¡¡¡impresentables!!!! Freeriders

Tema en 'General' iniciado por aluminio7005, 15 Oct 2005.

  1. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    ay gente de todo, no ay k meter a todos en el mismo saco
     
  2. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    vaya cerdos, *****, freeride siempre, pero el hecho de ser biker no implica ser un ceporro y un dejao *****, vamos a colaborar un poquito con la naturaleza!
    f r e e r i d e 4 e v e r
     
  3. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevas toda la razon DUAL FIGHTER.
    y si alguien se lo ha roto (cosa que dudo) sigues siendo responsable de toda la basura que has llevado hasta alli.por que esfuerzo trasladarlo hasta alli no les ha costado pero quitarlo si.
     
  4. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    las ultimas fotos
     

    Adjuntos:

  5. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    buffff, viendo como esta todo a mi me da q se lo han rebentado pq si no no le encuentro mucho sentido
     
  6. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    jabo , no lo aseguro pero creo que se les ha roto y lo han dejado sin mas , pero tu crees que alguien va a romper eso sin mas , pero es que aunque te lo rompan , el que lleva eso , es responsable de los restos , por que no me digas que los colchones ivan a durar mucho tiempo , que no , que ellos los que llevaron los palets y colchones , se tienen que hacer cargo de que eso este asi , son los responsables.
    Ya se ,por ejemplo , que el que hizo las rampas intentaria que duraran y no se rompieran , pero es normal que valla otra gente (por que esta en un sitio publico) y las use con menos cuidado , pero eso no estaba alli , ese lugar no estaba asi , no cuesta mucho bajarlo hasta la carretera y llamar al ayuntamiento a que lo recoja.
    ESE LUGAR TIENEN QUE QUEDAR COMO ESTABA , jabo no sirve de nada buscar escusas y defender por corporativismo como hacen los medicos y los jueces , solo por que practican una modalidad , yo en navacerrada tube una con unos ruteros por que tiraron la basura de los bocadillos al pinar.
     
  7. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    aluminio7005, estoy de acuerdo con lo q dices. los q han llevado eso alli son los responsables aunque se lo hayan destrozado. por otra parte, yo no estoy defendiendo a nadie por corporativismo. me gusta el freeride y espero no tardar mucho en tener una bici destinada a ello pero de momento me tengo q conformar con mi orbea lanza para un uso totalmente diferente. no se si me explico. ademas yo no conozco a nadie de los q lo estan/estaban construyendo. solo he estado una vez alli a ver q habia ya q en una tienda de valladolid me comentaron q habia unos cuantos saltos bastante majos. algo asi no es justificable.
    saludos
     
  8. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    jabo , no saliste hoy a pedalear???
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    pues esa era mi idea, salir hoy con los de sueño deportivo. pero despues de volver ayer de dar una vuelta por el monte fui a ducharme y vi q tenia un problema en el circuito de calefaccion. asi q me ha tocado quedarme en casa a reparar las ñapas. ya me esta doliendo ver el dia q hace tan bueno.
    saludos
    pd:veo q tu tampoco has podido salir
     
  10. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Bueno, ya estamos con lo de siempre. Uno que ya tiene lo gwebs lago negros de ir por estos mundos de dios, hace ya unos...13 añitos de nada, se inició en el snowoard. Tiempos de pista, bota dura de ski y mucho compañerismo. Por aquel entonces solo habían free riders en las revistas. Ahora no se puede ir a las pistas. Y no me quejo de que se haya masificado, (que tampoco me gusta, pero es lo que hay), es que ahora me da un poco de asquito el rollete snowborderfreerideralaultimamodaquevaleuncojon, a ver quien lleva el porro mas grande, el tatoo mas güais y las rastas mas cool. Gente que la montaña no saben ni lo que es y menos aun respetarla. Una panada de marranos sin respeto por el entorno. Ahora, cuando puedo permitirme ir a la nieve, me cargo la tabla a l a espalda, unas raquetas en los pies y ala!... a subir montañas. Ahí no hay marranos, puesto que eso cansa.
    A mi me gustaría saber si los freemarranos de Valladolid suben alguna ruta de esas que son tan jodías, que te dejas los higadillos en el camino. Si es que mecagoentó, si es que simepre son los mismos, los que menos son, son los que van de los que son mas y sobretodo, al final, resultan ser los mas marranos. Los FREEMARRANOS!.
    Que las siete plagas caigan sobre ellos!
    Siempre es lo mismo...
     
  11. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    De todas formas la vedad es que los 4 cerros de Valladolid están hechos un asco...preservativos por todos lados en Fuentelsol, chaperos en las Contiendas, cristalitos de litronas en Parkesol, y ahora lo de San Cristóbal...
     
  12. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    y no hablar de las toneladas de basura instaladas por los montañeros SUPERMEGAPRO QUE SUBEN AL HIMALAYA , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡****!!!!!!!!!!!!!!!!
    basta ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  13. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    si MAC de acuerdo , falla un poco el ayuntamiento y su hasta aqui limpio yo.
    pero **** no lo empeoremos , por que me da la sensacion que de aqui a dos años necesitaremos un barrendero por persona.
     
  14. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Ahora, de todas formas, no ves un bidón ni una triste papelera para dejar la basura, y los que hay, están llenos hasta arriba.
     
  15. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    mac, tu tambien eres pucelano????
     
  16. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Hombre, pos un poco si ke soy de Pucela...de la Victoria, pa ser exactos
     
  17. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    a fliapr como lo an dejado. yo soi freerider o descender y monto saltos pero luego recojo
     
  18. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    este pos no puede perderse en el olvido , QUIERO QUE LO LIMPIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página