Hola. Sabéis si es posible o hay algún sistema para integrar unas manetas de frenos shimano XT 2012 con una manetas de cambio SRAM X0, el caso es que le queremos regalar unos frenos Shimano XT a mi cuñado pero el lleva a hora unos frenos Avid 7 unidos con los mandos del cambio son SRAM X0. La idea es que en el manillar no esten por separado las manetas de freno y las de cambio y este todo junto como tiene ahora.
Exacto como te dice scott, hay unas abrazaderas que puedes comprar para acoplar las manetas de cambio al manillar. Saludos
Para los frenos XT no te van a servir las abrazaderas machmaker por logica Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por la ayuda, por lo que comentáis el sistema de Sram debe ser parecido al sistema Shimano que une el freno XT con el cambio XT con el sistema I-Spec, pero que entre Sram y Shimano no es compatible. Una ultima consulta, me podíais indicar un link o el nombre de la abrazadera que habria que comprar y ponerle al las manetas de cambio Sram para poner las en el manillar.
Si k hay algo que vale para combinar sram con shimano pero lo que no encuentro donde comprarlo pero lo seguire buscando porque creo k nos merece la pena.
http://www.bike-discount.de/shop/k1187/a105508/mismatch-adapters.html?mfid=624 Mas barato? no lo se pero haberlo hailo
¡ Mira tu qué casualidad, estaba buscando información de si se podía combinar mandos x9 con frenos Xt y veo esto ! De todas formas, me parece caro...
He estado buscando pero sólo lo he visto más barato en EEUU y no sé si te lo mandarían o no. De todas formas, no serviría para los XT 2014 ( I-spec B ).
Grip Shift? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/sram-x0-10sp-grip-shift-shifter/rp-prod84858 en castellano creo que se llaman giratorios.
Hola, yo tengo un problema y no se ya a dónde acudir y me he encontrado este hilo y os lo voy a comentar a ver si alguno me podéis ayudar. En mi bici tenía frenos XT y mandos del cambio XT también. Pues el problema que tengo es que he vendido los frenos con las abrazaderas y he comprado los avid X0 trail y ahora no encuentro por ningún sitio las abrazaderas para los mandos del cambio que iban juntas con los frenos y no puedo montar los mandos del cambio. Si alguien me pudiese ayudar me haría un enorme favor porque tengo la bici aparcada porque no encuentro las abrazaderas por ningún sitio. En king barcelona me han dicho que existen en el catálogo de Shimano pero q en España no disponen de ellas y estoy harto de buscar sin resultados. Perdón por el tocho pero ya estoy desesperado. Gracias.