Pues eso que vendo esta peaso de bicicleta por cambio a doble suspensión: CUADRO: Ventura Sport Spin SL Hydroformed alloy 6061 Triple butted TALLA: M (17) entre 1,70 y 1,85 HORQUILLA: Rock Shox REBA 2012 Dual Air 100mm (convertible a 80mm o 120mm) con bloque en el manillar (poplock) DIRECCIÓN Semintegrated POTENCIA: Abyss XC 31.8mm 90 MANILLAR: Abyss Low Rise 31.8 670mm PUÑOS: Onoff TIJA: Abyss I 350mm x 27.2mm 350mm SILLÍN: Mondraker ventura sport custom design FRENO DELANTERO: Tektro Auriga Comp hidráulicos 160mm (pastillas nuevas) FRENO TRASERO: Tektro Auriga Comp hidráulicos 160mm (pastillas nuevas) LLANTAS: Abyss XC R220 NEUMÁTICO DELANTERO: Kenda Nevegal 2.10 (5 salidas) con cámara antipinchazos NEUMÁTICO TRASERO: Maxxis Larssen TT 2.00 (nueva) con cámara antipinchazos BIELAS: Shimano Alivio M410 42/32/22T CADENA: SRAM PG830 DESVIADOR DELANTERO: Shimano Alivio DESVIADOR TRASERO: Shimano Alivio 8 speed MANDOS CAMBIOS: Shimano Alivio SL-M430 CASSETTE: Sram PG-850 11-32T 8s ACOPLES: Uno tamaño corto PEDALES: automáticos o plataforma a elegir Regalo botellero, botella, bolsa portaherramientas y cuentakilómetros. Perfecta para iniciación en ciclismo de montaña. Mejor probarla y verla sin compromiso. Se puede enviar a cualquier lugar de España. Entrega con sus facturas correspondientes. Cuadro con garantía de por vida. Precio 500 negociables como todo en esta vida. P.D: no hago despiece. Es la bici entera tal y como está.
Venga una subidita para esta peaso de bici. Todo negociable en esta vida. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
dime cuanto tienes de entrepierna y te calculo si te va bien o no sin ningun problema. estamos en contacto Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Tu talla real es una 17,64" por lo que una 17" sería mejor que una 18" aunque todo es cuestión de probar. Esta que vendo es una talla 17" por lo que subiendo la tija irás bien. Ya me dices Un saludo
Venga una subidita!!!! Que se puede ajustar algo y ver opciones. Vamosssssss!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
hola puedo decir q esa bici esta al pelo , un saludo pur3vil y suerte con la venta aunq esta jodia la cosa por q yo tengo un cuadro camber en venta y na ...
Gracias db sonido La verdad que la gente nada más que quiere pepinos de los grandes. Buen cuadro el que vendes. Que pena que no fuera una S sino ya sabes que me hubiera echo yo de él. Un saludo y a ver si alguien se anima porque es un precio muy bueno para una bici muy buena. Quien se la lleve se lleva un buen bicicletón
Venga una subida para el fin de semana a ver quien se anima a llevarse este maquinon. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Venga otra subida a ver si alguien se decide por ella. Es una buena maquina Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2