¡¡¡¡POR FIN TENGO MI NUEVO JUGUETITO!!!! (kona stinky 06)

Tema en 'Freeride' iniciado por Vector, 20 Mar 2006.

  1. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    Bufff que susto me he dao, yo tengo esa bici esperandome en la tienda a falta de pagarla.. Dios le pienso pedir esas por si acaso
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    cuanto te han cobrado por esas pletinas i como las has conseguido exactamente?
     
  3. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, se pueden pedir pletinas extrafuertes de Kona para las Stinkys de 2006.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    dios q chulaaaaaaaaaaa
     
  5. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** tio esto es una bici, cada vez k la veo me gusta mas, a mi me llega en 10 dias !! oye k tal la primera sensacion?? saludos
     
  6. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    juass yo la stinky desde el primer dia que la vi flipé (cuando comencé en este mundillo) y aun me encanta. Si algun dia me pillo una doble seguramente me pillare esa porque es guapisima:mrgreen:. A disfrutarla vector;)
     
  7. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    a todo esto.....

    Cuanto pesa el bicho, pq yo estoy a punto de pillarme la Dee-lux y quiero saber lo que pesa

    Saludos y buen rollito...
     
  8. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    la bici pesa 17/18 kg . mi primera sensacion buen una pasada,porque pasar de una bici rijida (sin suspension de ningun tipo) a tener 170 atras y alante ,pues fijaros que cambio,jeje de ir en una tabla de planchar a ir en un colchon,pues no veas. ademas esa bici se lo traga todo,esa bici lo unico que pide es mas y mas.ami el tema de las pletina no me preocupa .yo estoy super contento,y no la cambiaba, un saludo a todos
     
  9. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya makinon de matar, jejje
     
  10. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    CUANTO CUESTAN LAS PLETINAS REFORZADAS??? por si acaso...

    oye vector a disfrutarla ee!!
     
  11. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    acabo de hablar con javier de motordealer para ver si se puede pedir la stinky directamente con las pletinas reforzadas y me ha dixo que no, que en todo caso si pasa algo te las cambiarían, pero que de todas formas en toda españa únicamente conoce 3 casos en los que haya pasado.
    pd: y otros tantos en portugal
     
  12. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    jojo , yo conozco unos cuanto mas jajajaj
     
  13. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    si, ya lo se
     
  14. igres

    igres Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la del 2005 tuneada y va de perlas!! no he podido provar la 06 pero tiene muy buena pinta a disfrutarla
     
  15. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que sería realmente interesante es ver la jugada por el otro lado. No hay que ser muy listo para saber que si no tienes el cierre del sillín perfectamente colocado, corres el riesgo de cargártelo por culpa del choque con la bieleta. Lo que no sabía es que el ****** cierre es tan resistente que puede doblar la bieleta en cuestión. Por lo demás, yo estoy bien tranquilo con mi Stinky 2006 stándar, sabiendo que gente como Watson, Bourdon o Duhne se tiran cortados de diez metros con el mismo cuadro que tengo yo. Bueno, hasta ahora han salido con modelos '05 y anteriores, pero es que estamos en Marzo... a ver qué bici sacan en Roam, o en el NWD7, por poner un par de ejemplos. Mirad, las stab llevan una bieleta todavía más larga, igualmente agujereada, y no se coscan con el trato que reciben de Barel y compañía. Pero conio, si el mismo al que se le ha doblado reconoce que ha sido por un mal reglaje del amortiguador: lo dejó sin presión de aire, con lo que el tope fue tan brutal que dobló las pletinas -¿y con ello machacó también la dichosa pieza que sirve para apretar la tija del sillín?-. Sinceramente, prefiero que se doblen las bieletas, fácilmente recambiables, incluso mandándolas hacer a un tornero, que no el cuadro, que es lo más importante, al menos para mí.
    De todos modos, yo voy con gente muy bestia, y nunca se rompe nada -miento, hay una curve que ya va por cinco cuadros, suma y sigue, y no es leyeda urbana-. Aquí en Huelva debemos ser unos raros...

    Un saludo y a disfrutar
     
  16. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    vaya panda de aburrios picados. Patético...esta juventud lo malo que tiene es que es eso muy pero que muy joven.
    tranquilizaros, debaatir y pasarlo bien ****.
     
  17. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre, Julia, no te hacía por estos lares, jejejejjj. ¿Cuándo llega tu STINKY DEE LUX '06? Espero que no la pidas con la bieletas reforzadas, porque para lo que tú haces, jejejejjjj
     
  18. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Creo, y tengo oido, que en motor dealer tienen algunas Stinkys de edición limitada del Barel. No se si es verdad. No empeceis con criticas por decir esto. Pero si alguna de ellas llega a la tienda de Burgos, no dudeis que os pongo las fotos. Por lo demas, enhorabuena chaval, que esa bici es un pepino que te cagas.

    Saludos.
    Burgos existe. Aunque da asco.
     
  19. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    querida Pedra, como siempre estoy al acecho...ya me conoces.
    Mi stinkyburri ya esta esperandome, como este finde estoy en sierra nevada surfeando a gastos pagados hasta el lunes no voy a por ella....ademas así trinco de la nómina de abril los 300 leuros que me fartan. Pero en verdad te digo Pedra que estoy ciertamente escamado con la Horquilla. La fama le precede...¡las famosas 888! pero ya he leido en el foro un usuario de la 888 con ciertas dudas acerca de lo blanda que es y la falta de regulación....y es que ponerme a cambiar aceites y muelles no me mola... bueno como el proveedor de biciburris es enrollao veremo a ver si le metemos un aseite mas denso o que hacemos....y si no me pillo la stinky primo de perdio al rio.
    Por cierto no es la primera Marzocchi que viene de casa con un aceite de poca densidad....¿ es que los italianos no dan botes gigantones....?
    saludos al forostinky
     

Compartir esta página