Gran Premio Ciclista Vigo 2013 (21.04.2013 09:00)

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por duffaux, 15 Abr 2013.

  1. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Bueno chicos, tras la cita en Tui donde los amigos del CC de la Fuente se estrenaron por todo lo alto en la labor organizativa, este Domingo tenemos carrera en Vigo organizada por el CC Ria de Vigo

    Como nos gusta innovar cada año y tras organizar el año pasado el primer Campeonato Gallego Master de Crono por Equipos este año ofrecemos una carrera en circuito urbano con Contrarreloj Individual. Que alguien me corrija si no es la primera CRI Master que se hace en Galicia. La que hicimos hace años en Oia era cronoescalada

    El circuito sera en la Avd de Castelao.
    Para los que no sois de Vigo, os servira como referencia el Alcampo de Coia. (El más antiguo, el que esta camino de la Playa)
    Irá desde la Plaza de América (Lugar de celebraciones deportivas en Vigo) hasta el cruce con Tomas Paredes (Bajada a Bouzas)
    La Meta estará a la altura del semaforo anterior a la rotonda del Alcampo. En el mismo lugar donde terminaron en el pasado etapas de Vuelta a España

    Aqui teneis la info de la carrera y podreis realizar las preinscripciones (imprescindible) para participar
    El que no recoja el chip a la hora indicada no podra participar en ninguna de las pruebas

    http://www.magmasports.es

    Os esperamos a todos
     
  2. suamol

    suamol Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas (HIO)
    Haber si alquién me puede aclarar una duda, en el caso de no poder acabar la carrera de fondo(sea por caída leve, quedas descolgado, etc) puedes participar en la Crono? Gracias.
     
    Última edición: 15 Abr 2013
  3. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas

    Al haber chip se va a intentar que los jueces no retiren a los descolgados
    El que pinche o quede descolgado podría seguir en carrera pero ya sin optar a la victoria de la manga.

    Todos los inscritos se les asignara su orden de la salida en la crono. No es necesario haber terminado la carrera.
    Alguien que no acabe la de fondo podria optar a la victoria de la manga de crono aunque ya no a la general de la prueba.
     
  4. suamol

    suamol Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas (HIO)
    Gracias por la info. Es mi primera circuitada, y no valla a ser que me quede descolgado en la tercera vuelta jejeje.
     
  5. Manu29

    Manu29 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta recibidos:
    11
    Alguna foto?
     


  6. vegalteam

    vegalteam Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ourense
    Enhorabuena al cc ria de vigo, una gran organizacion y buena carrera, por fin una carrera en galicia sin problemas con las clasificaciones!!!
     
  7. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Bueno, que se lo digan a la gente que saltaron y adelantaron la salida de la crono, al lío que se montó con la crono y a los minutos de retraso que metieron a algunos corredores.

    O a los corredores que no sancionaron por saltarse los conos en TODAS las vueltas y que casi provocan una caida en la última vuelta.

    En fin, historias de jueces árbitros.
     
  8. dacaggnag

    dacaggnag GIANT MEN

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    VIGO
    Enhorabuena al Ría de Vigo y a Domato que estando todo el finde semana enfermo estuvo allí para que todo saliera a pedir de boca...........gran carrera y muy buen ambiente felicidades!!!!!
     

Compartir esta página