¡¡¡¡LAS FOTOS!!!!!---¡¡¡ GRAN PREMIO GUAK DE DESCENSO VIGO 29 Y 30 ABRIL (coruxo)!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por RNEBUR, 16 Abr 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    ¿El ridículo?¿Por qué?

    Bueno, yo voy a pasarlo bien, no a demostrar nada a nadie.....anímate hombre!!
     
  2. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    alguien me puede comentar las dificualtades tecnicas del circuito aparte de la losa???es que no se si ir o no ir...
     
  3. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    Mira, yo te digo q vengas, todo lo dificil tiene alternativa, yo soy un cacas saltando y no le doy a dos saltos asi q me voy por la alternativa y fiesta
     
  4. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    y yo soy otro que le va ir por las alternativas,si no se me calienta la cabeza con la peña jejjeje y me tiro
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vente hombre, es un circuito que se baja hasta estando borracho jejejeje (lo digo por propia experiencia)
     
  6. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    ajjajaaaajajja que bueno,tiene toda la razon ejejjejeje
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Qué buena idea!!

    Propongo crear la categoría "Escombro", para los que se les junta la noche con el día, jejej........

    ¿Qué tiempo se prevé que va a hacer? ¿Sabéis algo?

    ¿Abrigo o bikini?


    PD: El lunes nos quedamos por allí, con aquello de ser festivo y tal....si todo sale bien, jeje,.....¿Nos podría enseñar alguien alguna bajadita guapa por la zona? Sería un favor recompensada con buenas jarritas de zumo de cebada, jeje...

    Venga, nos vemos!!!
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    bitel, date un garbeo por el post de los gallegos, que lo mismo hacemos algo el lunes, y si viene el camión de estrella down matamos 2 pájaros de un tiro ;)

    posdata: a mi se me juntó el mediodía con la noche jejejjee (churrascada, licor café etc etc....una cosa lleba a la otra, y cuando te das cuenta estas bajando todo morado, y desvirgando las alternativas de las alternativas jejejjee)
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Ahí salen las trazadas secretas que la gente no ve...jajajaja!!!!!

    No, habrá que tener cuidado con la noite galega y la Santa Compaña, que en Herencia se supone que nos íbamos a estrenar y no pudimos ni coger las bicis, muy triste.......eso sí, lo que nos reímos, jeje...además el circuito era muy feote y hacía un frío de *******...

    Bueno, a ver qué os contais por allá...
     
  10. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    estoy decidido, voi para alla, solo queda el convencimiento de mi padre de ir a pasar todo el fin de semana ¬¬
     
  11. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    poes yo como tos los fines de semana a currar y me pierdo la carrera(menuda ******)
     
  12. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Que ba chimy no curres que sera una gran fiesta.
     
  13. meleno

    meleno Julay

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tenía ganas... Esque estuve viendo el New World Disorder y ahora ando todo afilado, XDDD, que luego vi los vídeos de coruxo (los mios eh!!) y casi me muero del asco.. JAJAJAJA
     
  14. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Bitel, el circuito se hace sin fallo por las alternativas. pero si le quieres tirar a todo la losa no es lo que debiera preocuparte. no nos podemos olvidar de que es un circuito de copa del mundo. Aunque la peña vaya muy sobrada es un circuito ****** en el que se sortea una galleta cada 50 metros.
     
  15. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    cada uno a su ritmo. si al final lo que importa es pasarlo bien y cundir los 15 euros en remontes...
     
  16. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese pollo!!! yo paso de ganarme una galleta de esas jejejeje...hay que entrarle a la "gomibaya" antes de la primera manga ;) para ir fino fino....bueno hermano nos vemos el sábado si todo sigue bien...abrazo...;)
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Esa es la actitud elpollo, jejej....el que vaya a ganar, pues dabuti, pero ya haremos bastante con no quedar de los últimos y no hacernos daño, que lo de pillarse la baja por una caída en bicicleta no queda nada bien, jejejje...
    Ya he visto en algún vídeo que el circuito se las trae, pero bueno, de eso se trata, no?
    Una bajada guapa y divertida...lo que me preocupa son los saltos, soy bastante torpe, pero bueno...

    Ya falta poco!!!
     
  18. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    atentos noticias frescas, ayer tarde estube en coruxo y hay dos saltos new
    1º el de antes del campo de foutbol ahora es mas alto y mas largo
    2ºjusto por donde se pasa por la banda del campo de futbol hay un salto obligado de 5,5m de volada
    y por ahora nada nuevo
     
  19. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    bueno , al verdad si el tiempo sigue asi el circuito va a estar muy bien , todo sequito , asi que se bajara la losa sin problemas y las zonas con algo de baro estaran bastante secas

    nos vemos alli
     
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Sábado:

    Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 13.9ºC y máxima de 25.6ºC. Vientos moderados del Nordeste. Racha máxima esperada de 32 km/h. mañana

    Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 13.9ºC y máxima de 25.6ºC. Vientos moderados del Nordeste. Racha máxima esperada de 32 km/h. tarde


    Domingo:

    Los cielos estarán despejados o casi despejados. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 14.2ºC y máxima de 25.2ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 25 km/h. mañana

    TEMPERATURA MÁXIMA (ºC) 25





    Bien bien bien!!!!!!
     

Compartir esta página