no es extraño, primero las novedades salen en competicion para ver que tal para el publico.saludos LOSADA
esas horquillas estan guapas..,las barras son de la boxxer worldcup 05..,jajajajaj..,se estan to el dia copiando unos a otros
tienen el gusto en el culo, cada vez cossas mas feas!!!!!!! passa con los coches cada vez mas feos, no me gusta cromao y blanco, si fuese cromao y negro creo ke estaria mucho mejor pero aun asi no me gusta nada
1o!! es feisimaaa... me parece ke la acerte comprando la 06.... 2o... xk no pueden ser las 07??? no ay ningun problema, en muchas cosas los pros siempre van una temporada adelantada... es kuestion de marketing de asegurar el producto. el año pasado, las 06 tambien se dejaron ver por estas alzadas de año... saludosss....
no nos habra dao tiempo a probar las de 2006 a nosotros,porque los pros las estan montando desde hace un año o asi,que al watson lo vi hace tela de tiempo ya con las 888 blanquitas
el año pasado ellos ya baban las del 2006 no es na estraña, y eso de que son por haire no lo tngo tan claro, por lo que mire las regulaciones son las mismas, y no hay ningun sitio por donde darle aire.
Yo no he dicho haver que no sean concretamente las 07,pero que yo creo que lo que estamos viendo alomejor son pruebas para esta gente, pero alomejor las fotos que estamos viendo no seran el producto final cuando salgan en el 07.
Todo producto antes se ser producido en serie, debe pasar por varias fases de desarollo, en el mundo de la automoción son tres fases de prototipos: alfa, beta y gamma y dos fases de pre-serie: Pilot-1 y 2. Antes se trabajaba con hasta 3 años de adelanto, ahora con los sistemas informatizados de diseño y simulación se ha reducido a "sólo" un año. Por todo, esto creo que es lógico pensar que efecivamente se trata de un modelo de preserie 2007 que lógicamente debe ya ser testeado en alta competición, por los PROs. También decir que se cambian piezas hasta dos meses antes de su lanzamiento y lo que dice ElchiKo es probable, el aspecto definitivo puede cambiar en el producto final. Yo creo que tienen capacidad para cambiar pegatinas, pero a estas alturas del 2006 ese tratamiento antifricción de las barras me parece a mi que se va a quedar....
jejejej como soys. Tambien en el 04 parecian raras las barras negras en la 888R. Ahora ya nos hemos acostumbrado y hasta la boxer nos parece fea por no llevar barras negras. Los italianos lo tienen claro. En el 07 todo el mundo vera las barras negras como producto antiguo. Y esto es lo que tiene el marketing; es la manera mas bruta de hacerte sentir antiguo al poco tiempo de comprarte un producto. Por cierto, alguien me asegura que las horquillas de aire tienen el mismo tacto que las de muelle aceite? Y de durabilidad? Pregunto esto ultimo ya que a mi el aire me da poca confianza ya que al haber tanta presion de aire en una camara siempre acaba petando algun reten o algo por el estilo. Ala, suerte
yo no te lo aseguro, pero es muy dificil que el aire por su composicion pueda llegar a dibujar el terreno como un muelle. Creo como habeis comentado que estan intentando vendernos la "moto" de que el aire es el futuro, cuando las horquillas del 94 eran de aire. Y mas tarde nos vendieron que el muelle combinado era lo mejor. No se vosotros mismos un saludo
Pues va a ser que no es la de 2007 , compraros la bike a fondo de este mes y vereis la 888 2007 anda...