Un homenaje

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dopoulo, 29 Jun 2006.

  1. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os presento mi bici de toda la vida, una Grisley Mega 20 del 93 o 94 (no recuerdo exactamente).
    Le estoy haciendo un homenaje restaurándola con piezas de segunda mano y lo más baratas posibles. La verdad es que no se merece esto, pero es que me compré una Merida Matts Sport 500 este año y todavía me duelen los 600 euretes. Os aseguro que tal como la veis pesa menos que la Mérida.
    Venía montada completamente en Shimano STX "Especial Edition", pero con casi 13 años y muchos kilómetros ya apenas conserva nada.
    La rueda delantera está tal y como venía, la he limpiado y engrasado y está mas centrada que yo, y la cubierta se la cambié hace dos años (10 años con la misma cubierta, no veas...)
    El problema está en la trasera. Ésta si ha llevado varios llantazos , y cambios de cubierta y aros, pero conservaba el flamante buje stx. Creo que tiene malo el núcleo porque el piñón pega saltos.
    Así que ando en búsqueda de una rueda trasera económica, aunque tengo una ya casi apalabrada.
    También busco manetas para 8 velocidades, unos pedales automáticos y una potencia. A ver si viéndola os da penita y me ayudais a que vuelva a ver los caminos.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,9 KB
      Visitas:
      193
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,6 KB
      Visitas:
      194
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,5 KB
      Visitas:
      192
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,7 KB
      Visitas:
      193
  2. RubenPedrazo

    RubenPedrazo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sta. Perpetua (Barcelona)
    Me encanta esa bici. La tenía una amigo mio y es bestial!!!!!

    Bueno, pues yo tengo unas manetas de cambio-freno (las que van integradas) alivio de 8v. Si te interesan, dimelo por privado, pero ya te digo que las vendo baratas ya que me las quiero quitar de encima.
    También tengo unos piñones de 8v y su cadena de 8v, por si también te interesa.

    Bueno, ya me dirás
    Hasta luegooo!!!
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ¡¡¡diseñada Por Ordenadoooorrr!!!
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    esto es del 94 yo tenia una que venia con horquilla rigida y el stx edicion especial al completo que timepos aquellos luego la vendi por 25000pelas al año o asi
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    jojo que tiempos, que burrada de cuadro! pillabas una china con la rueda trasera y te dolían los riñones.
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Con un cuadro igual que ese empecé yo en serio en esto del mountain bike, espero que consigas las piezas que te hacen falta y le vuelvas a dar caña.
     
  7. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Me encantaban las Grisley. El domingo pasado salí con un amiguete que llevaba unos cuatro años sin montar y...sorpresa! aparece con una Grisley de la que yo ya ni me acordaba. *****, que diametro de tubos superoversize o como se escriba, sillín que parecía una tortura medieval, horquilla Suntour con más holgura que la leche...pero que bonita es.

    Saludos.
     

Compartir esta página