Ke ES el ENDURO?

Tema en 'Enduro' iniciado por BIKERSARGANTANA, 18 Jul 2006.

  1. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola amigos os pro pongo una pregunta.

    ke es para ti el enduro ya que algunos dicen que es una modalidad a medio camino entre los ralieros comodones i los decenders cagadetes.

    par mi con una enduro se puede hacer de todo con sus limitaciones,pues para eso han elegido la palabra enduro(Se trata de un vehículo apto para ir por los caminos, subir montañas, transitar rutas, cruzar ríos, etc., con suspensiones muy cómodas para circular por terrenos "difíciles", también por el asfalto, y poder saltar con ella sin problemas. )esta seria la definicion que dan de una motocicleta de enduro no se podria aplicar a la bici?? y creo que si

    yo hago las mismas rutas que hago con la rally con al enduro i no tengo ningun problema, i bajo bastante rapido(i se que hay que con una bici de rally aun me harian la ralla pero no bajan tan seguros).

    asi pues para callar a los capullinos que se meten donde no les toca opinar.
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Enduro = subir fuerte y bajar aun más fuerte.
     
  3. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Meterte con la bici por donde te vanga en gana de la forma mas rapida ,segura ycomoda.
     
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Subir de pachangueo con tus amigos, pasandotelo bien y a una velocidad considerable (sin matarte) y bajar divirtiendote, de una forma rápida comoda y segura (como la tarjeta de el corte inglés), incluso permitiendote alguna ''vacilada''!!

    Es mi opinión!! Es mi modalidad favorita, para personas ''polivalentes'' xD
     
  5. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    kreo ke si ke la verdadera escencia del enduro es pasar por todos los sitios disfrutando al maximo.
     

  6. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Salir a dar una vuelta
     
  7. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Cuando salgo con bici sin ruta fija suelo mirar al horizonte y digo "para allá", entonces trato de llegar a algún cerro pasando por donde mejor se puede, una veces llego y otras no, unas me pierdo y otras no, unas me caigo y otras tb, pero siempre disfruto y no suelo hacer muchos kms. Hasta hay veces q me doy la vuelta para repetir alguna zona guapa.

    Esto es lo q yo entiendo por enduro, aunque le suelo decir a mi mujer q salgo a "juguetear con la bici".

    Saludos
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ahi le has dado. Para mi es salir a jugar con los amigos, o solo. Cada dia haces lo que te apetece. Si hay que subir, se sube. Si bajar, se baja. Saltar, pues se salta. Si toca parar a ver el paisaje, se para. Sin prisa, sin estress. Disfrutando.
     
  9. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo definiria al enduro como el paso intermedio entre el rally y el freeride ya que se combinan las subiditas mas o menos duras con bajadas rapidas (y por sitios extremos ) y con algun saltillo que otro (con o sin acrobacia ) todo esto dependiendo de la experiencia de cada uno y de la adrenalina que quiera quemar .
    que os parece ????????
     
  10. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    BIKERSARGANTANA, estoy de acuerdo contigo y sobre todo con tu firma jejeje, un saludo
     
  11. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    enduro is life
     
  12. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando era mas joven preferia ir a ver un enduro que el motocross. Ahora, con la bici, me gusta subir, bajar, pista, sendero, trialera. Un poco de todo, poder perderme por cualquier sitio. Por ciero, que opinion os merece mi bici: KTM PROWLER AT2. Gracias.
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Sal y diviertete, y no te preocupes de lo que haces, solo diviertete.

    Un saludo
     
  14. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    ENDURO:
    CUANDO NO SE ES TAN FOROFO COMO PARA HACER RUTAS DE 180 KM NI TAN LOCUELO COMO PARA HACER FREERIDE..... TODO LO QUE QUEDA EN MEDIO ES ENDURO JAJAJAJ:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  15. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Enduro es auténtico mountain bike. Antes de ir a las competiciones y antes de que algunos empezáramos a desafiar a la gravedad, con nuestras bicis nos dedicábamos a salir al monte y disfrutar. Ahora las bicis se han especializado segun su uso y han reinventado lo que hemos hecho toda la vida, salir a la montaña con nuestras monturas, eso es enduro.
     
  16. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    ok ok. esto va bien hay buenas opiniones.
     

Compartir esta página