Hola, pues eso, que en mi 29" bloqueada baja unos 2cm (20% SAG según gomita roja). Según mi compi su Epicon casi no baja. Está defectuosa? Tiene 4 meses o 6 y así desd eel primer día, bien cuidada. Gracias. PD: Es la Reba 29" RL y creo que no se bloquea el umbral de bloqueo. Leo este que tiene lógica: La inmensa mayoría de marcas bloquean su horquilla en compresión, eso quiere decir que bloquees en el punto del recorrido en el que bloquees la horquilla irá recuperandose, extendiéndose, según le "demos carrete" en los vaivenes de montar. Si haces por ejemplo un manual o un caballito extenderás la horquilla del todo y si está bloqueada así se quedará. Marzocchi en el sistema ETA bloquea en extensión, y ocurre al contrario, la horquilla se irá hundiendo y no recuperará el recorrido, quedándose "abajo". Las ventajas de este sistema es que se adopta una posición más "de subir", y el sistema hidráulico sufre menos, aunque nunca estás completamente bloqueado, a no ser que llegues a hacer tope, algo inviable. Saludos ****, quçe casualidad que baje el SAG mi bici!
yo tengo una y no es normal unos milimetros si pero nada mas,en la botella donde esta el bloqeo tienes qe tener una ruleta dorada qe controla el recrrido de la horquilla cuando esta bloqeada.
Gracias, es la RL, y no trae floodgate creo: http://www.sram.com/rockshox/products/reba-rl Si acaso tensar el cable poplock he leído. Bajará unos dos cm o 2 dedos. Es demasiado? Si bloqueo bajado y hago toda la fuerza de mis 100 kilos en la horquilla baja al 30% del Sag, pero si no hago tanta fuerza pues unos 10% (al ser de 100mm pues 1cm). Gracias. PD: Mi barra empieza a contar el SAG al 10%, por tanto baja sólo 1 cm o 2 máximo si cargo todo el peso. Es normal? Y que que empiece en el 10%?
quitale un poco de presion a la camara negativa y le daras todo su recorrido ,pero sera menos sensible,pruebalo y veras
Gracias, acabo de sacarle a ojo y con la uña una pequeñísima cantidad y ya ha ganado 1cm de recorrido!!! Y efectivamente está mucho más dura, y el bloqueo parece que ya son sólo unos mm, o apeas 1cm. La debía tener mal regulada de aire ambas cámaras, aquí no tengo la bomba pero comprobaré presiones e investigaré sobre cómo regularla. Gracias.