2ª Marathon Alas8bicientoledo (Castillo de Bayuela - Sierra de San Vicente)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Jgonzf, 25 Ene 2013.

  1. Jgonzf

    Jgonzf Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    El sábado 8 de Junio vamos a hacer una salida larga (93 Km. Aprox.) y con bastante desnivel (3.300 m. Aprox.) pasando por los pueblos y caminos de la Sierra de San Vicente cuyo vertice es el Alto de las Cruces, conocido por la presencia de las antenas.

    Ni es una cicloturista ni es una competición, es simplemente una salida del grupo Alas8bicienToledo que queremos compartir con todos los que vengáis. La salida no tendrá un control de velocidad, cada uno podrá llevar el ritmo que desee (y pueda), pero en los puntos de firma no se reanudará la marcha hasta que haya llegado el último y haya firmado.

    Dentro de nuestra web en el apartado de Rutas previstas tenemos el enlace a la Marathón con el itinerario y el reglamento. Nos falta por concretar algunos detalles que iremos completando e informando de ellos en la misma página.

    Nuestra Web : Pincha aquí

    Nos vemos el sábado 8 de Junio (Alas8bicienToledo).
     
  2. Jgonzf

    Jgonzf Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Última edición: 16 Abr 2013
  3. Emo

    Emo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Cerquita de Toledo
    Suerte con la ruta menuda paliza !
     
  4. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Conozco bien la zona y es un tremendo palizon
    La verdad que me gustaria acompañaros, pero la semana anterior hago toledo - guadalupe y andare cansado, ademas de que hoy dia no estoy capacitado para hacer esa ruta.
     
  5. Chuchicampillo

    Chuchicampillo Novato

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola, cuantos dias dais para realizar la ruta, y donde se pernocta ?
     

  6. ds01491

    ds01491 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Vallecas (Madrid)
    Yo también conozco la zona y la ruta completa me parece bastante dura. Quizás me acerque y haga al menos la mitad, y desviarme en el tramo 8 para volver al punto de partida.
     
  7. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Eso mismo estoy pensando yo. Me planteo subir dos veces y si puedo continuar hasta que el cuerpo aguante.
     
  8. MoreTorri

    MoreTorri Biciclista

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aquí
    Es una pasada de ruta, pero eso no va a ser muy dificil de controlar?!
     
  9. Jgonzf

    Jgonzf Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    He esperado un tiempo hasta que hubiera mas opiniones. Efectivamente: es dura... y por eso la vamos a hacer. Si no conoceis al grupo debeis de saber que esta Marathón es una salida mas del grupo con sus normas que son : puntualidad en la salida y no se deja a nadie "tirado". Por eso en este tipo de rutas ponemos puntos de "huida" para poder huir antes de no poder mas y de paso no entorpecer a los compañeros que quieran hacerla completa. El ritmo es mediano, pero en la subida cada uno pone el suyo y al final se espera a todos.
    En las normas está el poder recomendar al que vaya excesivamente lento a abandonar la Marathón... pero tiene que ir muy lento comparado con el resto. Esto paso una vez y nos costó mas decirselo que a él el aceptarlo. Desde aquí le invito a que exponga su opinión ya que se que nos va a leer.
    El que os escribe (J.J) suele ser de los últimos en llegar, pero terminé la anterior (muy dura por el calor) y terminaré esta.
    Os animamos no solo a venir ese dia... podéis venir todos los dias que queráis y así conoceis "de qué vamos".
    Por cierto, no es necesario pernoctar...
    Saludos J.J. Alas8bicienToledo
     
  10. Jgonzf

    Jgonzf Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    David Moreira te contesto : No es dificil de controlar. Tanto el año pasado como éste se ponen puntos de firma y puntos de reagrupamiento en los sitios que consideramos conflictivos, esto hace que se espere poco, pero varias veces... Echa un vistazo a las normas del año pasado...seguro que te da alguna idea y de paso puedes corregir algun error que tengamos... pincha aqui.

    Saludos
     
  11. Jgonzf

    Jgonzf Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    La página web del grupo Alas8bicienToledo ha cambiado de host. Telefónica ha dejado de dar el servicio y nos hemos marchado con Google. A partir de ahora estamos en

    https://sites.google.com/site/alas8bicientoledo

    Toda la información de la 2ª Marathón la tenéis en Rutas Previstas.

    Saludos (J.J.)
     
  12. Jgonzf

    Jgonzf Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    2ª Marathon Alas8bicientoledo (Castillo de Bayuela - Sierra de San Vicente)
    El sábado 8 de Junio vamos a hacer una salida larga (93 Km. Aprox.) y con bastante desnivel (3.300 m. Aprox.) pasando por los pueblos y caminos de la Sierra de San Vicente cuyo vertice es el Alto de las Cruces, conocido por la presencia de las antenas.

    Ni es una cicloturista ni es una competición, es simplemente una salida del grupo Alas8bicienToledo que queremos compartir con todos los que vengáis. La salida no tendrá un control de velocidad, cada uno podrá llevar el ritmo que desee (y pueda), pero en los puntos de firma no se reanudará la marcha hasta que haya llegado el último y haya firmado.

    Dentro de nuestra web en el apartado de Rutas previstas tenemos el enlace a la Marathón con el itinerario y el reglamento. Nos falta por concretar algunos detalles que iremos completando e informando de ellos en la misma página.

    Nuestra Web : Pincha aquí
    Nos vemos el sábado 8 de Junio (Alas8bicienToledo).
     
  13. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Es dura de *******
    Este fin de semana me hice desde Castillo de Bayuela hasta el Ppuerto de San Vicente y tiene tela. Yo no puedo con todo
     
  14. MoreTorri

    MoreTorri Biciclista

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aquí
    Estaré pendiente de ella... Vengo de hacer los 101 Peregrinos de Ponferrada, con 105km y 3.400 de desnivel, algo parecido. Y mis piernas han sufrido de lo lindo... Me gustan los retos, pero esperaré hasta el ultimo dia para confirmarlo. Respecto a lo de las paradas y reagrupaciones, por mi genial, soy el primer interesado en descansar al fonal de cada subida...
     
  15. Jgonzf

    Jgonzf Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Yo seré uno de los últimos en cada subida... y en cada bajada, va a ser dura y llevadera por los descansos...
     
  16. el noi 80

    el noi 80 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bargas
    Que ay que hacer para poder participar en la maratón
     
  17. Jgonzf

    Jgonzf Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
  18. el noi 80

    el noi 80 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bargas
    llevo tiempo viendo la ruta y me gustaría hacerla aunque es una paliza buena creo que lo intentare, se que van de bargas me imagino que iran me pondré en contacto con ellos te digo algo esta semana ok.
     
  19. el noi 80

    el noi 80 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bargas
    Que tiempo estimado tenéis previsto acabarla
     
  20. Jgonzf

    Jgonzf Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Vamos sin tiempo... sin prisas pero sin pausas excesivas. Al ir agrupándonos en puntos clave del recorrido... el tiempo es imprevisible y mas al no haber hecho nunca esa ruta. Empezamos a las 8 y acabar justo a la hora de tomarnos unos pinchos y cañas.
     

Compartir esta página