Ayer lunes 18 me pase por mi lidl de Alicante, y me compre un cuentakilometros que esta muy bien y con muchas funciones. -km totales -km diarios -vel max -vel media -hora -calorias -grasas -cronometro -cuenta atras -km atras -aviso de mantenimiento bici -velocímetro -temperatura ºC exterior -resistente al agua. -funcion scan para visualizar varios datos intermitentemente -LUZ electroluminiscente PRECIO 5,99 euros impresionante, correr que se agotan! Ademas de todo es grandecito y con letras claras como a mi me gusta. vamos COJONUDO, que casi estube a punto de comprarme un Sigma básico del decathlon el otro dia por 17 euros y ni lleva luz ni la mitad de cosas que este, menos mal que no lo compré. La marca es rara, lo sé, pero lo he probado y va muy muy bien. Contentísimo vamos.
si te fijas, en mi caso concreto no. Estuve provando en la potencia y si te fijas la tengo muy corta (eh, la potencia eh, jaja) y entonces para poder sacar luego el aparato de la base, que es presionando una pestaña que tiene debajo y desplazandolo hacia delante, no podia. Gracias de todas formas por el apunte.
Yo tengo uno del lidl, pero inalambrico, de hace unos meses. Las marca y funciones son exactamente las mismas, y estoy encantado. La luz, realmente no se ve una ******, pero todo lo demás, es una pasada por el precio. Para que tengan temperatura, tienes que ir normalmente a modelos de 40 50 euros para arriba. Ya lleva mas de 3000km, y sigue funcionando perfectamente, y no se le han gastado las pilas.
Debo de confesar que el lunes me lo pillé y es una pasada por ese precio. No se lo que durará eso sí pero tiene buena pinta. El único 'pero' que le pondría, sería dejarlo inalámbrico que es un enredo, por lo demás OK
Os importa poner una foto o explicarme por donde habéis y como pasado el cable, gracias. Yo también me lo he pillado y me ha sorprendido gratamente, pero soy un poco novatillo.
YO fui al lidl el famoso día 18 a por el Cuentakm y en el que fui yo no había cuentakilómetros. Pero no porque se acabaran sino porque no sacaron a la venta ninguno. ¿Sabeis si en algún sitio de Madrid quedan? Gracias!
como dices de la temperatura de 40 o 50 euros?? mira, el de 5,99 euros del lidl este post que digo, con temperatura. (eso sí, ya no me digas si marca la real o esta desfasada porque no he comparado aun con otro) que no me invento nada chico EDITO: PARECE QUE SI MARCA TEMP REAL, LO ACABO DE CONSULTAR EN MI LOCALIDAD EN GOOGLE Y MARCA LA MISMA QUE LA FOTO QUE HICE JEJE , AUNQUE YO ESTOY DENTRO DE CASA, QUIZAS SEA POR ESO ESAS 6 DECIMAS DE DIFERENCIA
chacho que esta chupao! lo vas enrollando por el cable de freno hasta la horquilla, en la horquilla lo coges tambien en algun punto con una bridita para qeu no roze con la cubierta. No tengo otra foto mejor ahora.
pues eso digo, que en otras marcas que no sean la del lidl......... valen una pasta. El mio es casi igual, lo mismo pero sin cable, tambien del lidl, y contentisimo.
Lo suscribo… genial!!… lo he puesto para la flaca, pues para la gorda prefiero esperarme al gps (lidllllllllllll saca uno RDA style!!!)…