¡¡¡ayuda Con Elección De Ruedas¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SMM, 31 Ago 2006.

  1. SMM

    SMM aupa el mtb

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Voy a cambiar de ruedas y tengo un lio que no me aclaro, además de que no entiendo mucho sobre el tema, pero si tengo claro que quiero unas buenas ruedas ligeras y que no me den muchos problemas.
    He leido bastante por el foro y veo que, o me monto unas a mi gusto o me compro unas mavic crossmax sl.
    Estoy mas decidido por un montaje a la carta y tengo en mente:
    Bujes chris king iso disc, aro 717disc pero mi pregunta es si hay otros bujes comparables a los chris king, como white industries o tune no estoy muy puesto en el tema, pido perdon si pongo alguna barbaridad jeje
    Respecto al tema del aro creo q el 717 es una buena opcion pero pido que me informeis de otros modelos que no varien mucho en el precio y tengan caracteristicas similares
    Los radios no se nada de nada, quiero unos radios buenos como wheelsmidt o sapin CX ray o tal vez unos de titanio cuales me aconsejais y en que medida tengo que comprarlos, peso 70kg?
    Y finalmente las cabecillas de aluminio o cuales?
    Bueno como veis estoy muy perdido, no se si comprar las crossmax sl pero creo q no estan a la altura de un montaje como estos, o si?
    Pido toda la informacion posible porque el tema de las ruedas es muy dilicado como para andar a la ligera.
    Y finalmente soy de Almeria y que yo sepa aqui no trabajan con esas marcas si me podeis decir alguna tienda en Granada que me las pueda montar os lo agradeceria o algún forero que se dedique a esto y me las pueda mandar.
    Ah se me olvidaba, por cuanto me pueden salir las ruedas a la carta con los bujes chris king, aro 717, radios y cabecillas?
    Perdon por el tocho pero tengo muchas dudas
    Un saludo y muchas gracias

    PD: Indicarme todos los datos que podais, peso, precio, medida de radios, cabecillas y si me falta algo mas para el montaje. MUCHAS GRACIAS
     

Compartir esta página