1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cambio del eje de 9mm al de 15mm de unas ruedas fulcrum Red Metal Cero

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ktm88, 28 Sep 2012.

1. Ktm88

Ktm88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saver si a unas ruedas Fulcum Red Metal Cero con eje de 9mm. se les puede poner un adaptador para que sirvan para eje de 15mm. y cuanto valdria ese adaptador.

2. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Me imagino que la clave está en el buje, el cual deberás cambiar. No soy experto, así que esperemos más opiniones, pues me interesa!!

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    No se si todas las versiones de Red metal Zero se pueden "convertir" a eje de 15 pero la versión actual si, de hecho viene para eje de 9mm pero desmontando una pieza de cada lado del buje y colocando en su lugar las correspondientes para eje de 15mm, listo. Sería cuestión de saber de que año son tus ruedas.

Saludos.

4. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    De hecho en mis Red Poder Xl de 2011,gama mas baja que las tuyas,se puede,mas bien es sacar los adaptadores de 9mm,que van a presión,y el buje se queda de 15mm

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

5. Ktm88

Ktm88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mias creo que son modelo del 2011, son las quellevan el eje de carbono.

6. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    segun tengo entendido las fulcrum llevan un buje sobredimensionado de 20mm y se les puedes poner diferentes adaptadores de 9,15 y creo que 20mm,saludos

Compartir esta página