2006.

  1. manuel15102

    manuel15102 CHUNN!!

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pulsómetro que tenía hasta ahora era un Sigma Fit watch, pero “se me se” rompió y ahora estoy buscando uno aproximado. ¿Cuál os parece bien en cuanto a relación calidad/precio? ¿Tendría que repetir?:rolf
    Gracias!!!!
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Déjate de gaitas y píllate un Polar , que lo uqe quieres es disfrutar y no estar todos los días con monsergas de si va o no va.
     
  3. manuel15102

    manuel15102 CHUNN!!

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colmes!! Pues, tuve un Polar y no me fue nada bien con el. Le costaba tanto emitir que me devolvieron el dinero. Así que, soy un mar de dudas!!!:rolf
     
  4. manuel15102

    manuel15102 CHUNN!!

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tan dificil os lo pongo? o, pasáis de mi? Ja,ja,ja!!!
     
  5. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Es raro que falle polar. Conozo a muuucha gente que lo utiliza y ningún problema, además que ahora los hacen con los electrodos de tela por lo que son comodísimos y además muchos están codificados, por lo que no tendrás interferencias.
     


  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    q te sucedio para q se te rompiera?
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo tengo un polar el M52 creo que es y estoy harto, pero harto de él. Y me costó ciento y pico euros.
     
  8. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mira yo conosco gente que tuvo problemas con polar... puedes verte la marca timex que es de lujo, pero la unica contra que es cara pero me parece que anda de lujo... salu2
     
  9. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  10. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi sigma me va de lujo tambien
     
  11. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo llevo ya 3 años con un sigma PC-1300, y ni una pega.
    Además, aunque no es codificado, pero nunca me ha interferido con otros pulsómetros, sin embargo, en mi grupo muchos llevan Polar de los no codificados, y no me puedo poner emparejado con muchos porque se les vuelve loco su polar, marcando burradas de pulsaciones.
    Y los cambios de pila igual, los hago yo mismo y sin problemas de ningún tipo.
     
  12. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Digo lo mismo que CrazyGoat...yo estoy encantado con mi PC-15; marca un montón de parámetros con bastante exactitud. :aplauso4

    Polar mola, claro que sí, pero no a cualquier precio; además, es un rollo tener que cambiar todo el transmisor para cambiar de pila...
     
  13. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    yo tengo un sigma 1600 y después de cambiar la pila del reloj (hace 1 semana) me hizo un poco el cabroncete (mal contacto) ya solucionado... a si a lo que iba, 40 y pocos leuros y perfecto
    yo como al pulso sólo le pido actual, media, máxima y que marque el tiempo entre zonas me va perfesto:razz:
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo llevo más de un año con un Decathlon Geonaute (Su marca), usándolo 3 días a la semana en Spinning más salidas. Me costó 35,90 y sólo he cambiado la pila del cinturón 1 vez.

    Como voy 3 dias a la semana al gimnasio, más el día de la salidita, lo llevo 4 días a la semana
     
  15. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para relacion calidad precio sigue tirando de Sigma, porque no hay nada en el mercado que se aproxime ni de lejos, solos los LIDL en precio, jaja, yo he tenid o ya tres polar y con los tres genial, el S625X de ahora me tiene fascinado.
     
  16. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    no se que averia tienes , pero.............

    *un forero mando a cambiar el cristal de un sigma fuera de garantia (aunque la rotura de cristal no esta cubierta por la garantia) y recibio uno nuevo y sin coste.

    *yo mande un pulsometro sigma con 6 meses de uso por que entró humedad en el emisor y a las dos semanas mas o menos me enviaron un pulsometro nuevo (emisor, p,ulsometro, soporte para bici y un podometro de regalo todo nuevo).

    * y si no recuerdo mal otro forero envio una bomba con display digital por que se le averio fuera de garantia y le dijeron que habia poco que hacer, pero que la enviase a ver que podian hacer, y mas tarde recibio una bomba nueva.

    son tres casos y la misma respuesta sustitucion incluso fuera de garantia. no conozco nadie que tenga queja del servicio postventa
     
  17. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Pillate polar van bastante bien yo tuve tres sigmas y acabe hasta el gorro de ellos.
     
  18. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    ¿que les pasó a tus sigma?? luisvq
     
  19. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas,

    yo tuve un fitwatch de sigma, y termine un poco arto de que me marcara unos pulsaciones un poco altas, tanto en altas como en bajas. En reposo se ponia de 65 a 80 o 90 en un plis plas, jeje.. amos un poco desastre.

    Sin embargo ahora me he comprado un polar S520 y de momento me va de maravilla, mucho mas estable marcando pulsaciones, caja de acero, cinta nueva de tela, transmision al ordenador por ultrasonidos, etc.... en fin, muy buena pinta.

    Saludos,
     
  20. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    eso me pasa por hablar.
    el pc1600 que iba ya no va... me hace el cabroncete, se bolquea, se queda en blanco, se queda con todo marcado... vaya que se me ha vuelto tarumba y no hay manera
    una preguntita jpm, ¿no tendrás por ahí los datos del servicio de atención técnica de sima? a ver que me dicen y os cuento

    saludos
     

Compartir esta página