La He Cagaooo??problemon Con Chain Reaction!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por mata_play, 29 Jun 2006.

  1. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    240
    **** esto es xunguisimo!! acabo de acer un pedido a chain reaction cycles y he decidido acerlo por transfrerencia bancaria. Pero resulta ke el banco donde lo tengo ke ingresar es irlandess!!!!y aora ke ago?? no se pude ingresar la pasta desde otro banco??****.......ayudarme 1 poko.1 saludo.
     
  2. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    ***** k putada......
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    me paso lo mismo . lo k ice es ir a la pag i cambiarlo forma d pago en tarjeta d credito...i todo solucionao...
     
  4. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    sk como k es d irlanda i no esta en 1 puñetera union d bancos o algo asi , te va a costar 1s 60€ d cosimion o algo +
     
  5. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    si tienes al1 duda , pregunta en este post . k staré pendiente d ti
     

  6. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    jeje ke putada, intenta cambiarlo a tarjeta de credito
     
  7. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    240
    buffffffffff me e salvao x los peloss!
    finalmente he cancelado el pedido antes de ke lo enviasen.
    Sabeis si es seguro pagar con targeta de credito?? y una pregunta, si no estoy en casa cuando me llega el paquete, donde va??
     
  8. takercito

    takercito Baneado

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes, yo hace una semana hice un pedido, elegí transferencia bancaria, fui al banco, le di los datos y ellos saben donde poner cada cosa, es facil. Mañana me parece que me llega el pedido! Un saludo y si tienes problemas dime algo
     
  9. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ask las compras no se pueden acer tan a la ligera...ay ke pensar mas ke se ace,ya no te pasa mas seguro¡¡¡jeje¡¡saludos y suerte
     
  10. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    240
    muxas gracias tio. la verdad eske estoy bastante perdido, es la 1º vez ke pido algo a una pag. extrangera y no se komo va....
     
  11. takercito

    takercito Baneado

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la comision que te cobran no es de 60euros, es de 10 o algo mas. Aun así es más recomendable hacerlo con tarjeta de crédito por dos cosas: llega al instante (la transferencia llega en 2 o 3 dias laborales como muxo) y no tienes que pagar un gasto extra. Por cierto, hasta que no pagas ni sikiera miran tu pedido asique puedes cancelarlo todas las veces que quieras
     
  12. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    io pedí 1s cosas k al final suman i da 56€ , i me dice l d banco :" wno te tenemos d cobrar 64€ d comision , xk este banco ( el d ChainReactionCycles) no es en union europea i tal cosas ..."i dije:" da = , ya pensaré otras alternativas..." sk sino me sale + caro k las cosas k e pedido...
     
  13. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    yo en actionsports.de lo hize en tarjeta de credito i todo mu bien!
     
  14. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    240
    gracias a to2, ya esta pedido.a ver cuanto tarda...
     
  15. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    tranki mata k al final lo haremos kn mi targeta...
     
  16. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Yo tambien he pedido unas piezas para mi v10 y el banco (caixa de catalunya) me dijo que me cobraria 3,40 euros por transferir 370 euros; pero me han cobrado 39,80. Me he quejado y le he dicho que cancelen la cuenta y mi tarjeta de credito y me han cobvrado solo 9 euros.

    Yo tengo una tarjeta con un seguro de uso fraudulento por internet, si me descuentan algo que yo no he comprado lo paga mi seguro, aun asi yo no me fio de dar mi tarjeta. He comprado algunas cosas en otros sitios y si no es por trandsferencia no pago. Es mas caro, sí, pero si hay algún problema tienes un numero de cuenta y algo para denunciar. Si lees lo que me paso a mi (busca el título "que no te engañen con una santa cruz v10") me timaron 200 leros con el western union de envio de dinero.

    Prefiero pagar 9 euros por la transferencia. Tambien es verdad, tarda 2 o 3 dias en recibirlo, y en chain te dan swift y el iban, y el banco sabe perfectamente que hacer.

    Por cierto, sabeis cuanto tarda en llegar un pedido?
     
  17. ChainReactionCycles

    ChainReactionCycles atencion al cliente

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chain Reaction Cycles Ltd.
    Hola a todos,
    querriamos aclarar unos detalles para que todas las compras queden mas claras y podais comprar con mas confianza en chainreaction,

    Lo primero que tengo que decir es que nuestro banco es "Bank of Ireland" Este banco esta principalmente asentado en Irlanda y el Reino Unido, y, Por supuesto, pertenece a la Comunidad Europea. No consigo entender comisiones de 39 o 60 euros, por favor si os dicen que teneis que pagar esa comision preguntad por que y que entidad la cobra, y si me lo podeis comunicar me hariais un gran favor. Huelga decir que Chainreaction solo gana el importe marcado en la web para cada producto, no ganamos ni una libra de mas con las comisiones cambios de moneda ni gastos de envio.

    El cambio de moneda de nuestra pagina web esta basado en factores de cambio que se actualizan semanalmente y que son ofrecidos por entidades de cambio oficiales. Estos tipos de cambio no tienen por que corresponder con el tipo de cambio de vuestros bancos o de las entidades gestoras de targetas de credito. Esto implica que siempre suele haber una leve diferencia entre el precio marcado en la web y el precio cobrado por la targeta. Por esta razon siempre es mejor poner un poco mas de dinero en las targetas de prepago.

    Nosotros cobramos en libras esterlinas, por lo tanto todo el anterior asunto sobre el cambio de moneda es ajeno a Chainreaction, nosotros no hacemos el cambio de moneday lo que podemos asegurar con toda certeza y podeis comprobar es que nosotros solo recibimos el dinero en libras marcado en nuestra web en libras.

    Nuestra pasarela de compra informatica es totalmente segura, y utilizar la targeta en nuestra pagina web es 100% fiable. aun asi, existe la opcion de pagar por transferencia. Por supuesto Chainreaction esta asegurada contra posibles fraudes.

    Las transferencias bancarias a veces tardan unos 3-4 dias en hacerse efectivas, pero tanbien a veces pueden tardar 6-7 dias, asi que no os podemos dar un plazo fijo para prcesar un pedido hecho con transferencia.

    Muchas gracias por todos vuestros post apoyando a chainreaction y tambien gracias a todos los que comentan sus problemas por que nos ayudan a solventarlos y a mejorar nuestro sevicio.

    Un saludo a todos, foreros.
     
  18. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Viva chainreactioncycles!!! :D:D
     
  19. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo pago casi todo via transferencia bancaria y tengo la mayoria de las cosas domiciliadas a mi cuenta: EBAY, la factura del telefono... y confio plenamente, pero no pongo mi numero de tarjeta ni harto vino. Solo puse numero de tarjeta para comprar una psylo sl a Supergo y fue la tarjeta de mi viejo
     
  20. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes enviarlo igualemente desde otro banco, pero te cobraron mucho de comisiones.


    Con Targeta si es seguro, pero para estarlo mejor, hazte una cibertargeta.
     

Compartir esta página