24 horas de Vitoria-Gasteiz

Tema en 'General' iniciado por Triju, 29 Jul 2006.

  1. Triju

    Triju Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Betera
    Si si ya se acerca la salida de una prueba de *******, las 24 horas de Vitoria-Gasteiz, yo como el año pasado repito, sobre todo e mejorado en el tema de luces que es lo que me impidió que por la noche no hiciera muchas vueltas, en un tramo con unos surcos casi cato el polvo, junto el cansancio y que no veía ni dos metros por delante decidí parar a dormir.

    Bueno yo me apunto (individual), Terminetor creo que también (él lo corre en equipos de cuatro corredores)
    ¿Quién se apunta? Te lo pasas bien.

    La clasificación:
    http://www.extremsport.es/clasificaciones/Resultados24h05.xls

    El porque de ese invento de luces???
    Muy sencillo, un alógeno de 35w (el del medio) dos de 20w (en los extremos) y dos bombillas de 5w (son las de posición de cualquier coche). Las bombillas las usare mas bien solo por la subida el resto depende de la dificultad. el consumo de las baterías no hay problema, tengo 5 baterías de 12v 2.4ah. son de atornilladores de batería y si es necesario el cargador las carga en una hora.
    El presupuesto de este artilugio es de 35 euros, sin las baterías que ya las tengo.
    UNA PREGUNTA ¿¿como se pone las fotos??
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    si vas a responder le das al boton RESPONDER y una vez que cargue la pantalla vas hacia abajo y pinchas en MANEJAR ARCHIVOS ADJUNTOS. das en EXAMINAR y buscas en tu ordenador la imagen que quieras subir, entonces le das a SUBIR y esperas a que te diga que ya esta subida.

    si la imagen es muy grande tal vez te diga que la reduzcas...

    otra manera es entrar en imageshack.us y examinar igual que antes y esperar a que la suba, entonces copias la direccion que te den entre
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    umm cuándo era...estuve el año pasado pero no me acuerdo :S
     
  4. Triju

    Triju Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Betera
    la segunda semana de septiembre del 9 al 10.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página