VENDIDA Me estoy planteando la venta de esta bici. El cuadro lo compré a un forero (estado impecable) y lo monté a mi gusto. Salvo ruedas y horquilla, lo demás tiene menos de 6 meses de uso. Mi espalda no está como debería y no aguanto las rigidas. Lo intento porque me gustan, pero nada. La bici es superdivertida. CUADRO: ON ONE 456 TALLA 18 (Acero) HORQUILLA: ROCK SHOX PIKE AIR UTURN (recién revisada y puesta a punto) RUEDAS: MAVIC CROSSLINE FRENOS: ELIXIR 1 CAMBIOS: SRAM X7 POTENCIA: SPECIALIZED 75mm MANILLAR: EASTON HAVOC MID RISE 711mm TIJA: ON OFF SILLIN: WTB SILVERADO NEUMATICOS: HIGH ROLLER 2.35 / ADVANTAGE 2.10 PRECIO: 650 (PORTES INCLUIDOS)
Para que altura es una 18 de on one?...O dicho de otra manera..cuanto mides? enviado desde mi Julandroid
gracias jall con 1,82 la puedes llevar, como hago yo, pero tendrás una bici tirando a pequeña. Manejable, juguetona.... hay mucha gente que la lleva así edito: viendo el tallaje en la web de on one, la talla 18 la indican para 5'9" a 6'1", lo que en cms según he visto es de 1'75 a 1'85
Una pena que se vaya lejos de la Terreta. El vendedor es un tipo que cuida las bicis como pocos, todo hay que decirlo...