Se vende cuadro Trek Session 10 con CCDB ¡GANGA! ¡¡450 €!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por manelnunez, 11 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues lo dicho, me he pillado un cuadro nuevo y me quiero deshacer de este, aunque le tengo mucho cariño, y es un cuadro que va EXPECTACULARMENTE BIEN, super estable, tragón y de momento no probado ninguna bici que acelere como esta... Pero me ha salido una buena oferta asi que... Bueno al lío. Se vende el cuadro talla M con amortiguador, CCDB tuneado por DRS, lleva un tuneo de compresíón que lo hace mucho más dificil de topear y un tuneo de rebote para tener más rango de ajuste. Este tuneo fue hecho hace 2 meses y aparte se le hizo mantenimiento COMPLETO, reten principal, tope de goma, tóricas, aceite, es decir que llevais amortiguador para muuuucho tiempo. También incluyo dirección angleset K9 Industries de -2º, con ella la bici se queda a unos 63º de dirección.Tambien va incluido en el precio el guiacadenas que tengo, hecho A MEDIDA para esta bici, asi que como entenderéis me costó un pastón...he de decir que va fenomenal y solo pesa 102 gr!!! Incluyo también eje trasero de Titanio y tija Bontrager. Todo esto por el módico precio de 450 €. Podría incluir más cosas negociando el precio, como por ejemplo bielas Truvativ Descendant, llanta trasera Bontrager, llanta delantera Mavic 721 20 mm, Fox 40 RC2 2009, potencia Straitline integrada, pedales Straitline Jeff Lenosky, Truvativ Boobar...

Ahora vamos con unas fotillos:

2. //////ALBERDI

//////ALBERDI Arrastaka Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp

3. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Respondido.

4. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Vamos que os lleváis un pedazo de cuadro, con guiacadeas, eje de titanio, tija y dirección angleset por menos del precio que llevo gastado con el amortiguador. Sólo el CCDB me costó hace 6 meses 350 € y me costó la preparación en DRS más de 200 €....
    Por cierto si miráis en mi perfil ya he puesto los anuncios de las cosas que vendo también, si se compran varias cosas hago mejor precio, y os podéis llevar media bici por muy poco.

5. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    VEnga, varios interesados por MP pero nadie se decide!!

VENDO CCDB 267x89 TUNEADO Y GUIACADENAS MOZARTT WOG Y REGALO CUADRO TREK SESSION 10 :lol: :lol:

6. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Vendido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página