1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¡¡¡importante: Robo De 3 Bmx En Cerdanyola Del Valles(FOTOS YA)!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Darkwar, 5 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Han robado las bicis de POL, DENIS y PRADAS en la estacion de cerdanyola del valles, unos hijosdeputa gitanos con navajas les han quitado todo, mp3, cartera... bicis...

    Bici pradas:

    Color amarillo fluorescente
    cuadro grim reaper, orkilla volume, manillar pantera V, potencia flybikes, llanta de alante (aro proper y buje demo) bielas, pedales y puente demolition, maneta de freno odyssey, cable odyssey amarillo, sillin odyssey y llanta de atras (buje profile y aro proper)

    Bici denis:
    manillar fly 3 amigos, potencia shadow, orquilla pantera 2, llanta proper entera, cuadro mankid, sillin shadow, tija demo, abrazadera mankid, bielas fly, pedales demo, y llanta de atras aro fly y buje proper.

    Bici Pol (el de suricatesbmx.com):
    manillar nose q marca es xo es un big bar(ABUJEREADO POR LA BARRA), un 27'', potencia fly, orkilla pantera, llanta de alante (aro hoffman y buje demo) cuadro flybikes, sillin shadow, tija felt, bielas profile, pedales demo, y llanta de atras aro dragonfly y buje odyssey hazzard cn driver de 10T, ah y plato shadow

    TOTAL VALOR APROXIMADO DE LAS BICIS: 5.500 EUROS...

    AGRADECERAN MUCHO VUESTRA AYUDA, CUALQUIER INFORMACION, CONTACTAD CON LA POLICIA Y LOS SIGUIENTES MSN:

    Denis: bmx_denis7@hotmail.com
    Pol: thelpccrew@hotmail.com
    Pradas: pradas_underground@hotmail.com


    FOTOS

    BICI DENIS:

    [​IMG]

    BICI POL: (igual, pero manillar negro con agujeritos y otro plato diria)

    [​IMG]


    BICI PRADAS

    [​IMG]


    Del pradas no tengo foto pero es amarillo-verde raro florecente con piezas amarillas y marrones, muy cantona
     
  2. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Jooooderrrrrrrr
     
  3. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    puff menuda papeleta a esos tios ai que colgarlos
     
  4. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    53
    juas a por ellos k putada tio...
     
  5. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    aki a un amigo mio le robaron la bici y luego se la encontro tirada por la calle pinxa y pintada de negro ( lo sabia por las llanatas k era la saulla) jeje xD ***** jitanos de ****** venga salu22!!
     
  6. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    uff menuda putada ke hijos de **** que son.....es que no sabran ni el valor de las bmx que se an llebado...........son de vuestro pueblo¿?
     
  7. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    aparte de que no sabran el valor se pensaran que son montyss como siempre ..
    aber si los pillaiss ..
     
  8. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Manresa
    a ver si podeis poner fotos de las bikes i si las vemos avisamos , sobretodo la peña de cerdanyola


    saludos
     
  9. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me estoy quedando flipao, veo gente que dice a por ellos, haber si los pillais....:

    Haber que son unos gitanos con navajas que no tienen nada que perder , te pueden rajar en cualquier momento (no son como los bacalas flipaos que llevan navaja solo para achantar).

    Eso a la policia y que se pongan manos a la obra, y si los vuelven a ver tendrian que llamar a la poli y decir por donde van y hacia donde, y la policia estara ahi en unos minutos.


    Es lo mejor que podrian hacer.



    PD: Lo siento por el robo, se debe de pasar mal....



    saludos
     
  10. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    joderr que pena! no pudisteis acer nada?? S:S ombre la verdad esque esas situaciones...S:S menudos pepinos
     
  11. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mira .. a mi me roban una bici de esos precios .... bueno la cosa es que no se la daria .. pero si me la quitaran los beo por la calle y me la suda que lleven nabajas que machetes .... no se puede dejar que unos ***** y asquerosos gitanos asi por asi te quiten una bici que te a costado mucho en montartela a tu gusto y dinero ....
    y te piensas que la policia ba a estar buscando a unos gitanos que lleban bicis robadas ?? buscarian un pocquito aber si los ben y ya esta
     
  12. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te querria ver ati (y/o a tus amigos) contra unos gitanos con navaja en mano, haber que les dices....
     
  13. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    JAJA ... quieres saberlo ?? nosotros cuando hemos ido a burjassot . o mislata mas de una vez nos han venido ..
    1º: como muestres miedo la cagas
    2º si te intentan cojer algo o le que sea te pones a lo farruco como que no ban a conseguir nada .. hay ellos se lo piensann ..
    si son mas de 3 y lleban nabaja esta claro .que nada de nada puedes hacer..
    al que ha puesto el post creo que ha puesto que a sus amigos les vinieron 6 .. si son tantos los ******** se salen con la suya
     
  14. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    ya nos an intentado varias veces-.- si son = que vosotros bn pero si son mas no tenes na q acer, pero si son los mismos o menos..puff!!!! con la llave de tubo en la boca jajajaja xD no se tio, pero a mi me dijeron que me la iban a sacar i arajarme como no se la dejase xD i no se la deje .......luego bino street alex y no nos icieron na. asi q.
     
  15. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    streetalex si en burjassot os roban es para mataros a vosotros.....son unos maricones todos....eso si,si ban 3 o 4 y vas tu solo son unos chulos pero los ves por la calle a uno solo y echan a correr.....y es muy facil pillarlos vas a sus barrios y la ves la bike tirada y pintada con spray....lo peor si te intentan robar es hacerles caso....y si hace falta echas a correr y ya esta...aunque kedes de cagado no te la kitan..xd
     
  16. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    que ijos de ****. gitanos de mierdaa.. a por ellos. que ijos de ****, solo sAben que robar i pasar ambre anda que les den, A POR ELLOS TIOS, I ANIMOS
     
  17. pol_suricatesbmx

    pol_suricatesbmx Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo digo que toda esta gente que habla dudo que tres gitanos de 22 años recien salidos de la carcel i con navaja tocandote la barriga les metais una *****...

    aqui se ve que hay mucho swasenager o kmo se escriva...

    solo digo k mejor sin las bicis i otras cosas k no kn una raja en la barriga...

    iban to encocaos los notas, navajas, cuadraos, etc

    y merci eloi pel post.
     
  18. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    34
    q asco de pavos
     
  19. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esque ya se como va esto.

    Solo te digo que un moro o un gitano te raja asi de facil, te pongas machote o no.

    Te lo digo porque a un amigo lo rajaron porque le querian sacar dinero y le sacaron el dinero y le rajaron, ahora esta en el hospital...
     
  20. CaNaRiTo

    CaNaRiTo :::.K-NaRy FucKeR.:::

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    q hijos de **** tios, vamos no me jodas mira q robar con una ****** navaja.. q asco d verdad :mad: suerte con la buskeda :-(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página