Vendo Ruedas tubulares DT Swiss RRC Di-Cut 66. Precio: 1.500 €. Ahora 1.400 € Precio final: 1300 € + envío. Son de octubre de 2013. Unicamente se han utilizado en dos Half y dos entrenamientos (370 Km). Las he tenido paradas y las vendo porque tienen demasiado perfil para mi. Tengo factura y le queda casi un año de garantía. Además incluyo en el precio cierres rápidos de titanio DT Swiss, funda original DT Swiss para las dos ruedas y dos tubulares Tufo S33 PRO con líquido antipinchazos. Son para Shimano 10/11 Speed. Las ruedas están impolutas, pasan por nuevas. No se incluye la piña. El precio incluye: - Rueda delantera DT Swiss RRC Di-Cut 66 (635 gramos) - Rueda trasera DT Swiss RRC Di-Cut 66 (780 gramos) - 2 cierres rápidos RWS DT Swiss con eje de titanio (44 gr. + 47 gr.) - 2 tubulares Tufo S33 Pro con líquido antipinchazos. - Funda DT Swiss para las dos ruedas. Atiendo preferentemente por MP. Gracias.
MP contestado. no me interesan cambios por ruedas del mismo perfil y tubulares. Podría estudiar cambios por ruedas de precio similar, perfil entre 40 y 50 y para cubierta. Gracias.
forero de total confianza,las ruedas son una pasada en vivo,nuevecitas!!!y por un buen precio......mas no se puede pedir señores!!!!!animo chiscare
Gracias IvanXIII. Desde luego son una pasada. Esperando un cambio por algo menos de perfil o venderlas.
¡¡¡¡¡ Vamos que el precio de todo el conjunto ruedas, cierres, tubulares y bolsa supera los 2600 € !!!!!!!