¡¡¡Esas protecciones!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por TOMGB, 9 Jul 2005.

  1. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    eso si que es verdad y con lo que mas se nota es con el casco integral.....
     
  2. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    pues asi por la foto la proteccion frontal del 661 parece mejor que la del fox pero la parte trasera parece mejor la del fox.....mmm dificil eleccion :?:
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    YO TE RECOMIENDO EN TODO CASO EL FOX....EL 661 ME HA MEDIODEFRAUDAO.....
     
  4. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que si, que teneis razón. Yo apesar de llevar protecciones, y solo caerme tres veces (tontas eh) he decidido comprar un peto.

    Hay que protegerse que una vez se escuche el "crack" ya no hay proteciones que valgan.

    Luego se pone lo que le han puesto al TOMGB. Una celula

    Yo voy mirando, y quizas me decante por uno de moto. No se... más baratos y tambien son buenos
     
  5. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    el crac se va aoir con peto como sin el , en todo caso ayuda un poco pero no es definitivo nunca masquenada protege de raspones.

    si se piensan pillar el peto fox prevenselo bien con el casco incluido pq esa espaldera tan grande molesta, conozco gente que ha recortado la espaldera por arriba pero es un gran peto

    un saludo
     
  6. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    SIR ALIEN ¡¡que a mi no me ha hecho crack todavia el brazo!! :shock: ¡¡que rapido quereis acabar conmigo!! :eh? que en las radio-orgias :mrgreen: se veian todos los huesos de el codo bien.
    Creo que lo que me han puesto se llama ferula , son unas vendas de escayola pero solo por la parte trasera del brazo para mantenerlo inmovil. Lo que no se apreciaba eran los musculos , tendones y ligamentos debido a la inflamacion :oops: .
    Estoy casi decidido por el fox , a ver si localizo alguno en alguna tienda y me acer co con el casco a probarlo , juas me parece que voy a tener que esperar un par de semanitas por lo menos , ya no me acordaba de mi brazo momificado :cry: .
    Lo dicho "poneos las protecciones" que entre el integral y las bicis tragabaches :scratch se nos olvida el resto del cuerpo , uno se fia y luego.... :banda como bien dice BIKECANARIAS no es definitivo y si el leñazo es muy fuerte ... pero siempre sera mejor llevarlo!!
    ¡¡¡PROTECCIONES YAAAAAAAAAA!!! :eek:la
     

Compartir esta página