Material de escalada( cuerda, mochila, cintas express, etc)

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por ollikap, 23 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ollikap

    ollikap PACO

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dominando francesas y ahora también californianas
    Hola un compañero ha decidido dejarse la escalada con cuerda y solamente mantener el material que necesita para bloque así que vende un buen puñado de cosas y a un precio mas que bueno ya que solo la cuerda tiene el precio por el que lo vende. Os pongo el texto que me ha facilitado.


    Vendo material de escalada, sin apenas uso. Casi todos estos elementos son regalos que apenas he usado, muchos de ellos incluso son regalos que he llevado siempre en la mochila y pocas veces he usado. Todos están muy cuidados y en buen estado.
    - Cuerda de escalada verde, marca FIXE, de 70 metros, muy poco uso, ya que lo que de verdad me gusta es el bloque. La cuerda lleva su funda de plástico negra.
    - Mochila Quechua verde de escalada, con gran capacidad, en la que cabe una cuerda incluso, o también se puede llevar fuera atada.
    - Material de escalada variado, entre el que hay dos cintas express y varias cintas para combinar con los mosquetones. Cuatro mosquetones de seguridad, dos de ellos nuevos marca FIXE. Cinco malliones de tamaños variados con 4 ganchos fifi para la práctica del artificial. Dos estribos y dos Daisy Chain también marca FIXE. Un ocho se Simond Rock y un reverso de Petzl.
    -También vendo 5 chapas, dos parabots, y unos 11 parabolts de menor grosor.
    Todo este conjunto lo vendo por 120 euros, precio negociable y cosas por separado preguntar por privado.

    Aparte tambien vengo un campus board marca Top30 para entrenar, por 35 euros y un caso Giro negro de bicicleta totalmente nuevo, que fue un regalo, por 15 euros.


    En breve os colocaré fotos aunque estoy a la espera de que me pase unas mejores, saludos.
     
  2. ollikap

    ollikap PACO

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dominando francesas y ahora también californianas
    Una subida
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página