[B]SE VENDE TIJA PICA ICE LIFT V8 con 2 h de uso [/B]

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Schumann, 22 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas:

Pues eso, vendo Tija Pija ICE LIFT V8 con un par de horas de uso.

Os cuento: Ley de Murphy - Pido la tija a flowbikestore este domingo 19 de Agosto. El lunes 20 de Agosto sale de la tienda (ver foto del albarán de la caja) por mensajería 24 h. La recibo en casa ayer, Martes 21 de agosto, y la monto.
    Hoy Miercoles 22 de Agosto, como el adaptador que trae de 31.6 mm no me convence, ya que lo veo muy corto, me acerco a mi tendero rodando a por un adaptador más largo (ver foto), y así aprovecho para ver que tal va. Llego al tendero, compro el adaptador, y al llegar a casa mi novia me dice: "se que llevas más de un mes leyendo mucha info sobre eso que llamas tijas pijas que no me entero muy bien de que va :wall:wall, así que para que no le des mas vueltas me he acercado a una tienda de bicis...y toma!!...es un regalo!!!:love:love".....y me aparece con una caja que contiene una KIND SHOCK 900i sin remoto, con palanquita!!:love:love...

Pues eso, como solo tengo una bici, y ahora tengo 2 Tijas Pijas, vendo la Mecánica y me quedo con la Hidráulica, aunque sea de palanca y no lleve remoto....ESTE ES EL MOTIVO DE LA VENTA!!

Como podeis ver en las fotos, la empaqueto como me llego ayer. No he tirado nada.

La Caja contiene:

- Tila Pija ICE LIFT V8
    - Cable con el remoto del manillar.
    - Adaptador de 31.6 mm que venía con la tija.
    - Papel con las instrucciones.
    - Adaptador más largo que he comprado a mi tendero
    - Pijadas varias que venian en la caja: un par de pegatinas de ICE y MSC, unas piezas pequeñas de plastico que no se q carajo es!!

Caja y embalaje original.

PRECIO: 80,00 € + Envio (paquete azul, mensajero, o como quieras!)

Contesto por aqui, por MP, whatsapp, o directamente por telefono (enviar MP para el telef)...si quieres mas fotos no hay problema

Saludos
    IMG_3231.JPG IMG_3232.JPG IMG_3237.JPG IMG_3235.JPG IMG_3240.JPG IMG_3236.JPG

2. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Reservada x MP!!..pendiente de Pago

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cancelada la 1era opción. Hay otro forero la quiere!!!...apalabrada x el momento con el!!

Seguiremos informando.

Saludos

4. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendida!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página