Pareja idela All-mountan Tubeles!!! 40e los dos!!! Vendo una pareja compuesta por: Bontrager xr4 Team Isue TLR 2.2 (el mejor del model, lijero tubeless ready y bicompuesto 50/60a) Panacer FireXCpro 2.1 Tubeless (echo en japon) El bontrager està casi, casi nuevo. No tendrá ni 100km y puesto delante. Conserva los pelillos. El panacer tiene mas uso, venia en una bici que compré y no voy a tubelizar. Calculo que le queda un 70-80% de vida. Este "casi" lo regalo, pues por este precio y contando los portes de dos neumàticos, csi es lo que cuesta el xr4 team issue, que casi es nuevo y sale por 45-50e de fabrica. Creo que para el que hace un All-mountain durillo, con bicis de 125-140mm tiene una combinación conjonuda para tubelizar. Van muy bien en seco y en mojado, aunque no son los mas rapidos. Son para gente que busque mucho mas agarre que unas larsen, phyton, smallblock... sin tener que irse ya a nevegal, minions, dual-ply, 2.4... Vamos, lo que necessitamos la mayoria, pero nos negamos a aceptar, jeje. Fotos en breve o por mail. Precio no negociable. CAMBIO POR MANILLAR CARBONO 600MM PLANO.
Las fotos no les hacen justicia. La Bontrager esta nueva, es un neumatico cojonudo. Si lo vendo es porque ahora mismo voy unicamente con la rigida de carbono y uso algo mucho mas rodador.
Lo siento. Me sobran unos 3 neumaticos. Como mucho la cambiaria por algo tipo monorail, cobra, algo asi con balon, ligero y que ruede muy bien.
Interesados, pero nadie se ha decidido. No las dejes escapar, que unas UST por menos de 30e cada una, no se ve cada dia.
pues hace unos minutos me he liado y he comprado ya una de 75mm. Lo que si que busco es un manillar, si sabes de alguien que tenga aluno de carbono, ni que sea del chino. Son muy buenos neumaticos. El bontrager vale 48e en la tienda.
Seguimos, interesa manillar o dinero. El precio es con envio, te llevas dos neumaticos por menos de lo que cuesta uno. Y el bontrager está practicamente nuevo. Todo un Team Issue, tope de gama, ligero, doble compuesto y tubeless ready!!!
Precios un poco negociables, sobretodo si se compra la panacer, que esta mas gastada. Las otras estan nuevas, i son TL/TLR, el tope de gamma. Neumaticos de 45-55e, seminuevos a mitad de precio!