¡¡¡¡¡¡POR FIN: FOXY R!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por katxoupi, 5 Abr 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

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    esta mu wapa tio
     
  2. Rope

    Rope Novato

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    MáLaGa ;)
    Mu guapa ;);) Ya sabes, si te aburres... :roll:

    Salu2 :mrgreen:
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

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    In da middle of da biscuit!
    en la foto tienes 20 años menos ke en el avatar!! :mrgreen: jajaja!!Wapisima la bike, dale kañatope!!
     
  4. Jdov

    Jdov Miembro

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    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Muy chula, si realmente vale para todo y puedes pedalear sin sufrir, una auténtica pasada.

    Saludos, Jose.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

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    Ahhhhh, que chula, tiene que ir bien bien.
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    la bici es una caña tio.... me gustaría probarla en una rutita, la verdad.....
     
  7. Dabi

    Dabi Desilusionado.

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    Apuntas con la cámara justo lo que quieres fotografiar, aprietas el disparador un poco hasta que un sonidito o una lucecilla te indique que el objeto está enfocado, dices "sonrian por favor" (esto es opcional) y pulsas el disparador hasta el final...
    Con este truquito tus fotos ganaran mucha calidad, siempre que sea una cámara automatica, si es una Reflex© es más sencillo aún.
     
  8. errol

    errol Miembro

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    ***** qué ignorante, yo que tenía idea de que la foxy era la mondraker doble de rally...puede ser que sea la mr-85?
    saludos
     
  9. pretty

    pretty Miembro Reconocido

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    Si errol la mr-85 es la de rally
     
  10. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

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    Pic del Sui ||*||
    :amo muy xula!!!
     
  11. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

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    gracias a todos...
    Dabi, tomo nota, a ver si no me traicionan los "nervios" jejejeje

    vamos a ver, los componentes son éstos + o - :

    Cuadro Manodraker FOXY R '05
    Horquilla Manitou STANCE FLOW con cierre rápido (ajuste recorrido 120/150 y rebote)
    Amortiguador trasero Manitou SWINGER 4way SPV ...nosequemas...
    Rueda delantera: llanta SUNRIMS (DSX2 creo que es), buje HONE, radios DT, cubierta PANARACER Fire FR 2.4
    Rueda trasera: la vieja que tengo pensado cambiar en cuanto pueda (llanta mavic, buje deore y radios dt con cubierta IRC kujo 2.25)
    Freno delantero HONE con disco de 203 y trasero DEORE 160 (es el viejo y tambien acabaré cambiandolo)
    Manetas de freno DEORE
    Cambio XT, deviador HONE con pulsadores DEORE.
    Platos (2),bielas y pedalier SAINT con pedales Shimano viejos (voy a meterle los DX de shimano)
    Potencia Specialized MOBUS (la de la vieja) que tambien la cambiaré por una ONOFF MORF (¿sa llama asi?) la más cortita cortita
    Manilla KORE doble altura
    Puños Specialized de doble densidad
    Tija FSA 120
    Sillin Specialized AVATAR 135
     
  12. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

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    Que tal va la FLOW?????
     
  13. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

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    Me da la sensación, o en la última foto del primer post está la horquilla como "doblada"???
     
  14. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

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    nachoglez, va de vicio ... cuesta poco y va genial

    juanma_88, jajajaja ... eso no es asi ... jajajaja :mrgreen: es d.p.m.
     
  15. Emo

    Emo Miembro Reconocido

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    Enhorabuena por la elección.
    Yo me decanté por la Foxy a Secas, no soy tan radicalillo, y ayer haciendo un uso más intensivo que el primer día, iba todo el rato oyendo unos clons, en la parte trasera.
    Para que quiero más, me llaman el sr, ruiditos.
    Me puse a ver que es lo que era, y descubrí que es el desviador que golpea en la vaina al menor botecillo.
    Lo he solucionado, poniendo un protector que recubra la vaina, y en el desviador, he puesto un trozo de goma de unos 3 mm sujeto con una brida, así al menos no pega "yerro con yerro"
    Saludos y a disfrutarla.
     
  16. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

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    yo me estoy planteando la posibilidad de meter atras un eje pasante con un cambio HONE ya que así evitaría en gran medida el traqueteo de la cadena.

    Este tipo de cambios (para eje pasante) solamente tienen una parte movil, digamos que el "codo" que une los "rodillitos de la cadena" con el cuerpo del cambio va rígido, anclado al eje directamente (corregidme si me equiboco).

    Por el resto muy bien, los ruiditos típicos de una doble.
     
  17. Urihal

    Urihal --

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    Lo de los golpecillos del desviador al Horst Link se arregla por completo con esta pieza de goma y una brida: me costó 4 leuros:

    No evitas pero, que se vaya cayendo la pintura, pero como está debajo, no se ve. Se va retocando con laca de coche o de uñas para que no se vaya cayendo la pintura de al lado y todo arreglado.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    EL Saint y el Hone tiene lso mismos puntos de giro que los normales, solo que van sujetos al eje, lo que se supone les hace mas resistentes.
     
  19. Urihal

    Urihal --

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    La acanaladura que lleva en medio es para la brida, y así lo único que golpea al cuadro es la goma, y no se oye absolutamente nada. Lo llevo montado en un XT en mi Foxy y ningun problema.
     
  20. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

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    Hola chicos.
    Solo queria apuntar por aqui que esta bici, con el montaje de serie como bici completa, se queda unos 14'6 kg. bici completa: este es el peso que dan tanto en las 2 revistas de mayor difusión por estos lares (Solobici y Bike) y en la prueba que tienen colgada en amigosdelciclismo.com. El cuadro lo tienen pesado en el articulo de la bike por J.Montero en 3'420 kg. Vamos, que es un buen cuadro y una biena bici para free ligerito o para enduro pesadote: pero en todas las pruebas se dice que se pedalea bastante bien con ella. Con otro montaje imagino que se podria quedar en unos 14 kg. mas pelaos (con una Marz. All Mountain SL en vez de la All Mountain 1, ruedas y cubiertas + ligeras, etc ...)
    Un saludo a todos.
     

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