Pitufa dormilones el sábado 1-07-2006 al pardo por la tarde

Tema en 'Zona Centro' iniciado por nuquete, 30 Jun 2006.

  1. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Buenas. Pues eso, que el sábado por la tarde voy a salir a dar un rulillo por el pardo con mi novia, no muy aficionada la MTB y aún menos a madrugar, así que la única manera de que coja la bici es por la tarde. Va a ser una ruta muy pitufa, no creo que salgan más de 25kms a un ritmo pitufo, y evitando grandes desniveles y trialeras burras. Si álguien se quiere apuntar estaremos a eso de las 17:45 en el parking de somontes. Un saludo

    1-Nuquete
    2-Novia de Nuquete (no tiene nick y no se lo voy a poner yo no sea que no le mole)
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13- Jumulu (esperemos que esté empachado con todos los que salgan por la mañana)
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Sentimos no tener esa tarde libre después de la ruta pitufa de ese día por la mañana con ocarmeno. En la próxima que organices, cien - promesas estará en tu pitufa por el monte del pardo. Un saludo
     
  3. ivanup

    ivanup Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me importaria apuntarme, pero a esa hora tiene k apretar todavia el sol de pelotas no?
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Por cierto, el forero pantani, del comando sur, quiere conocer la zona del monte del pardo, lugar que yo me conozco de memoria.
    ¿Podríamos organizar una KDD un día por la tarde en el monte del pardo en la última semana del mes de Julio ?.
    Me apunto yo y alguno de la cantera infantil Cien - Promesas.
    Un saludo
     
  5. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues hombre, mucho fresquito no va a hacer, pero en el pardo hay zonas con bastante sombra, así que empezamos por las zonas más boscosas y cuando se vaya el calor salimos a compo abierto
    :baile
     

  6. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    buenos señores, en vista del éxito obtenido me voy para el Pardo. No volveré a mirar el post así que si hay alguien que se anime a última hora que sea puntual por favor. Un saludo
     

Compartir esta página