1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Restauración - Que os parece el resultado?? (Pipocicles)

Discussion in 'General' started by Schumann, Sep 20, 2012.

1. Schumann

Schumann Miembro

Buenas gente:

Visto el precio al que está la Gasolina y el GO, aparcar, etc:cabezazo:cabezazo....pues estuve buscando una larga temporada algo de 2nd mano que no me escapase de precio, xq la economía no da para más!!...y una amigo me localizó esto:
    IMG_2721.JPG

Una BH de CTR, pero ni idea del modelo!!...
    Como veis estaba bastante descuidada..oxido por todas partes, horquilla repintada mal con esmalte blanco, etc..
    IMG_2724.JPG
    IMG_2723.JPG
    En este momento empezo su trabajo un amigo y miembro de este foro, PIPO061 (JAIME)...un monstro y artista, que quería echarle mano a la bici, y que fue el q me empujo a comprarla por 2 perras!!!!:):eek:la2
    Tenia tanto oxido que en un principio no se pudo desmontar ni direccion ni bielas-pedalier...hubo que tirar de taladro, radial y soplete!!:boxing
    IMG_2736.JPG
    IMG_2776.JPG
    Tras un duro trabajo, se consiguió retirar la direccion y las bielas-pedalier, y comenzaron los trabajos de pulido y lijado del cuadro-horquilla, y saneamiento de los materiales.
    IMG_2771.JPG
    IMG_2827.JPG
    IMG_2842.JPG
    Un taller cliente me recupero gratis la dirección.
    IMG_3002.JPG
    IMG_3003.JPG

Tras varios días de curro, plottear unos vinilos de la BH Gacela, un par de manos de pintura, meter un eje de pedalier nuevo, cadena y neumaticos, funda para los cables y cinta del manillar, sanear los componentes (aprovechamos platos, casette, llantas, palancas del cambio, manetas de freno, frenos, manillar y direcc), y apropiarnos de agunas piezas que Jaime tenia de las bicis de sus hijos (cambio, desviador y pedales), ESTE HA SIDO EL RESULTADO:
    IMG_3013.JPG
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    La BH Pipocicles esta lista

Que os parece compañeros?? y todo por menos de 100 € :eek:la2

Jaime, eres un crack...Gracias amigo, sin tu ayuda esto no hubiera sido posible, o por lo menos no hubiera quedado tan bien:eek:la

Last edited: Sep 20, 2012
  2. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Te ha quedado de lujo, da gusto ver recuperar esas joyas!!

3. liloman

liloman Novato

Que es un figura tu amigo. :)

4. pille1

pille1 Loco de la MTB

Guau! De la noche a la mañana!!
    No sería mala idea poner un hilo con todas las restauraciones...

5. domonox

domonox libertaaaaad!!!!!

Sin palabras...que preciosidad:love

6. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Una maravilla esa recuperación, enhorabuena. los detalles en rojo muy acertados, la iniciativa de ir en bici a diario me parece genial por tu parte.

Cuídala y sobre todo disfrútala.

Un saludo.

7. marc9s

marc9s Miembro activo

buen trabajo,sí señor!!con que limpiaste las llantas,frenos,...?con lana de acero?que disfrutes de ella?

8. nitropikas

nitropikas Miembro

Muy chula, pero una preguntilla: no esta la tija montada al reves??

9. JuanCaidas

JuanCaidas Miembro

Impresionante, vaya cambio
    Enhorabuena

10. simano

simano Miembro activo

Os felicito artistas y me pregunto que será lo siguiente.

Saludos.

11. Schumann

Schumann Miembro

Observador!!...jejejejej...si, esta al revés!!..es para poder echar un poco mas hacia delante el sillín, y así ir un poco mas erguido!!!

Gracias chavales!!..JAIME es un artista, sin el, el proyecto no habría tenido este resultado!!;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Te ha quedado preciosa vaya manitas que estais hechos, pero no se por que me recuerda a la vitus de mi padre, cualquiera se la toca uff..

vitus002.jpg
    Es una precida.

Last edited: Sep 20, 2012
  13. Cocosg

Cocosg Novato

Si tu amigo Jaime se aburre, tengo mi BH force de mtb para restaurar....

Bien me ira para cicletear por la ciudad!! Yo pago los materiales, el pone el arte y la rebautizamos como bh force pipocickes
    :)

14. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Mi más sincera enhorabuena. Yo estoy con la misma iniciativa que tú, la crisis también tiene sus puntos buenos, de momento van a ser dos las bicis que van a tener otra oportunidad. Yo la mia no quiero dejarla tan bien, que sino me la robarán ajajjajajaja. Un saludo compañero ;)

15. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Anda que no vas a ir orgulloso tu con tu máquina... La de veces que vas a explicar el proceso de restauración . Vaya, yo lo haría...
    Enhorabuena !!!

16. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

17. eclixxe

eclixxe Miembro

te ha quedado muy bien!

18. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Strava:
    La verdad que de lujo esa bici tiene ahora otra vida. En cuanto a la vitus de tu padre otra preciosidad, sin palabras.

19. pipo061

pipo061 Miembro

La verdad, q quedo genial, pero decir q tambien tiene 2 manos de barniz (laca) mate

20. Schumann

Schumann Miembro

Bueno Chavales!!...ha hablado el autor material del milagro!!!!..el ARTISTA!!!....

Nunca pense que pudiese haber quedado así. Si lo llego a hacer yo hubiese quedado en un termino medio, pero es que este Jaime es muy grande!!

Creedme que ayer, cnd me volvia a casa en bici iba con la cabeza muy alta...no me cabia una pajita ***********!! Estamos en Vigo, Ciudad con cuestas donde las haya, y desde hace poco, debido a la crisis, se esta empezando a ver a la gente desplazarse en bicicleta..todo un avance...y espero q con la maravillosa restauración de Jaime, mas gente se anime a moverse por su ciudad, aunq solo haya cuestas!!. Lo bueno es q aqui todavia no se roban las bicis, aunq como incremente mucho el uso de éstas, tarde o temprano empezaran los robos. Por le momento, a agenciarme una candado en U de los buenos para proteger esta preciosidad

Gracias a todos por vuestras opiniones chavales!!!

Share This Page