sabes que el internet se actualiza mas a menudo que las zines cutres estas que tenemos en españa? Lo que ponga en la revista probablemente lo escribieron un mes antes de que saliera, i ahora que estan desarrollando los modelos 2007, no solo haran uno i el que te diga tu revista. Que mas os da consumistassss XD cuando salga si teneis mucho dinero para actualizaros o necesitais horquilla o lo que sea pos la teneis en cuenta, pero ahora mirar 2006 anda...
es posible que me equivoque , pero c reo que es la horquilla del equipo , en vigo , en el stand de kona vimos que la cowan con la que corrian llevaba una Marzocchi Bomber 4X ( se llamaba asi) yu tenia esa misma tipografia de letras y numeros y nos dijo el dueño de una tienda que estaba alli promocionando en el stand que eran horquillas que las hacian para el equipo solo y que no iban a salir a la venta
Vamos a ver, en un stand en el que estan las bicis de los pros, te puedes encontrar de todo, tienen mecanicos que adaptan la bici la horquilla y todo lo que haga falta, ademas por supuesto que las marcas prueban los productos con un año de antelación. No soy nadie pero nadie, lo que sale en las revistas no es palabra de Dios, lo que salia en la solo bici era lo que Marzocchi presento en el sea otter, pero eso no quiere decir que sea el proto definitivo. Lo que no se es si la 888 la van a hacer solo en aire o tambien en muelle, personalmente el aire no lo quiero para descenso.
Es Verdad Es No Es Del 2007 Sera Blanka Kon Botellas Negras I Con Letras Pekñas I Un Toke D Azul Esa Marzocchi 4x Era Muy Rara
al fin al cabo marzocchi siempre sera marzocchi pero porfavor si aire que bastantes ajustes tenemos que hacer ya al trasero jejje
vamos a ver , seguramente sera un prototipo , que para eso estan los corredores oficiales. en vigo habia bicis y horquillas del 2007 , en algunas se podian ver pegatinas con 2007 y tambien con pegatinas de prototype seguramente en marzocchi estan probando un tratamiento o un material diferente para las barras de aqui a que llegue a le serie , pues ya se vera. la verdad es que en la 888 en cuestien si que se le veian detalles diferentes , no se explicarlo , pero se veia algo cambiada respecto a la de este año , no solo en las barras , tambien en botella y pletinas en la foto de la 66 de abajo , debajo de la M se ve 07 asi que como muestra , un boton
woww !! ke wapa en azul !! la 66 esta regulada a 150 n ¿?¿ xk la verdad no parece 170 mm de recorrido esa
Pues que queréis que os diga a mi en una año se me había ido el color de las barras de la triple8, se me quedaron verdes! y se ve claramente que tramo de la barra utilizo más... si contar que cada vez que la rozas se queda para los restos el arañazo, en ese tipo de barras pasas una lija de agua y no se nota a no ser que te fijes mucho. Para mi es un cambio a mejor, luego lo bonita o lo fea que sea, en fin... yo no voy mirando la horquilla cuando monto, lo que valoro es que funcione bien y punto, sea rosa, naranja o azul. Lo del aire? pues igual que los muelles de titanio (que al parecer se lo enchufan al rocco también) lo marcan las tendencias del mercado, si es lo que te piden los clientes lo tendrás que hacer... o irte al hoyo PD: De paso, donde puedo encotrar unas barras de triple8? Gracias Un saludo
Guarrior tienes toda la razon, ultimamente lo que se lee en el foro son frases como esta "¡¡¡******!!! hoy no pega el color de los cordones de mis botas con las pegatinas de mis llantas, ya no podre montar" es solo un ejemplo. Lo que hay que mirar realmente del material es que "funcione bien" (despues si esteticamente queda bien pues mejor que mejor) es mi opinion. Un saludo