Buenas, Llevo montada esta cubierta unos 2 meses y habré rodado con ella unos 200 kms. Le han salido unos bultos como los de la foto. Alrededor de toda la cubierta. También hay una grieta en la que se ve la parte inferior de la lona. Voy a intentar reclamar la garantía en la tienda donde la compré, Probikeshop, ya que no lo veo normal. Además, este líquido sellante es uno de los recomendados por Maxxis para utilizar en sus cubiertas. Por cierto, ¿rodaríais con ella o puede reventar?
Se te deben de estar separando las capas de goma que tiene la cubierta por dentro y entrando el líquido antipinchazos. Si de verdad estas usando el líquido que recomienda MAXXIS intenta hacer uso de la garantía que tiene la cubierta.
Maxxis recomienda su propio líquido, con lo cual si no es el que recomiendan ellos no tienes nada que hacer
+1 a mi me a pasado en variascubiertas maxxis y es problema del liquido se puede pinchas el bulto y en ocasiones puedes utilizar de nuevo la cubierta pero si tienes muchos o sale uno muy grande te tocaca cambiarla o utilizarla con camara.
Exacto como dice el compañero scott-ltd las burbujas las puedes pinchar con una aguja y volver a utilizarlas
te recomiendo que con todas las maxxis solo utilices latex, tipos como Slime o parecidos llevan en el compuesto mucha acetona y se las carga Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No he encontrado en la web de Maxxis que vendan un líquido antipinchazos. Lo que había encontrado en páginas como cubiertasmtb que recomendaban el líquido blackseal y que se atenderían garantías de cubiertas utilizando este líquido. Recuerdo que especificaban a Maxxis.
Yo llevo cubiertas maxxis con liquido antipinchazos slime pro y de momento no me han dado ni un solo problema, hace tres meses que lo puse y apenas pierden aire las ruedas.
Si tiene dos meses y has usado el líquido recomendado por el fabricante tira de garantía, no es normal para el precio de una lust, yo tuve una igual pero plegable normal y con notubes sin problemas. Yo creo que también influye mucho el hecho de estar parado el neumatico, asi el daño estará más centralizado.