Corregir mi posicion

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sibú, 27 Jun 2006.

  1. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentare colgar la foto
     
  2. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no consigo colgar la foto, alguien me ayuda por favor??????
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Elige "ir a avanzado"
    Debajo del cuadro de edicion "responder tema" hay uno que dice:
    "Opciones adicionales" (tarda algunas veces un pelin en cargarse)
    Elige "Manejar archivos adjuntos", se abre una ventanita eliges la foto en la ubicacion de tu ordenador, le das a cargar y espera a que te salga el nombre del archivo en la parte de abajo de la ventana,
    Entonces la puedes cerrar y ENVIAR el post
     
  4. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero hacerlo bien ahora, muchas gracias JMGUL
     

    Adjuntos:

  5. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    yo no puedo decirte mucho, simplemente que la altura del sillin me parece correcta, y nada mas(jeje).pero creo que lo haces bien.
    P.D: me gusta mucho tu rocodromo para hacer bulder, yo me queria montar uno tambien tipo el tuyo, esta muy bien que haya gente que haga mas de un deporte, de hecho todos los triatletas lo hacen.(swim, bike, run)
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Dosm notas:
    Primero la foto mejor con ropa ciclista, ajustada, la ropa holgada distorsiona un poco
    segundo: El angulo de la rodilla parece estar bien. sin embargo la espalda esta algo elevada y las manos aountan hacia abajo.

    Lo ideal seria que la espalda fuese recta paralela al suelo y que los codos formen un angulo entre 90 y 100º y el antebrazo vaya paralelo al suelo.

    Primer paso: quita una arandela, bajando el manillar, te ayudara a bascular el cuerpo hacia delante, logrando que la espalda vaya mas recta y eleva ligeramente la punta del acople.
    Te adjunto un grafico en verde lo ideal. conseguirlo ...!!!!
    Foto nueva y veremos???
     
  7. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias de antemano JMGUL; te comento, el manillar lo bajo sin problemas, al cortar la horquilla deje 3.5 cm de margen por si las moscas...en cuanto a los antebrazos no puedo moverlos pq el manillar no me deja solo tienen esa posicion...
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    baja el manillar y pon el manillar mas horizontal. esto hara que bascules un poco y posiblemente los codos te queden ya bien de angulo.
    Ojo no cortes nada, con poner la arandela por encima de la potencia es suficiente.
    en la foto procura estar haciendo fuerza de pedaleo.
    Que modelo de acople tienes?
    Puedes hacerte una de frente
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    que buen bulder...!! en algún momento también practiqué escalada

    Sobre la posición como dice jmgul me parece que se puede subir algo de arandelas para ir un poco más horizontal
     
  10. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, en cuanto al roco pues suelo practicar escalada en dias de invierno o cuando estoy muy estresado y saturado del tri, falta otro panel mas grande que queda a la espalda en la foto y no sale.

    JMGUL, esta tarde bajo una arandela(tranqui que no corto nada:wink: ) y ruedo un poco las s-bends hacia mi (1cm) creo que asi podemos conseguir la posicion que me recomiendas. El manillar es un Profile carbon con potencia integrada, por eso la regulacion horizontal es muy limitada. Cuendo tenga todo esto hecho me vuelvo a sacar las fotos, una lateral y otra de frente. Muchas gracias!!!!
     
  11. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    en estas dos fotos he bajado 1cm la potencia, he retrasado los s-bends 1 cm y los he podido subir 0.5cm, aunque esto ultimo no me gusta mucho como quedo. Sinceramente yo no noto mucha diferencia en las fotos, pero pa eso estan los que saben...gracias
     

    Adjuntos:

  12. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comentar que creo que tengo un pelin alto el sillin, si se fijan en la segunda foto el pie no lo tengo totalmente plano y sin embargo la pierna l atengo bastante estirado, o estoy equivocado??????
     
  13. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Me parece que sí, creo que se nota más en la primera foto, tal vez convenga bajarlo un poco. A ver que dice jmgul
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Baja el sillin medio centimetro
    adelantalo mas o menos lo mismo
    a las barras (Sbend) les queda un pelin por dtras, sacalas 1cm o un pelin mas y creo que te queda bordao. Fijate en las lineas de ejes

    Por cierto llevas Rotor?
     
  15. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, JMGUL voy a hacer esto ultimo y rodare el fin de semana aver que tal me va, espero no sean muchos cambios...jejeje, la proxima semana mevuelvo a sacar otra foto pero ropa ajustada que siempre me olvido...si si tengo rotor, lo llevo tambien en la mtb, y en la bici de carretera que estoy montando poco a poco le voy a poner q-rings a ver que tal, tu llevas rotor tambien????
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Muy bien, prueba y mira las sensaciones que te produce el ir acoplado, asi como la facilidad para mantener la posición.
    Cuando esta pillada la posicion en cuanto vas un pelin rápido tienes la tendencia a acoplarte.

    Yo no llevo rotor, te lo coemntba porque en un primer momento me despisto la posicion de las bielas,
     

Compartir esta página