1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

UMF Hardy 1 Solo cuadro

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por agr_FREE, 26 Mar 2013.

1. agr_FREE

agr_FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias, pues nada, vendo solo el cuadro por que me quiero adentrar en el mundo de las dobles y ya tengo medio comprado el nuevo y este, pues como que no lo voy a usar para nada, así que, aquí lo dejo por si alguien le gusta. Lo tengo en Sant Feliu de Llobregat, me puedo acercar al centro de barcelona y verla sin ningún problema.

El cuadro es talla 16 creo, luego os lo aseguro, diria que ideal para gente entre 1.70 y 1.80, por que a mi me va un poco pequeño, pero tampoco nada excesivo y mido al rededor de 1.85.

Está bien cuidado, ninguna ******, tiene algunas ralladas del uso y de las piedrecillas que van saltando, aunque lo he usado sobretodo por calle.

El precio, pues yo lo pondria en 150 - 100 negociables, por que me urge bastante venderlo, también podriamos mirar de cambiar por un cuadro doble y ajustar diferencias de precio.

Aquí pongo una foto, luego subo mas

2013-03-07 19.44.jpg

lo dicho, es talla 14, o eso creo, para gente de menos de 1.80 o así, a mi se me ha quedado un poco pequeña.

aquí pongo alguna foto mas:
    CIMG0023.JPG

CIMG0019.JPG

CIMG0020.JPG

CIMG0018.JPG

no tiene ningún golpe importante, solo rascadas, no es que le haya dado mucha caña aunque es un cuadro muy polivalente.

Última edición: 3 Abr 2013
  2. agr_FREE

agr_FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    venga venga! que es muy robusto y resistente! ideal para 4x y dirt! aunque con una tija larga y poniendole marchas también teneis una bestia para subir, bajar y pegar brincos por el monte :D

3. agr_FREE

agr_FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    up up!! vengaaaa que es un cuadro bueno bueno y con un uso muy light sin fisuras ni golpes!

también aceptaria cambiarlo por material, tipo frenos, que me hacen falta, o una horquilla de 140 o mas o algo así, todo es hablarlo.

Última edición: 3 Abr 2013
  4. agr_FREE

agr_FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    amos parriba! venga venga, que va super bien, solo es que quiero cambiar de modalidad. Se puede negociar el precio y hablar de cambios por componentes, todo es hablarlo!

5. agr_FREE

agr_FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos vamos que el cuadro está perfecto y se puede probar sin ningún problema!

6. gabrielv

gabrielv Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas sigue en venta?

7. agr_FREE

agr_FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    venga, que sigue en venta!

8. agr_FREE

agr_FREE Miembro