¡¡¡Como sigamos así el año que viene no tenemos sierra!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por moriche, 16 Sep 2005.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Si seguimos subiendo todos en el funicular y bajando todos en nuestras máquinas por los mismos caminos, que son pocos, está claro que en pocos meses van a negar la circulación en bicis por Navacerrada, y es una pena, por que yo hago también hago bastantes rutas de rallye por la sierra de Madrid y el camino del calvario se usa mucho para enlazar Cercedilla con muchísimas rutas de rallye que discurren por esta zona de la sierra. Si el camino se cierra para la gente de DH y FreeRide, también se cerrará para gente rutera. Es mas serio de lo que parece y puede haber mucho perjudicado entre nosotros.
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    He leido recientemente un mensaje en este foro de unos americanos que subían sus bicis de montaña en helicóptero y tras llegar a lo alto de un descenso, se lanzaban con las bicis como KamiKazes a descender. Alguno de este foro los ha considerado como locos, y los ha criticado sarcásticamente, pero ellos nos sacan años luz en esto del MTB, ya que son ellos son los que inventaron este deporte.
    ¿Acaso a algún grupo de colegas de esta sección del foro le ha dado por gastarse unos pocos euros y en lugar de hacerse con un helicóptero, alquilar una furgoneta decente para subir las bicis y a la gente a un alto distinto al Puerto de Navacerrada para hacer descensos ?. Por lo que cuesta el funicular (3 € por trayecto de Cercedilla a Navacerrada, posiblemente si os juntais un grupo de cuatro o cinco, por los tres remontes que haceis en el funicular cada sabado o domingo, os da para alquilar una furgoneta y descrubrir lugares ideales para los FreeRiders y Descenders). No matemos la sierra de Madrid ... Un saludo ....
     
  3. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    AHI ESTAMOS JANTIIII, YO ESTOY CONTIGO, ANDA QUE NO HABRE DICHO VECES DE HACERNOS UN MAPA DE LA CERCEDA Y ALREDEDORES, E IRNOS MARCANDO VIAS, Y (la vieja, la usadisima, o la trilaada, como mas os mole, que es una cagada) DEJARLA YA EN **** PAZ, jajjajaa

    VENGA, CHAVALES, COJAMOS MAPA, RETU Y ALA, A INVENTARNOS VIAS Y BAJADAS, LUEGO LAS COMPARTIMOS Y A DISFRUTAR, AL FINAL DEL DIA, NOS LAS COPIAMOS LOS UNOS DE LOS OTROS, Y EN UNOS MESES TONTOS DE BAJADITAS, TENDREMOS UN LIBRACO YA DE RUTAS, QUE NI WISLER NI NA, SOLO HACE FALTA ******* Y ORGANIZACION Y COMPROMISO
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Verdades como templos he leido en este post.......yo modestamente os invito a que vengais algún finde a Guadarrama a descubrir Los Leones....si traeis un coche, subimos con mi furgo y luego al rescate.....
    Por variar un poquito....porque hay peña por la sierra que está que trina...(pseudoecologistas y tal...)y pintan bastos.

    Así la sierra estará menos masificada y la peña se tranquilizará un poco....que algunos ya nos miran muy mal...

    Venga, saludos!!!!
     
  5. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    esta idea de armar un libro de rutas de dh no estaria nada mal !!!
    podriamos poner un post adherido de esos que estan siempre arriba para dar un poco de aire al funicular y ademas conocer cosas nuevas, que ***** tienen que haber miles !!!

    y por otro lado bitel a mi me interesaria mogollon conocer la bajada de los leones a ver cuando quedamos.

    estamos viendo de alguilar una furgo entre varios, en pepecar la sacamos por 30 euros el dia una mercho vito !! entre 4 personas esta para pasarse el invierno haciendo dh

    saludos.
     
  6. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pos alkilarla, ta bien d precio
     

Compartir esta página