1º MARCHA MTB CIUDAD DE DUEÑAS 25 DE MAYO

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pelucas43, 1 Feb 2013.

  1. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    Pues ya estamos preparandolo y os informo que la 1º MARCHA MTB CIUDAD DE DUEÑAS con fecha 25 DE MAYO esta en marcha ya os ire imformando de inscripciones ,recorridos etc mas adelante un saludo el pelucas

    Cartel e inscripciones abiertas
    Cartel Marcha 50x85 final max calidad copia.jpg
    *aqui os pongo ya el cartel de la marcha hay teneis recorrido y el numero de cuenta donde inscribirse asi con presentar el justificante el dia de la marcha del ingreso vale no hace falta mandar ningun correo al club si no podeis imprimirlo entonces mandarlo a la paguina del club y asi os lo comfirman.
    numero maximo de inscritos 250 asi que no os durmais jjjj

    *Numero de cuenta del C.D botijosport : La CAIXA 2100 4764 05 0100127616
    *si os cobran algun tipo de comision no la hagais y decirmelo
    * si es por trasferencia depende de como lo tengais con el banco que es el que os puede cobrar comision no la caixa
    imformacion mas detallada de la marcha y normas:
    25 de mayo de 2013
    I Marcha Ciudad de Dueñas “Sobalindes 2013”

    Es una marcha cicloturista NO competitiva con bicicleta de montaña que transcurrirá por el término municipal de Dueñas.

    Durante la marcha discurriremos por el casco urbano de la Ciudad de Dueñas, nombrado Conjunto Histórico Artístico Nacional. Recorreremos las orillas del Canal de Castilla y el encuentro del Río Carrión con el Río Pisuerga. Transitaremos por sendas y caminos del Monte de Dueñas donde podremos apreciar maravillosas vistas de los Campos de Castilla en esta época disfrutando de la flora y fauna autóctona, construcciones Neolíticas y beber de las sus fuentes naturales.

    Durante la marcha habrá puntos de avituallamiento y al finalizar la misma se ofrecerá a los participantes los servicios de ducha y lavadero de bicicletas.

    Finalmente, se ofrecerá a todos los inscritos, una comida de hermandad para charlar y compartir experiencias sobre la marcha o lo que se quiera.

    Información e Inscripciones

    Información: www.facebook.com/ClubDeportivoBotijosport
    Inscripciones: botijosport@gmail.com
    Cuota: 18 euros
    La CAIXA: 2100 4764 05 0100127616

    Procedimiento de la inscripción:

    - Los participantes deberán enviar un correo electrónico a botijosport@gmail.com indicando:
    o Nombre y Apellidos.
    o DNI
    o Dirección
    o Fecha de nacimiento
    o E-mail
    o Teléfono/s
    - En el asunto del correo electrónico deberán poner su nombre y dos apellidos.
    - Adjuntará al correo enviado el resguardo de pago.
    - Los inscritos recibirán un correo de confirmación de la inscripción
    ¿Qué incluye la inscripción?

    - Derecho a participar en la prueba.
    - Bolsa del participante
    - Seguro de Responsabilidad Civil
    - Atención Sanitaria (2 ambulancias preparadas en puntos estratégicos)
    - Avituallamientos de comida y bebida durante la prueba.
    - Servicio de duchas.
    - Servicio de lavadero de bicicletas.
    - Comida de hermandad
    - Y mucha diversión….
    La Marcha:

    Distancia: 50 km
    Desnivel acumulado: 500m
    Dificultad: moderada
    Edad mínima de inscripción: 18 años
    Nº de participantes limitado a 250 inscritos.
    Horarios:

    Recogida de dorsales: de 8:00h a 9:00h en la carpa acondicionada junto al Frontón Municipal (junto al botijo que se puede ver desde la autovía)
    Salida neutralizada: 9:15h desde el Frontón Municipal
    Llegada neutralizad: Aproximadamente a las 13:00h.
    Comida de hermandad: Aproximadamente a las 14:00h

    Organización de la Marcha:

    Antes del comienzo de la marcha se informará a todos los participantes de las medidas adoptadas por la organización para que todos los participantes realicen la marcha de la forma más segura posible.

    Información Importante:

    La marcha se va a desarrollar por caminos y sendas. Hay algunos puntos, sobre todo en la salida y a mitad de recorrido que debemos transcurrir o atravesar vias urbanas y carreteras. Los cruces estarán vigilados para garantizar la seguridad tanto de los ciclistas como de los vehiculos y viandantes. Se ruega máxima precaución en estos puntos ya que no estará cortado el tráfico de vehículos.

    La primera parte de la prueba trascurre por el casco urbano. Agradeceríamos que todos los participantes marchen a la velocidad que marca la organización.

    Posteriormente transitaremos por caminos muy cercanos a las orillas ríos y canales. De igual forma, suplicamos evitar cualquier tipo de distracción y la máxima atención de los participantes para evitar que nadie termine en el agua y duchado antes de tiempo
    El conjunto de participantes se dividirán en grupos donde siempre habrá personal de la organización para cualquier imprevisto.
    Al finalizar la prueba, antes de llegar al casco urbano, se neutralizará la prueba para garantizar la seguridad de los participantes y viandantes de la localidad.


    Normas básicas:
    - Atender en todo momento a las indicaciones de la organización.
    - Seguir en todo momento las señales que marcan el recorrido.
    - El dorsal deberá estar colocado y visible durante toda la marcha. Servirá posteriormente para la comida de hermandad.
    - El participante asume estar en buen estado físico para afrontar la marcha en el momento de la inscripción.
    - Ante cualquier imprevisto, ya sea mecánico, técnico o de salud, avisar a cualquiera de los componentes de la organización para garantizar el traslado o una ruta alternativa.
    - Respetar los cruces y las normas de circulación al transcurrir por vías públicas o tramos de carretera, aunque estén señalizados y vigilados.
    - En el casco urbano, marchar en grupo y a la velocidad que marque la organización.
    - Respetar en todo momento el medio ambiente evitando tirar basura durante el recorrido. En el punto de avituallamiento y al finalizar la prueba habrá contenedores de basura.
    - Atender a las indicaciones de la organización en cuanto a la dificultad técnica de los diferentes pasos, evitar superar nuestras limitaciones y respetar en todo momento a los participantes.
    - Se recomienda a los participantes poco expertos que informen a la organización para ubicarles dentro de la marcha y garantizar en todo momento su seguridad.
    - En el caso de encontrarnos con animales autóctonos (jabalís, lobos, conejos, corzos, liebres,…) o ganado ovino, ellos tendrán preferencia, evitaremos molestarlos y si es necesario, nos pararemos.
    - El ciclista asume estas normas y las que la organización dicte durante la marcha eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad en caso de no cumplirlas.
    - La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser víctima alguno de los participantes. El participante asume toda su responsabilidad en posibles daños propios o ajenos que pudiera ocasionar.
    - La organización se reserva el derecho de modificar la Normativa en beneficio del buen funcionamiento de la marcha.
    - La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido en beneficio del buen funcionamiento de la marcha.
    - La inscripción, implica la aceptación de esta normativa

    - La inscripción incluye el seguro de accidentes con las coberturas que establece el RD 849/1993
     
    Última edición: 21 Abr 2013
  2. LuisE

    LuisE Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Zaratán
    Estaremos atentos y lo seguiremos de cerca.un saludo
     
  3. javi casas

    javi casas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    villanubla
    apuntadita queda
     
  4. sergioklk

    sergioklk A tope

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    71
    Seguro que hacéis una ruta chula pelu. Ya sabes que nuestro grupo a dueñas vamos.
     
  5. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    y a villanubla te llevo una talegada de gente buena ya evras
    jjj
     

  6. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Bueno...., igual nos acercamos a Dueñas.
     
  7. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Fin de semana despues del Soplao, seguro que nos acercamos a "estirar" piernas...
     
  8. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    speedy de Dueñas vamos entre 6 o 7 al soplao asi que igual nos vemos antes jjjj y vendra bien la nuestra para soltar y hablar nos vemos
     
  9. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    De Peñafiel en principio 4 al soplao, de nuestra grupeta... el primero para todos... e iremos en autocaravana..

    Saludos!
     
  10. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    nosotros a una casa que tenemos ya de otros años este es el 3 para tres de nosotros y el resto estrenan .
    el dia 17 les voy a llevar al grupo a conocer el 2 tramo de la senda del duero de peñafiel a quintanilla ida y vuelta que estube hace unas semanas y es bonito de hacer y facil para algunos del grupo que llevo que salen menos y pasamos la mañana
     
  11. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    la ruta sera chula con un poco de todo y para todos subidas ,bajadas,caminos ,sendas y entre 50 a 60 segun el tiempo se tarde en ello estamos.
     
  12. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Allí estaremos ,a disfrutar de la compañia y de la ruta, Dueñas es una zona ideal para el Btt y siendo "el Pelu" quien lo organiza pasaremos una buen mañana seguro.
     
  13. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    Pedro con ello contava que como no me vengais os muelo a palos jjjj .
    la ruta es variada y esta casi echa tocare un poco monte viejo y la mayoria monte dueñas que no conoceis no sera muy asesina que si no me matan por aqui pero os gustara
     
  14. bikermet

    bikermet Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PALENCIA
    No sabia nada de esta marcha, menuda alegria me dais. Ademas sabiendo el terrenazo que tiene dueñas para la btt seguro que os sale una marcha de nivel. Adelante con ella y contar conmigo y con todos los que os pienso reclutar,ya nos ireis dando detalles.
     
  15. elemerre

    elemerre Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    apuntada al calendario.
     
  16. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    la verdad que esta zona se puede sacar mucho jugo estamos mezclando senderos y caminos de tal manera que no se alarge mucho ni en dureza ni dificultad , haciendo y buscando terreno del monte de Dueñas que no conozcais muchos de vosotros ya estamos haciendo el trak del recorrido y mas adelante pondre todo para inscribirse ,recorrido etc
     
  17. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    *como prometi aqui os pongo el recorrido de la 1ºmarcha Ciudad De Dueñas para todo tipo de niveles mezclando senderos y caminos sin pillarnos de tiempo del 1º al ultimo espero os guste.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4114933
    *en breve pondremos donde inscribirse y cartel de la ruta con horarios etc
     
    Última edición: 15 Mar 2013
  18. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Allí estaremos .
     
  19. pelucas43

    pelucas43 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Dueñas (palencia)
    No lo dudava miguel si no cobras
     
  20. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Si podemos del BikeRacing iremos, nos gusta un montonazo la zona de Dueñas, estaremos atentos a la informacion.
     

Compartir esta página