“III Trofeo Descenso En Btt Ciudad De Ferrol”alguna foto

Tema en 'DownHill' iniciado por NIKOBtt, 21 Jun 2006.

  1. Estebanlor.

    Estebanlor. HOLA A TODOS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ¿En rallie?
    no, te equivocas, y si es asi, lo hacen al margen de la Federacion.
     
  2. pekeno

    pekeno out of bounds

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en la comarca...

    hola nunca mais!!

    1. son calificados como piratas por que a la federacion como bien dices no le interesa que se celebren, pero ni carreras ni kedadas ni nada que no se haga sobre asfalto. No se si recuerdas ... ( hace tres ) años la kedada de Noia, en la que la federacion hizo todo lo posible para rebentarnos el fin de semana presionando hasta al ayuntamiento para que no se celebrara. ESTOY CONTIGO LA FEDERACION GALLEGA ES UNA ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    2. Muchos amateurs no se federan por que: para que pagar 100€ de licencia, mas el electro para 3 carreras que se hacen.

    3. Ante la labor que viene realizando tanto la federacion asturiana, como los clubs asturianos, m quito el sombrero.

    4. SOLUCION: pues que se ponga una categoria de no federados, por que el papel oficial que tienes que pedir en el estanco vale dos duros, lo llevas al centro medico cuando pidas la cita para la revision y ya puedes correr toda la temporada con la licencia de un dia por 2€. SI POR EL **** RECONOCIMIENTO MEDICO K NO SEA. EL PROBLEMA ES QUE LA **** FEDERACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    5. Y YO TAMBIEN TENGO QUE LEER CADA COSA. ENGA, NO T OFENDAS.
    BUEN ROLLITO, Y LO MISMO, SI ALGUIEN SE OFENDIO PIDO DISCULPAS .

    SALUDOS
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno a pesar de la escasa participacion el nivel fué Optimo
     

    Adjuntos:

  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno un parde fotos mássssss
     

    Adjuntos:

  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que me gustó mucho correr ahí, el circuito muy chulo y bastante complicadillo, lo de no ser muchos corredores, tb tiene sus ventajas, ya que se hizo todo muy "familiar", incluso con los jueces hubo muy buen rollito, cuando lo normal es todo lo contrario. Espero que el año que viene repitais ;)

    saludos desde vigo
     
  6. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    me gustaría haber ido, además que ya había visto el circuito el miercoles pero tenía que ir solo hasta ferrol, los de mi equipo no podían...y cuando vas solo tienes que volver por tu propio pie a tu casa y la el miercoles me comí una buena en uno de los saltos ....así que haber si el año que viene la organizais de nuevo, siento que fuesen pocas personas, yo me arrepiento de no ir saludos a todos

    El resultado?¿
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno se acabó!!!!!!!!
    ahora vamos a descansar e intentar valorar lo que este findesemana hemos echo y ya a pensar en el año próximo a donde irémos a Bourar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    pues estubo de p madre . me gusto, la pena lo de la licencia de un dia ,pero bueno. haber si se anima mas peña de ferrol a competir.
     

Compartir esta página