VENDO RS PIKE 409 COIL U-turn.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por pacospecialized, 27 Dic 2012.

1. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Pues eso que la estoy viendo abandonada en el armario y me da pena, la tenia guardada para un proyecto de mi hijo pero no cuaja.Asi que antes de que pase mas tiempo la vendo y que corra por el monte, que es lo suyo.

La horquilla es del 2009, de 1 y 1/8 y tubo cortado a 185m/m culpa de bici pequeña con direccion integrada.
    La revise este verano y tiene retenes/guardapolvos y aceite nuevos, las toricas del motion control tambien.Los casquillos de friccion estan al pelo, revisados en el cambio anterior.
    A esta horquilla le hacia el mantenimiento al acabar el verano todos los años, por lo cual internamente esta nueva. Las pegativas estaban bastante rozadas y se las quite para pintarla, pero luego me gusto asi en negro mate sin nada y se quedo asi.
    Tiene los tipìcos arañazos del uso pero como ya digo internamente esta al pelo.

El precio................200 con portes incl. o 180 en mano. Como todo en esta vida negociables, hasta tal punto que aceptaria un amortiguador equivalente en estado y precio a cambio e incluso unos mandos sram gama alta de 9v. O si fueran de 10v y gama mas baja con el cambio,je,je.
    DSC_0192 (1024x768).jpg

DSC_0193 (1024x768).jpg

DSC_0198 (1024x768).jpg

DSC_0199 (1024x768).jpg

Como podeis observar en las fotos, tiene marcas en el puente de sacar la pista de direccion que estaba bien metida, ademas en una de las barras lleva un minusculo raspon que no afecta para nada al funcionamiento, mucho menos no siendo de aire, pero aun asi es muy pequeño.
    Se me olvidaba aunque ya se sabe, el eje es de 20 y el peso 2,5Kgs.

Si quereis mas fotos decidlo, un saludo.

Última edición por un moderador: 27 Dic 2012
  2. WINGUBA

WINGUBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    que pena la medida del tubo, que si no¡¡¡

3. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Es lo ****** por eso lo de la bici del crio, al final ira ahi.

4. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Vamos hombre regalo de reyes ideal para endureros en crisis,je,je.

5. pacospecialized

pacospecialized Invitado

REBAJAMOS A 180 CON LOS PORTES INCLUIDOS.

6. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    LA HORQUILLA YA NO SE VENDE.

Como perdí mi cuenta y privilegios no podía entrar al hilo y me aburrí de intentarlo.
    Tampoco puedo/se como se cierra el hilo. Si algún moderador atina, lo puede cerrar con total tranquilidad
    Gracias.

Compartir esta página