¡¡¡Bilbainos!!! ¿¿Hay planes para el finde??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 23 Nov 2004.

  1. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estamos en casita, si es verdad que la tarde se ha puesto fea, por cierto Noe, Ito y Josan... a que hora habeis llegado???, , ya sabeis, yo en mi tonica, hay que hacer un poco de hueco para cada cosa, jejjeje. Por lo demas la ruta, muy bien, buen tiempo, buena temperatura, buena gente, buena subida, y para terminar, mejor bajada, espero poder disfurtar de la siguiente ruta entera. Por lo demas... Un placer!!!.

    Vamos preparando la salida de Amboto, iremos comentandolo poco a poco en casita para poder escaparnos todo el dia.

    Ah, se me olvidaba, para cuando la nocturna????, jejejeje.

    Un saludo.
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Pues al final cuando llegue en casa eran las 2 y pico, algo asi. Pero hemos tardado un poco mas pq nuestro guia se despistó por el camino y tomó el sendero q no era. Ya estabamos viendonos alli anochecendo y utilizando el movil como linterna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pero muy bien, si fue un despiste de nada y no tuvimos q volver mucho para retomar el sendero correcto.

    Ademas, como la torpe aki tuvo q desmontar en una bajadita q habia, pues tocaba a los chicos esperarme, pero lo hacia adrede para q ellos tuvieran tiempo para descansar un poco :wink: :twisted: :twisted:
     
  3. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya me lo sabia yo.... jejejej, "desde aqui solo nos queda bajar, en media hora en el Regato y a las 12:30 en casa", jajajjajajjaja.
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :roll: vaaaale, nos has pillado. Creo q estabamos abajo en el regato a las 2:15, algo asi, pq antes de llegar a casa pasé por una gasolinera para quitar el barro de la bici :p

    La proxima vez da un poquito mas d margen d tiempo para llegar , has perdido lo mejor de la ruta :wink:
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo tambien me lo he pasado de maravilla, la subida esa que me habeis enseñado me ha gustado y la repetiré a menudo a partir de ahora.

    La bajada pues me alegro de que os haya gustado, la verdad es que a mi es una de las bajadas que mas me gustan porque tiene de todo un poco. Noe esa bajada con repetirla un par de veces y con la Bighit te la haces del tirón sin poner un pie en el suelo ya veras. En cuanto a lo de la caida por las calas... :mrgreen: es que había obstaculos en el camino y como parecia divertido pues me lance al suelo imitando a quien iba delante mio pero dando mas vistosidad a la caida, la familia que bajaba por el sendero estaban flipando!! ¿Qué quien iba delante mio? :roll: :mrgreen: que os lo cuente ellA :mrgreen:

    Josan tu acabas vendiendo la Epic y comprandote una demo 9 ya veras ya!! :twisted:

    SALUDOS!! :wink:
     
  6. josan

    josan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    la ruta una maravilla me han salido 50 km y si la 2.30 en casa... hacia mucho q no disfrutaba tanto de las bajadas. la zona de los helechos ha sido el detonante de la friebre del descenso..lo dicho toy pensado en bajar el cortao del hueso... p/d la epic se a portao proximas burradas con la bici vieja q esta estoy pagando...hasta la siguiente
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que envidiaaaa!!!!!

    A mi ayer me liaron de lo lindo mis colegas y llegué a casa muy tocao a las tantas... vamos que hoy tenia un cebollon de espanto. Además ayer perdi el móvil.. vaya nochecita.

    Bueno puessss, esta semana vamos concretando lo del Amboto en el post nuevo no???

    Vamos que nos vamossssssss
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Ahhhh Ito, he leido las palabras mágicas "helechos" y "hueso". Vamos que ya está armada. Je je si es que se va uno un par de dias y aki se suelta la melena todo el mundo. grrr y yo pasando frio en Valladolid :scratch
     
  9. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :mrgreen: :mrgreen: Jajaja, pues si JoXe, hemos hecho la bajada de los helechos. Ya la conocia de antes pero no sabia q tenia "apodo" :twisted: Muy guapa. Un poco mas jodidilla para mi ha sido la siguiente, me sali de la rodera y me cai, y una vez q te páras en el medio ya es ****** de montar pq es muy inclinada. Estuve un rato peleando pq no podia bajar mas el sillin q tocaba el amortiguador y escucho a Josan dese abajo: "- Noe, quita el sillin!!", no me lo pense dos veces, quité el sillin, enganche en la mochila y en un minuto tenia una bici de trial :mrgreen: :mrgreen: Pero estaba ****** pq el barrilo q se forma en esa bajada patina mucho, tienes q tocar el freno con mucho cuidado si no bajas de costado con la cruzada q se pega la bici. Pero bueno, un par de bajadas mas y le pillo el truco. :roll:

    Vete preparando hueco para la vuela al Amboto. Ni se te ocurra escaquearte. :twisted:

    Saludos
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hola chic@s

    Resucito este post para hablar del mismo tema: ¿Hay planes para este finde?

    Ando un poco "ausente" porque llevo dias sin conexion. Hasta que instalen la linea de telefono en mi nuevo hogar, navego de "okupa" en barcos ajenos :oops: así que tengo el tiempo suficente para leer el correo y poco mas.

    A ver que teneis pensado para el domingo: ¿Arboleda? ¿Pagasarri? Veeeenga, no seais vagos y animaros que luego el turron deja su "marca" :wink:

    Saludosssss
     
  11. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    La seccion pirata va a subir al paga el domingo, pero a pata, asi que si te quieres apuntar ya sabes. Yo de la bici estoy castigado hasta primeros de febrero.

    saluditos
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Ueeeee que pasa noe!!!! jajajaja, pues este domingo yo me voy a la nieve a ver si resucito viejas habilidades sobre la tabla. El fin de semana siguiente me apunto fijo, supongo que el dia 26 para bajar el turron no?? Esta semana me conformare con el spining y a lo mejor pedaleo un rato el jueves antes de ir a currar.

    Un saludo peñññaaaa
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo este fin de semana saldré el sabado, todavia no se fijo lo que haré porque igual me dejan una Petrol con una Monster de 200 y entonces me toca hacer el burrín y si finalmente no me la dejan pues saldré a hacer rutilla asi en plan pedaleo sin demasiada complicación tecnica.

    Si os apuntais algun@ o teneis pensado salir el sabado me lo haceis saber y quedamos, el domingo no puedo salir.

    Por otra parte el lunes salí a dar una vuelta con el perro y estuve ideando una bajada muy muy heavy con 2 cortados que me rio yo del cortado del hueso (josan y Noe ya saben cual es) y unas bajadas entre pinos bastante mas empinadas que los helechos, cualquier dia de estos me lanzo con la bici a ver que pasa!! :twisted: :twisted: si algun@ me quereis acompañar!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: será un suicidio compartido!! :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    Hola a tod@s,

    pues yo ando con fuerte marejada de mocos. Menudo catarrazo me he pillado asi ke dudo mucho que esté bien para el Sábado, con lo bueno que está haciendo para andar en bici!.:oops: :oops:

    Ito me das miedo, la cercania de la Norco te está acercando al lado oscuro, y bueno junk se nos va al lado blanco osea la nieve asi que Noe ten cuidado con ese suicidio colectivo.

    happy trails
     
  15. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa a todos !!!
    Pues este fin de semana o tengo que currar o tengo despedida, así que lo veo un poco difícil.
    De todas formas, Ito, en cuanto quieras ir a hacer esa bajada pues aquí tienes una apañero pa intentarlo. Por donde es?
    Como dice Joxe, la cercanía de la Norco te esá revolucionando las hormonas, eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Un saludo.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  16. josan

    josan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    Bueno no tengo pensao que hacer pal sabado me gustaria hacer una ruta en mtb. el domingo me piro al paga subida bbk a pata con el neuro escayolao y cia.
    Ito creo q tendre que cambiar mi manillar de la Hecler ya que salio perjudicado en el ultimo descenso, (se ha doblado unos cm en la caida del chaparral) en cuanto refuerce la bici me tiro del corte del hueso, por la bajada imposible de los helechos, el nuevo reto de tu norco... y si te descuidas me apunto al rampage red bull. Eso si, tirate tu primero que yo te sigo.
    Venga Noe, Ito animaos a una ruta el sabado...
     
  17. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Venga pues. Hacemos ruta el sabado y el domingo subida a pata al Pagasarri para hacer compania a Neuro. Por cierto, como va eso de apuntarse a la subida? Donde, cuando, cuanto??? Ponerme al tanto q no me entero de nada. :roll:

    Josan, sabado hacemos carretera? La ruta esa que querias hacer tu el domingo pasado..que te parece si la hacemos sabado?


    Saludosss
     
  18. josan

    josan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    Hola foreros, en especial a Noe, veo que quiza os interese:
    XIV MARCHA BBK AL PAGASARRI
    19/12/2004, a las 9 de la mañana, Gran Via 30.
    las inscripciones de la siguiente manera:
    a partir del dia 9 en cualquier oficina BBK de 9 a 11 de la mañana y tambien en horario de tarde.
    Tambien en el mismo punto de salida (Gran Via 30), el dia de la marcha, a partir de las 8 de la mañana.
    vale 3 leuros para los que tengan la BBK 26 y 5 la general. incluye bocadillo y obsequio.
    Os animo a participar es una subida en plan globero, acude mucha gente y bueno yo acabe un poco cansadito, merece la pena la experiencia, no se si son 11 km...

    PD: me parece buen plan Noe salen unos 80km desde la playa y subimos la herbosa, santa coloma, san cosme y umaran...
     
  19. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estamos de nuevo, este fin de semana tambien lo tengo complicadillo, seguramente salga, pero prontito, ya que a las 10:30 tengo que estar en casita... y vosotros salis cuando yo vuelvo como el sabado pasado.

    Esperaremos a la siguiente, en caso de que me pueda escapar a ultima hora ,... tiene buena pinta la ruta esa del sabado de josan, os pego un toque.

    Un saludo.
     

Compartir esta página