1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XXIV TRIATLÓN DE VINARÒS -Campeonato autonómico C. Valenciana 2013-

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por garsi, 12 Mar 2013.

1. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Un año más estamos preparando el triatlón de Vinaròs en la que será su XXIV edición. Se celebrará el 9 de Junio a las 9h. Este año además albergará el campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana en distancia olímpica.

Abrimos este post para iros informándoos de las novedades que vayamos teniendo y para contestaros posibles dudas que os surjan en torno a la prueba. Estaremos encantados de teneros entre nosotros un año más.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la pág. de la Federación valenciana
    http://www.triatlocv.es/index.php/c...v-triatlo-de-vinaros-cpto-autonomico-olimpico

Se han abierto en cuatro plazos según marca la Federación:

04/03-31/03: Clasificados Cpto Autonómico 2012 30 €

01/04-01/05: Clasificados plazo 1 + Federados en CV 30 €

02/05-19/05: Clasificados plazo 1 + Federados CV + No federados + Federados fuera de la CV 30 €

20/05-05/06: Inscripciones abiertas a 35 €

Para este año, aumentamos el número de inscripciones hasta los 400 triatletas.

También podéis encontrar información de la prueba en la pág. web http://www.triatlodevinaros.com/

Os esperamos!!

2. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podéis inscribiros todos los federados en la C. Valenciana por 30€.
    Este año las plazas van a volar...

Proximamente colgaremos fotos de la edición pasada.

Saludos

3. TROMPET

TROMPET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para todos los participantes y acompañantes abrá avituallamiento pos-carrera y fideua, que como el año pasado la prepara el resturante Bergantin de Vinaròs

4. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de 15 días para la prueba, nos acercamos a los 200 triatletas.
    Os esperamos con sorpresas, como el nuevo circuito de carrera a pie que constará de dos vueltas de 5 kms. en vez de las 3 de 3,33 kms de las ediciones pasadas.
    Después tendréis la zona post meta en la carpa del paseo fora forat donde podréis refrescaros, avituallaros y habrá fideuà para todos los participantes y acompañantes Gratis.
    Os esperamos!!

5. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Alli estaré...... deseando debutar este año por fin en un tri, y con un pique interesante con un buen amigo. Esperemos que el tiempo nos acompañe que vaya añito llevamos.
    Pienso darle su merecido a esa fideuà

6. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Por cierto. .....qué podéis contar del circuito de bici? No conozco la zona.
    Gracias

7. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    El corcuito de bici consta de dos vueltas de 20 kms con sendas subidas a la Ermita de Sant Sebastià, una pequeña montaña de Vinaròs en que creo que tiene una subida de poco más de 1 km, pero con algún repecho del 14-15% . La bajada es bastante técnica.
    El circuito lo tenemos restringido al tráfico y va por carreteras locales bien asfaltadas y pasa por una zona industrial para llegar a Vinaròs.
    Esperamos que lo disfrutéis.

8. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Mi mas sincera enhorabuena. ..... me ha encantado todo!! Circuitos, organización, comida y voluntarios pendientes de los deportistas.... que mas se puede pedir??
    Contad conmigo para proximas ediciones.

9. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Intentaremos mejorar el año que viene!

10. JJValleta

JJValleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podemos ver fotos en alguna web?? gracias

11. Sancho Panxa

Sancho Panxa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A facebook a juan bordes en hi han unes quantes

Compartir esta página