¡¡¡¡¡ OJO con IAGO MEDIN (lights_wod) !!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Astui, 9 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Trataré de ser breve y conciso con las puntualizaciones que haré a lo que se ha dicho en este post:

    1º) Iago en este foro es lights_wod, NO light-bikes (light-bikes es el antiguo y ya 3 veces baneado Malól, posteriormente Perrys, y aunque Iago parece que tiene cierta relación con él o su página por tratar de lo que trata, no viene a cuento de este tema ni creo que tenga que ver con él).

    2º) Lupus, para la próxima vez, antes de dar una opinión de ese tipo trata de informarte mejor (preguntar sería una buena opción), porque lo que dices es BASTANTE serio. Estas acusando a una tienda/distribuidor de un problema entre particulares (o entre particular-tienda, donde tiene que quedar claro que Iago es el particular). En un principio Iago era representante, comercial o como queráis llamarlo de Extralite/Titancyclery para GALICIA (y sólo Galicia), pero esto no es así desde hace tiempo.

    ¿Es esto ir hablando mal? Hablar mal (y encima sin conocimiento de causa) es acusar a alguien de ser "poco serio", de ser "lamentable", de hacer "chuminadas" y en definitiva, de no realizar correctamente su trabajo.

    Intuyo por tus palabras que nunca has comprado nada en Titancyclery, y que por supuesto no has tenido que recurrir a la garantía de ninguno de sus productos, así que no logro comprender en que te basas para no recomendar ni la tienda ni sus productos. ¿Sigues los mismos planteamientos en todas tus recomendaciones? Te lo pregunto porque tal vez me cambie a SRAM la próxima vez que necesite un cambio, un desviador o unos pulsadores...

    3º) Titancyclery NO COBRA HASTA TENER EL MATERIAL LISTO PARA ENVIAR, y por lo que sé, las pocas veces que por cualquier causa ha cobrado un material que luego no se ha podido enviar en un plazo aceptable para el cliente (cuestión de días, nunca semanas o meses), le ha devuelto su importe hasta disponer del material solicitado.

    Dicho esto sólo queda que Iago dé sus explicaciones, que las tendrá, y que Salvador dé datos más precisos o corrija lo que yo he puesto si lo cree oportuno.

    Un saludo:
    Drakon
     
  2. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    esto es muy serio, lo mejor es no opinar hasta que iago de su version de los hechos, si es con el, y no denunciar y acusar a una persona sin ante haberla escuchado, creo que es lo mas razonable para mi y no se si el foro compartira lo mismo que opino.
     
  3. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- no tengo nada que ver con iago a ver si ahora a cualkiera q le guste personalizar bicis es colega de iago porque el tenga una bici de, supuestamente, menos de 7 kilos.

    2.- puedes banearme 8 veces más si kieres que voy a seguir aki dando caña y ayudando a la gente.

    3.- iago no es una empresa y trabaja muy mal, pero... no sabiais eso ya de antes si lo sabe todo el mundo??? lo que no decis aki ninguno es que iago vende extralite mas barato que en cualkier sitio de españa, incluido titan, por eso la peña le pide. el IMAGINO que necesita la pasta para hacer el pedido, sin pasta no podrá pedir. y si en fabrica no dan abasto pues el no puede hacer nada. nadie da duros a 4 pesetas. si kieres tu material extralite con segurida y con pago posterior pidelo en titan. ahora, si kieres gastarte 10 o 20€ menos en una tija de 130€, es lo que tiene chavales. todo esto lo digo dandole un pekeño voto de confianza a iago, xq yo no e ablado con el. lo mismo se ha fundio la pasta en unas bielas propeler o vete tu a saber en que, xq aunke la culpa no sea suya
    eso de q no te responda a los mails y q no te coja el movil me parece de poca verguenza.

    pero ya te digo, que la culpa es tuya por poner tu dinero en manos de alguien que ya todo el mundo sabe como trabaja... y todo por ahorarte dos duros. lo barato sale caro...

    4.- yo nunca he sido perrys, sino perry. a ver drakon si prestas mas atencion...
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo le compré a Iago una tija Extralite con su cierre y unos tornillos de titanio y no tuve ningún problema para recibirlos en Zaragoza.
    De todos modos sería bueno para todos que Iago dijese algo al respecto.
     
  5. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto que mi colega el doble campeon olimpico gal fridman, ha estado en la fabrica de extralite hace poco, y me conto que trabajan muy despacito, pero sin pausa, no dan abasto de los pedidos que tienen. sin embargo tienen que trabajar lento xq solo asi se puede conseguir semejantes trabajos de precision cnc nunca antes visto en nuestro deporte.

    nunca he visto una tija extrlite partida, he visto woodman a piñon, y tb use alien, pero extrlite... aun no.
     
  6. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    y por cierto drakon, ya que eres tan buen moderador para censurar mis posts, ya puedes ir editando el titulo de este thread, xq yo soy light-bike pero no soy iago medin, y el titulo de este thread dice cuidadito con light bike y ese si soy yo

    así que pido a astui que lo edite o sino al moderador como es su funcion, que iago lo puedes pillar en cualkier carrera, pero yo no he echo nada asi q no me jodais porque yo tb se *****. y ademas de **** madre.

    gracias
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Aclarado queda que has sido y eres persona non grata en este foro por tu comportamiento (multi-baneado que se refugia en una IP variable, vamos, un proscrito que de momento sobrevive), que tu única relación con Iago es que le gustan las bikes ligeras y que he puesto una "s" de más a uno de los nicks con los que se te expulsó del foro.

    Con respecto al modus operandi de Iago... personalmente prefiero que lo aclare él antes de aventurarme a hacer conjeturas.

    Por cierto, Light-bikes, ándate con mucho ojo a la hora de acusar a nadie de censura, porque tengo entendido que tú no eres el más indicado para hablar de ese tema. Si aquí se censurase ten por seguro que no quedaría ni rastro de tu paso por este foro (como ya ha pasado en el tuyo), y como cualquiera puede comprobar, no es el caso.
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Uffffffffff esto de IAgo no me suena a nuevo, yo al menos recuperé el dinero
     
  9. Astui

    Astui Novato

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, sobre el tema que nos ocupa deciros que IAGO me ha mandado un correo y me ha asegurado que me va a llamar por teléfono, disculpandose y pidiendome perdón y asegurandome que voy a tener el material en breve..... a mi me gusta creer en la gente y vamos a darle la posibilidad de rectificar, os tendré informados.
    No pude conectarme al foro despues de cenar ??? por lo que no pude hacer algunas puntualizaciones pero que a la tarde con mas tranquilidad las haré

    Saludos,
    Juanjo
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Astui, espero que todo se solucione rápidamente, o bien que recibas el producto que deseas o bien que recuperes tu dinero, un saludo.
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    lo raro es q el aludido no lo aclare en el foro :?
     
  12. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Cuando el rio suena........
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si el aludido ya ha pedido disculpas por mail, es porque se ha dado por aludido.

    Si no responde aquí no es por no haberse enterado, pienso yo.

    MaLóL, el mayor censurador eres tú, con un foro en el que los 4 hilos que tiene no tienen sentido pues faltan la mitad de los mensajes...
     
  14. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    ...agua turbia lleva. Vamos a ver si la limpiamos...


    Saludotes,
    Zardok
     
  15. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esperemos a ver si iago dice algo, porque esto es un tema serio, ya que al menos deberia devolver el dinero y olvidarse de lios, porque post como estos (siempre que sea cierto lo que se dice) no le va a venir nada bien para vender productos
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :shock:
     
  17. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    :cry: una historia muy triste,y x muy bien q termine,va a q uedar mal rollito
     
  18. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues todo aclarado y lo ves,a veces es un malentendido y bueno,desde aquí quiero decir que queda lavada la imagen Iago,ah! y otra cosa quiero pedir disculpas a la gente de Titanciclery por mis palabras,no soy mas que un forero y es cierto que si se toman la molestia en contestar en esta página es que estan interesados en lo que la gente habla,y no cabe la menor duda viendo su respuesta que son gente seria,así que dicho queda de paso que podemos confiar en ellos y Extralite.Una puntualización,es cierto que un poc la culpa es de Astui,ya que dijo que le habían dicho los De Titanciclery algo sobre irregularidades,creo que es algo que nunca debió salir del ámbito privado,porque se perjudica la imagen de una persona,en este caso Iago y solucionado el caso,ha generado dudas Iago así que creo lógico que los de Titanciclery se disculpen con él en privado y aquí no ha pasado nada,y eso,que Iago ,confiamos en tí y en los de Foromtb(está muy bien esta página con un ambiente muy agradable) y en los de Titanciclery.
     
  19. Astui

    Astui Novato

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    A LUPUS, tengo 48 "añitos" la barba casi blanca y no te pensarás que me gusta hacer acusaciones gratuitas ¿no? Como ponía, antes de dar este paso le he hecho un montón de llamadas, correos, avisos.....dos meses... y ya ves encuanto me ha mandado el correo lo he dicho tambien públicamente, aunque el material está por llegar y si llega informaré puntualmente.
    Sobre culpas o no culpas, "que si Titanciclery, que si Astui....." , las cosas son como son de claras y así las he expuesto y si quieres me mandas un privado y te envió todas las pruebas que quieras. Para tu información te diré que antes de empezar con esto le mandé un correo al administrador del foro para informarle y nadie me respondió????.
     
  20. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    No conocéis a Iago, lo hace por todos vosotros. Os enseña como aligerar la bici y de paso vuestro bolsillo. :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página