“III Trofeo Descenso En Btt Ciudad De Ferrol”alguna foto

Tema en 'DownHill' iniciado por NIKOBtt, 21 Jun 2006.

  1. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    ok mon pues haber si nos vemos por allí gracias por las fotos
     
  2. rai1980

    rai1980 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se llega hasta el circuito de Papoi?
     
  3. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    me acaban de sacar "la boca de la pregunta", eso, eso, cómo se llega... desde la autopista de Santiago??

    tiene fácil remonte el circuito??por asfalto o por tierra??

    tiene buena pinta... a ver si me dejo caer por allí con la cámara...
     
  4. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    para llegar desde la autopista es facil.Hay que coger las salida 35F direccion Cedereira Ortigueira, La primera rotoda se gira a la derecha, la segunda se sigue de frente y la 3ª a derecha nuevamente, a unos 150 metros justo despues de pasar el cementerio tenemos un desvio a izquiera que pone Cobas,Mandiá, se va por ahi, siguiendo toda esa carretera recien asfaltada un par de km, al llegar a un Stop que esta en una curva bastante cerrada, se sigue de frente hacia arriba, se continua toda esa carretera hasta que empiezas a bajar otra vez y en otro kilometro mas menos estas al lado de la parrillada Papoi, por alli ya es buena zona para aparcar.Pero bueno mas o menos esperamos tener todo señañizado para que no se pierda nadie.
    El remonte hay las dos opciones, por carretera o por pista, para la carrera los camiones subiran por la pista q se hace mas corto y tiene menos baches que la carretara,jeje.
     
  5. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    muchas gracias ELB!!! nos veremos en Ferrol, aunque no nos distingamos, fijo que nos veremos!!!!
     
  6. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    bueno hoy he ido al descenso de ferrol, decir que esta muy bien , no cansa nada, es bastante corto, nivel fácil, los saltos si quieres saltas 4 metros si no pues no saltas ( muy bien hecho), los saltos son faciles todos excepto dos un pelo grandes, uno es el de las fotos que no es que sea dificil , sino que hay que caer en un peralte y tomar la curva , hay que hilar fino...y otro tambien puedes saltar largo o despistarte y comerte una galleta como la mia de hoy en la que pensaba que era otro salto que hay antes, tire poco de la bici y el resto ...pero que no tiene dificultad, cada uno busca su nivel así que animo a todos a que corrais!!!

    saludos
     
  7. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Bueno, malo será... por Edu es mas facil reconocerme,jeje.Ademas con la ropa de club organizador(c.c.Ferrol) y que lleven una msc habrá pocos,juas juas.
     
  8. roberyz

    roberyz Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    fene
    hola despues de mucho mucho curro hemos acabado de hacer las variantes del descenso de ferrol, ojo que hoy hemos hecho dos mas para los que vinisteis el miercoles, aunque no hemos podido hacer todo lo que queriamos creemos que esta bastante bien, no es dificil el circuito lo que si es dificil es ir rapido buscando un buen tiempo, hay que atacar toda la bajada no hay descanso ni un triste segundo con lo que llegas abajo sin aire. mañana por la mañana queda marcado y ya estan los accesos marcados asi que quien quiera probar mañana puede acercarse si perdida, a ver si a mediodia subo mas fotos.
     
  9. pekeno

    pekeno out of bounds

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en la comarca...
    hola! niko btt, estas seguro que la federacion no deja poner lo de la licencia de un dia, lo juras, o, SALE MUY CARO EL SEGURO Y PASAIS DE HACERLO¿?
     
  10. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol

    Como ya se ha dicho en otras ocasiones, en Galicia no se permite licencia de un dia para eventos competitivos.
     
  11. pekeno

    pekeno out of bounds

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en la comarca...
    Pues Me Parece Que Estais Equivocados!!!
    Sino, Mirar El Bmx, O Que Pasa, El Campeonato Gallego De Bmx, No Es " Un Evento Competitivo ".

    Saludos Edu

    Pd: Imformaros Antes De Hablar!
     
  12. pekeno

    pekeno out of bounds

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en la comarca...
    Pues Me Parece Que Estais Equivocados!!!
    Sino, Mirar El Bmx, O Que Pasa, El Campeonato Gallego De Bmx, No Es " Un Evento Competitivo ".

    Saludos Edu

    Pd: Imformaros Antes De Hablar!
     
  13. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    Estimado pekeno, me parece que el que se debería de informar antes de hablar es usted.

    ¿Sabe usted por qué eventos de carácter amateur son calificados por la federación como "piratas"? ¿Sabe usted por qué muchos de los amateurs no se federan? ¿Sabe usted que la federación asturiana de ciclismo tiene categoría promoción hasta en el campeonato de asturias?¿Y sabía usted que para presentarse como "no federado" y correr en la categoría promoción es necesario llevar consigo el reconocimiento médico? ¿Sabe usted que la federación gallega de ciclismo sólo tiene ojos para la carretera y poco más?¿Sabe usted que nuestra federación es una ******(con perdón si con esto agredo la sensibilidad de cualquiera que lo esté leyendo)?

    Hay tantas cosas que ni yo mismo sé... y sin embargo me gustaría saber...

    Y también yo debería informarme antes de hablar... lo sé y lo reconozco, pero con los escasos conocimientos que tengo al respecto, me parece que estoy capacitado para emitir esta réplica.

    Disculpen señorías, si me he extendido y repetido bastante, pero es que a veces hay que leer cada cosa... ;)
     
  14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    PUES CORRE BMX! PERO ANTES INFORMATE TU ;)
     
  15. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)


    Con decir eso ya te ahorrabas todo lo otro jaja.saludos
    LOSADA
     
  16. Estebanlor.

    Estebanlor. HOLA A TODOS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hoy por hoy en la competicionoficial y regida por la Federacion Gallega de Ciclismo en el Btt está prohibido la licencia de un dia, y siempre lo ha estado, otra cosa son las marchas cicloturistas.
    En el bmx (otra modalidad ciclista) si es cierto que "por ahora" se esta permitiendo competir con licencia de un dia, modalidad en la que se estan organizando competiciones desde como quien dice el otro día. Tenemos la suerte de que la federacion hace la vista gorda. Pero eso no quiere decir que en el btt se pueda hacer.
    El gran problema de la licencia de un dia es el tema del reconocimiento medico oficial, ¿como puedes cerciorar que una persona pueda competir sin haber pasado unos controles medicos? ¿si a esa persona le ocurre algo que pudiera ser evitable haciendo un control, el seguro se haría cargo? ¿quien acarrea con las consecuencias en ese caso?
    Yo porsupuesto estoy a favor de la licencia de un dia, pero con control medico. Y no se como se podria hacer.

    Animo a todo el mundo que valla a Ferrol, gran parte de que cualquier evento siga organizandose va a ser gracias a la presencia de todos nosotros (los federados en este caso). Seguro que lo vamos a pasar en grande.
    Es una pena que coincida con la apertura de la estacion de Manzaneda, pero todabia nos queda el domingo para ir (los que puedan claro).

    Saludos a todo el que me conozca y al que no me conozca tambien, y en particular saludos y dar las gracias a Edu y Roberto por hacer que esto sea posible.
    Nos vemos en Papoi.

    Esteban Lorenzo (Un organizador de los últimos bmx en galicia)
     
  17. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    creo ke tu trabajas en anca no?perdon si me ekivoco ,pero si trabajas en anca sabras ke kuando se organizan torneos d dual en el circuito de valladares para open gallego SI hay licencia d un dia,y eso no es bmx
     
  18. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    y en rally creo que tambien hay licencia de un dia
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno mañana a partir de las 10:00 AM comienzan los entrenos del "III descenso en BTT Ciudad de Ferrol"
    le estamos poniendo mucho empeño y esperamos que los que vengais, tanto a Competir como a Ver a los "Bajadores", disfruteis de una competicion cuando menos divertida....
    aparte de ver a los Bajadores.......tendremos los servicios de un Speaker Profesional que os informará de como va transcurriendo la Carrera. con Música de fondo.......vamos todos a una y esa una es el espectaculo y la diversion.......
     
  20. Estebanlor.

    Estebanlor. HOLA A TODOS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Efectivamente, tienes toda la razon, el año pasado desde la Federacion se permitió seguir una normativa de dual (un poco diferente a la nacional) en la que entre otras cosas incluia la licencia de un dia. Al ser una modalidad promocional en si en nuestra comunidad. Aun asi la asistencia fué penosa, uno de los motivos por los que este año no se organiza.
     

Compartir esta página