¡¡¡Nos vamos a Saltar!! TAMOS CAGAOOSS!!-ÚLTIMAS FOTOS PG32-34

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Picachu, 24 Dic 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lugar KEDADA: 17 de febrero a las 9.00 en el aeródromo de Ocaña
    Está en el km 64 de la ctra. de Andalucía. (viene indicado como Escuela de Vela).

    Vestimenta para el acontecimiento:
    - Zapatillas, altas, a ser posible que cubran el tobillo-> el suelo donde aterrizareis es un campo arao, y los que tengais facilidad para los esguinces,...
    - Vaqueros
    - Calcetines que abriguen
    - Sudadera normal, os podeis plantear llevar debajo ropa técnica de bici, como camisetas térmicas,.....
    - Allí os pondrán un mono (como el de los pintores), esto es para que vuestra ropa con el viento no se mueva, y vaya a tapar una anilla de liberación,.....
    - Unos guantes, por ejemplo unos de seda (los que llevo yo debajo de los mios en la bici), que no sean nada voluminosos.

    La verdad, es que todo esto os vá a dar igual, porque a los 4.000 mts, tendremos unos -10º, y eso más los 200km/h que vais a alcanzar,..., pués ni ropa técnica ni leches. Por otro lado, os digo que de tal subidón que tendreis durante la caida libre no os vais a enterar del frio en absoluto.




    Ya está reservada plaza para estos figuras:

    El orden de salto::burladia:
    Picachu
    1.- Despistao
    2.- Mnlj
    3.- Tunin
    4.- Andresvizi
    5.- Nanotron
    6.- Victor955
    7.- Fistro
    8.- Encofreitor



    Precio del salto: 165€ (descuento aplicado 10eur ).
    Si se apuntaran dos "inocentes" más, el salto bajaría a 155 euros.
    Si quereis que un camara os grabe el salto, añadidle 75€ más (merece la pena hacer el esfuerzo)

    Este es un video, donde podeis ver, en que consiste el tandem (el pobre hombre tiene un poco cara de pánico al principio, pero luego ,..... alucina del subidón que tiene) http://www.youtube.com/watch?v=X3OOI5l5QaI


    A las buenas noches,
    Después de hablar con varios ilustres foreros sobre el tema, y de recordarme las ganas que tienen de hacerlo, pues,...., NOS VAMOS A SALTAR A OCAÑA!!.

    La historia consiste en pasar un dia entero (Sabado o Domingo) en Ocaña, y hacer un Tandem de paracaidismo. + Ruta en bici por la zona.

    Os lo pongo con tiempo, porque depende de la gente que se decida a hacerlo, tenemos que reservar las plazas.

    Hacer un tandem, es la forma más rápida y segura de conocer y sentir lo que es la caida libre. Consiste en hacer un salto con instructor (el lleva el paracaidas y va a tu espalda, y tu vas unido a el mediante un arnés de seguridad). Hareis un salto de caida libre desde una altura de 4.000 metros y alcanzareis una velocidad de aprox.200km/h.:alloreto El salto (sin abrir el paracaidas) durará en torno a los 40 segundos, el instructor abrirá el paracaidas y,.. DIOS!! que tranquilidad,..., disfrutareis de 4-5 minutos con el paracaidas abierto, vosotros mismos lo manejareis, haciendo todos los giros que querais,.., hasta que llegue el momento de aterrizar, en el cual el monitor tomará los mandos, levantareis las rodillas, y YATA!!. :flores

    La mañana:
    Llegaremos a Ocaña, iremos al cuarto de baño 4 o 5 veces:cunaoo , os asignarán un instructor, el cual os explicará en aprox. 30 minutos en que consistirá el vuelo, pautas a seguir, en fin,....todo lo necesario para que esteis tranquilos:rolf . Daremos una vuelta por la zona de saltos, os enseñaré la zona de aterrizaje,...
    Después os pondrán un mono (como el de los pintores) con el arnés de seguridad que os he comentado. Subireis al avión (una Pilatus de +/- 8 plazas) y en menos de 15 minutos estareis a 4.000 metros justamente por encima del aeródromo. Abriremos la puerta, miraré que estamos justamente encima de la zona, avisaremos al piloto de que "CORTAAA" (reducirá la velocidad del avión), y, :fumao :fumao :fumao , a saltar todos, con un intervalo de 10 segundos entre cada grupo de salto.

    Por muchos saltos que de sobre la bici, trialeras salvajes, descensos,....etc,..., nada se le parece ni de cerca a la sensación de libertad que se puede sentir ahí arriba. De verdad, que es una de las "aventuras" que al menos hay que hacer una vez en la bida.
    Sobre la seguridad, deciros que es 100% seguro.


    Jumulu, no tiene sitio en esta convocatoria

    Ala!, a apuntaros, mariquitas:cunaoo

    Pd.: os dejo algunas fotos (las mias son de mala calidad) y otras más que de tandems y otras modalidades de caida libre para abrir boca.
    De tandems:
     

    Adjuntos:

  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    algunas mias haciendo el cabra
     

    Adjuntos:

  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    otra más de otras modalidades
     

    Adjuntos:

  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Picahu tas pirao,,,,,,,,,,,,
    lo que si controlas en el potochoffff :cunaoo :cunaoo



    vaya pasote y descarga de adrenalina q tiene q ser eso,,,,,,yo te diria q estoy atento, pero dadas las circunstancias pues que lo paseis mu bien
    y queremos crónicas q tienen q ser divertidas las kktas de después
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me imaginaba que no podrías, pero tu tranquilo, que dentro de poco hacemos otra.
    Habrá fotos, kakitas jejeje!!!, cronica de todo.

    Ahh!!, allí puede ir todo el mundo que quiera, aunque no vaya a saltar, y así nos echamos unas risas todos:bond .
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tengo miedo

    no has dicho cuanto sale el tratamiento contra el extreñimiento ese que haceis
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cacique te apunto, a ti y al buzzigaylofollen
    Ya verás lo bien que lo pasais.:whistle
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Tio pon precios y esas cosas, ah ¿y quien va querer saltar conmigo que soy un morcon iberico?
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    picachu, no te mates antes de tiempo y sin venir por aqui, que nos lo tienes prometido
     
  10. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tu tranquilo, no tienes problema.
    Yo saltaré contigo, estaré justo enfrente tuyo!.

    El precio es de 175 euros, si vais más de 5, 10 euros menos , si vamos más de 10, 20 euros menos por persona.
     
  11. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje!!. tu tranquilo. Algo de experiencia tengo en ello, pero aprovecho la ocasión para desempolbarme un poquito.
    Cierto!, tenemos pendiente una rutilla por Guada,..., a ver si hace menos frio;-)
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo os vigilo
    jajaja tengo miedo no a saltar pero si a jumulu
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que quereis viajar en air madrid.... y vais de practicas por si acaso....

    picachu, no te preocupes que el de la calefacción no falla apartir de mayo la enciende y ya no la apaga hasta casi octubre
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    1.- Picachu
    2.- Tunin
    3.- Victor955
    4.- Vengador (pendiente horario de trabajo)
    5.- Totapillao - ya veremos lo que te toca a tí.
    6.- Despistao


    Anda que no le tenía ganas a esto!!
    Tengo entendido que hay un cursillo de sacarse el carnet de saltos, pero creo que lo que quieres hacer es un bautismo de saltos y yastá. ¿es eso cierto?
    Por lo demás, se puede hacer solamente el salto y vuelta a madrid en el día. Llevarse las vizis puede ser más engorroso, y para rutear por el páramo... quizás mejor esperar a Castellar o a las lagunas de Ruidera. (vamos, es una opinión)
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo me apunto siempre que me haya recuperado economicamente para esa fecha.
     
  16. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Air Madrid?, jejeje!!, todavía me acuerdo el dia que ibamos en el avión y,..:
    Picachu: ¿no llueve, que es ese agua que sale del ala?
    El resto: El que??
    Picachu: si eso,..., es como agua,...:???:
    Piloto: einnn???, estais **********, siempre con las bromitas!!
    Todos: ¡¡Se está saliendo la gasolinaaa!!.jeje!!:fumao :fumao :fumao
    Pd: No pasó nada
     
  17. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón. Es un bautismo (como en el buceo).
    Luego si te gusta, puedes hacer un curso (AFF) de 7 saltos, al final del cual te dan el titulo de paracaidista, y puedes saltar tu solo,.., pero es un pelín más caro (+ de 1.000 euros).

    Lo de la bici lo puse, para que no me lo muevan al offtopic,.., aunque al fin y al cabo es una quedada Zona centro, pero es incompatible en el mismo día. Bastante nerviosos vamos a estar como para encima rutear.
     
  18. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    1.- Picachu
    2.- Tunin
    3.- Victor955
    4.- Vengador (pendiente horario de trabajo)
    5.- Totapillao - ya veremos lo que te toca a tí.
    6.- Despistao
    7.- Iogrea
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    suscribo lo dicho
     
  20. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Picachu, apuntame pero ya!!!
     

Compartir esta página